Iª marcha mtb ciudad de alicante

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por gambike, 31 Jul 2010.

1. chorribike

chorribike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,
    algunos habreis leido que no hay inscripciones el mismo dia...pues bien si os podeis inscribir el mismo dia de la marcha..asi que animo para los que eso de internet no lo tengais claro...no es excusa el poder asistir..asi que animo que ya queda poco...makinas..a disfrutar esta marcha.

2. maorpe

maorpe Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanta gente habrá mas o menos inscrita?

3. chorribike

chorribike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola maorpe
    a estas horas habian 160 biker..a falta de toda la tarde de hoy y mañana ,los que se inscribiran el mismo dia de la marcha..calculamos sobre 200 puede que más..saludos y apuntate que va a ser chula.

4. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    os podeis apuntar en SPORT BIKE ALICANTE el sabado o el domingo minimo una hora antes del inicio en la salida ,no seais lentos que la marcha calienta motores................................................
    tlf. 965 25 82 62:taz:bravo

Última edición: 24 Sep 2010
  5. EL VIEJA

EL VIEJA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tenemos fotos de la marcha

6. jose poty

jose poty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes fotos de la marcha o preguntas si hay fotos de la marcha?

7. EL VIEJA

EL VIEJA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no tengo, pregunto si las hay!!!!!!!

8. ocbike

ocbike Lo que pudo ser y no fue

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hay fotos, bajo pone SE BUSCA, son tres que salieron el Domingo en la marcha y todavia no han llegado a sus casas, je,je,je.

9. ocbike

ocbike Lo que pudo ser y no fue

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos si que hay, pero los que hicimos el circuito completo, pero los que se saltaron los puntos de control, no teneis foto. Por lo menos las que hizo Pepe.

10. jose poty

jose poty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja. que buenoo!!! jajajajaja. tambien pone se busca ecologista para partirle la cara, jejejejeje

11. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que fuera un ecologista si luego fue tirando los carteles por la montaña, eso es mas bien un cabronazo.
    Un ecologista los quita y se los lleva para reciclarlos jaja. A menos que sea una ****** de ecologista.

salu2

12. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. Blackskulltattoo

Blackskulltattoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la primera vez que me meto en el foro y ando perdido nose si es aquí para escribir sobre esto. Mi consulta es que he pillado unos pedales shimano dx y quería saber si la plataforma de resina tiene un pequeño juego de holgura, es esto normal? Saludos y gracias de antemano

14. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tu consulta la debes de hacer en la seccion de mecanica, pero te puedo ayudar los pedales shimano de plataforma de resina son una" castaña "suelen tener holgura y cuando se den con alguna roca se te romperan con facilidad ya que en la parte que une la plataforma con el pedal llevan un muelle fragil.

15. Mc Manus

Mc Manus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:
    Buscando información sobre la I marcha BTT Ciudad de Alicante he descubierto este foro, y rápidamente me he registrado pues quería felicitar a los organizadores del evento. Ha sido la primera marcha ciclista en la que he participado, además en mi ciudad, y desde luego que he disfrutado como un enano, tanto que ya estoy mirando el calendario para ver si puedo acudir a la próxima que se celebre en la provincia.
    Mi afición por la MTB es bastante reciente, y me inscribí a la marcha con el único objetivo de hacer la ruta, conocer el trazado para recorrerlo por mi cuenta en otras ocasiones, ver el ambiente, ..., y bueno, acabé la marcha en 3 horas. Con mucho esfuerzo personal pues a mis 40 años me falta técnica para hacer las bajadas, y fuerza y fondo para las subidas. Poco a poco; tuve afición al ciclismo de carretera hace mucho tiempo, y ahora estoy como loco buscando tiempo para salir con la bici de montaña.
    Lo que comentaba, un 10 para el Ayuntamiento y Policía Local, para los servicios de Protección Civil, para la Benemérita. Me encantó el compañerismo que se respiraba en la salida, el bello trazado con vistas al mar y a la ciudad, y a nuestro monte más próximo, las divertidas sendas por donde nos metísteis, la entrañable atención en el avituallamiento (y las exquisitas frutas y viandas que yo personalmente degusté sin prisas), las oportunas indicaciones de aquel motorista que evitó que me perdiera en más de una ocasión (al ****** que quitó las marcas del trazado le pediría que se acerque a limpiar los caminos y lagunas de Rabasa, que están hechos un desastre), y pudiera llegar a meta totalmente emocionado por la experiencia de ese día, recibir mi diploma y mi camiseta cojonudamente, y reponer fuerzas con una cervecita y cocas varias despachadas con el máximo afecto y cordialidad. En definitiva, a los que desinteresadamente habéis dedicado vuestro precioso tiempo en organizar todo esto, un abrazo muy fuerte.
    P.D.: alguien tiene una foto del dorsal 148, el de la camiseta de Metallica?

16. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, me ha llamado la atencion el mensaje que has dejado, que dices que llebabas una camiseta de metallica, pues yo tambien llevo un maillot de metallica, si te fijas, se puede ver en mi avatar. De donde eres??

salu2

17. Mc Manus

Mc Manus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey! Pues yo soy de Alicante, pero ya te digo, nuevo totalmente en este deporte. Pero vamos, lo mío no era un maillor, era una auténtica camiseta metalera que me pillé este verano en el sonisphere festival en Madrid, y que me va genial para la bici porque no tiene mangas.

18. Mc Manus

Mc Manus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, las fotos estaban ahí, en el enlace de Gambike! Gracias.

19. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

20. el domador

Me Gusta recibidos:
    0

aaam nose amojor nos conociamos, vas por el ruta?? lo conoceS? amojor nos conocemos ejeje, fardando del festival eeh, que no eres el unico xD :p
    Yo esque la mia es especial para la bici, luego ya, para salir me pogo la que tu llebas xD

salu2

Compartir esta página