Iª CHALLENGE LOURIÑA ,CONDADO ,PARADANTA...C.C.ARAGONTA

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por toti ciclismo, 19 Abr 2011.

1. nandoft

nandoft Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme
    Las normas no las pone el organizador para eso esta la UCI y de lo de las cronos por equipos de que algunos élite solo corrieron unas dos eso es que son muy jóvenes ,antes los campeonatos Gallego eran cronos por equipos, y se llego a correr un año individual y por equipos.

2. beruca

beruca carallo como doe!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hablas de coña, no?. y luego ves bien que si Jano o Abel o unos cuantos si no tuvieran equipo, se quedaran fuera, mirando como correis?? yo no hablo de que gane uno o gane otro siempre ( si ganan es por que andan ), si no de que puedan correr todos y como tu dices no se corre siempre una challenge y los que no tienen equipo( por el motivo que sea) no podran optar a correrla, no me parece justo y no lo digo por mí( que posiblemente no vaya), si no por los que se van a quedar tirados.
    chapó al Aragonta por echarle pelotas y organizar esto, pero creo que lo tenían que haber previsto y yo creo que una buena solución es la crono individual, O TU QUIERES ELIMINAR ENEMIGOS?, jejeje
    Un saludo y no entrenes tanto que yo llevo un mes sin tocar la bici.jorjorjor

3. toti ciclismo

toti ciclismo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    C.C.ARAGONTA:

OS INFORMAMOS QUE EL C.C.ARAGONTA PREGUNTO EN LA F.G.C..SOBRE LA CONTRARRELOJ POR EQUIPOS, HACE APROX.50 DIAS ,Y NOS DIJERON QUE SE PODIAN CREAR EQUIPOS MIXTOS,PERO SORPRESA HACE 3 DIAS NOS LLAMAN DICIENDO QUE LA UCI LO PROHIBE,ANTE LA CUAL INTENTE BUSCARLA MEJOR SOLUCION POSIBLE ,INCLUSO ESTA MAÑANA,COMO CLUB ORGANIZADOR,( EL CUAL SE PLANTEA ORGANIZAR MAS PRUEBAS),LAS NORMAS NO LAS PONEMOS NOSOTROS,ORGANIZAMOS CARRERAS PARA CORRER LOS CLUBS,CICLISTAS ,ETC,...Y DEPENDEMOS TODOS DE UN REGLAMENTO,EL CUAL CONSTA EN LA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE CICLISMO,,CLARO ES QUE NOS GUSTARIA QUE PUDIESEIS CORRER TODOS,PERO REPITO QUERIAMOS HACER ALGO NUEVO,TENDREMOS ERRORES ESO SEGURO,OS PEDIMOS DISCULPAS A TODOS SI EL ERROR ES NUESTRO,Y A TODOS LOS QUE HICISTEIS LA INSCRIPCION DEL SABADO PARA LA CRONO,OS PEDIMOS POR FAVOR PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN EL EMAIL DEL CLUB PARA HACEROS EL PERTINENTE INGRESO EN LA MAYOR BREVEDAD.DISCULPAS A TODOS Y UN SALUDO.

4. beruca

Me Gusta recibidos:
    0
    Toti, no tienes que pedir disculpas si los petardos de la Federación metieron la pata, por mi parte tienes mi apoyo en lo que organicéis. Por otro lado recuerdo hace dos años que el vieirasa organizó una circuitada, una americana y una contrareloj por equipos y por categorías, en Balaidos y en cada equipo había 4 o 5 de cada club. Cambiaron las normas desde hace 2 años?.

5. toti ciclismo

toti ciclismo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS BERUCA,POR EL APOYO SIEMPRE ES BIEN RECIBIDO,COMO LAS CRITICAS CONSTRUTIVAS QUE TAMBIEN SON BUENAS PARA RECTIFICAR ,PERO EN ESTE CASO EN CONCRETO, NOSE IGUAL ME CONFUNDO,PERO CREO QUE EL ERROR NO ES NUESTRO,TRATE DE INFORMARME BIEN PERO....DECIRTE QUE EL REGLAMENTO PARECE QUE CAMBIO EN JULIO DEL AÑO PASADO,YA VES SI ES ASI, BIEN ME LO PODIAN HABER DICHO COMO DIJE ANTES EN EL POST HACE 50 DIAS Y A LO MEJOR ME LO PLANTEABA DE OTRA MANERA NOSE...LO DICHO GRACIAS BERUCA Y A TODOS Y NOS VEMOS EN LA CHALLENGE LA CUAL ESPERO NO DEFRAUDAROS Y QUE LLEVEIS UN GRATO RECUERDO DEL C.C.ARAGONTA.
    SALUDOS

6. super saxa

super saxa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Todo mi apoyo y seguro que sale todo bien.

7. duffaux

duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

Me Gusta recibidos:
    596
    Fuxan, el que no puedas correr la crono no te impide correr las otras 2 etapas
    Solo te perderas de correr 12 km
    Es mas, yo tengo equipo y aun no se si podre correrla por otras cuestiones y no pasaria nada.
    Me quedarian 2 etapas para atacar e intentar ganar.
    El que no pueda disputar la general... pues q aproveche que esta mas fresco e intente ir a por la etapa.
    Para mi es mas importante una etapa que un top 10 en la general yendo todo el dia de ruedero
    Y lo repito. Si corres por tu cuenta sabes de sobra que no puedes correr una crono por equipos.
    Lo de los equipos mixtos no deja de ser un amaño para hacer un favor a los SOLITARIOS

Sed sociables y agrupaos en club para tener compañeros para estos casos... ah no, que si corro en un equipo tengo un cierto compromiso cara a los compañeros y al equipo y no puedo hacer lo que me de la gana.... pues ya sabeis lo que hay

8. nandoft

nandoft Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto no es un amaño para que no corran los que no tienen equipo, esto es que la UCI saco una nueva normativa donde no deja participar equipos mixtos en las cronos por equipos.
    No confundáis las cosas,el problema fue un mal asesoramiento por parte de la federación.

9. borjairago

borjairago Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mejor :clap que :crybaby2.

10. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    tienes toda la razón......ademas los perjudicados por esta norma somos todos los clubs pequeños y gente que esta en clubs grandes pero que en master 30 no corren.......mtb,cicloturismo,etc.......

11. beruca

Me Gusta recibidos:
    0
    NO COMENT

12. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    Luis te podría contestar pero me voy a abstener... pero me gustaría que pensaras con calma lo que has escrito... con cariño te lo digo eh...

13. Manu29

Manu29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿Alguna foto de la crono?

14. nandoft

nandoft Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Manu29

Manu29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
  16. toti ciclismo

toti ciclismo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    C.C.ARAGONTA:
    DESDE EL C.C.ARAGONTA QUEREMOS DAROS LAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTA Iª CHALLENGE DESDE EL 1º AL ULTIMO,A LA VEZ PEDIROS DISCULPAN EN LOS ERRORES QUE HEMOS COMETIDO,LOS CUALES DESEAMOS NOS SIRVAN PARA SEGUIR MEJORANDO EN LAS PROXIMAS EDICIONES DE ELLOS,GRACIAS A TODOS LOS COLABORADORES,PROTECCION CIVIL,POLICIA LOCAL,MOTOS,ETC..POR SU GRAN LABOR Y APOYO.DESDE EL CLUB YA ESTAMOS SUBIENDO FOTOS AL FACEBOOK,DE LOS DOS DIAS DE CARRERA,PODREIS VERLAS AGREGANDONOS COMO AMIGOS EN C C ARAGONTA SALCEDA:
    LO DICHO DISCULPAS A TODOS ,ENHORABUENA Y GRACIAS POR HACER QUE ESTE DEPORTE Y ESTAS NUESTRAS CATEGORIAS SIGAN SIENDO DE LO MEJOR DEL CALENDARIO GALLEGO.
    SALUDOS

17. julio cela

julio cela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    enorabuena por la etapa del domingo muy secilla y bonita por el final duro.

18. Almaorca

Almaorca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitar a la organización por este fin de semana de carreras, sobre todo la del domingo. Me lo pasé de p.m

19. toti ciclismo

toti ciclismo Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página