Iª OPEN DE ESPAÑA MARATON TARAMUNDI

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Manuel Carrelo, 6 Mar 2012.

1. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
  2. Manuel Carrelo

Manuel Carrelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se fijo si los habrá allí,pero intentaremos que sí.
    Por otra parte no sé que dia había anunciado para hoy,pero hace un dia de primavera precioso!
    Animo,ultimo dia para apuntarse!!!!!!!

3. pedalinos

pedalinos acabo de pasar por ahi

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    a que hora se recoge el dorsal el domingo?

4. pedalinos

pedalinos acabo de pasar por ahi

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    ya lo vi carrelo gracias

5. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
    ¿El circuito esta para cubiertas ligeras o hay bajadas de piedras y es mejor llevar algo mas fuerte?

Gracias.

6. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
    Un poco soso esta esto no? no hay nadie por ahi que diga algo?

7. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    ¿Subes a correr, Andrés?
    Cuídame al Juli, nos vemos al finde siguiente en tu pueblo!!!

8. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
    Si, voy para alla, llevo ya 3 años detras de este maraton.
    Jajajajajaja, Juli se cuida solo, ademas va con su famili, le vere a la salida, jejejeje.

Nos comeremos una de pulpo a tu salud, jejejeje.

9. Mozzie

Mozzie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Las bajadas no son demasiado complicadas (igual con el agua más...). Hay un par de zonas de piedras que yo no te recomendaría llevar algo demasiado ligero...

10. paquitohernandez

paquitohernandez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Irreductible aldea gala al noroeste peninsular
    ¿Algún cicloturista inscrito que se arrepienta de estarlo o no pueda ir?
    Que me lo diga que a mi se me olvidó apuntarme. Quizá podamos intercambiar la inscripción.

11. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39

Gracias por la informacion, un saludo.

12. rojas78

rojas78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    HOLA HAY MANERA DE APUNTARSE PARA EL MARATON CICLOTURISTA........UN AMIGO MIO NO SE APUNTO POR TEMAS DE TRABAJO ,PERO LOS A RESUELTO T LE GUSTARIA HACER LA MARCHA,ESTA FEDERADO. GRACIAS,UN SALUDO

13. panizzi

panizzi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    al final la victoria se viene para extremadura,grande pedro romero,esta haciendo una temporada impresionante

14. makai

makai PetaCOM

Me Gusta recibidos:
    4
    Acabo de leer el post entero y me quedo alucinao, una maraton Open de España, con un paisaje precioso (lo que he visto en fotos) y menos de 200 tios inscritos. Pero que os pasa a la gente de por ahi arriba, no os gusta el mountain bike o es que no hay suficiente aficion. Con lo que cuesta organizar una prueba de este tipo, el curro que tiene y el paston que vale y solo se apuntan 180 bikers. La verdad es que me da pena por los organizadores, yo en un principio pensé ir pero al no encontrar compañero de viaje y que me pilla en la otra punta de España al final no he ido. Pero con este mensaje lo que quiero decir es que cuando se organizan pruebas similares aqui abajo, en la otra punta de España, para los del norte, la inscripcion se llena a tope, tiene que poner un limite porque sino saldrian en el cajon de salida 2 ó 3.000 tios. Y por eso pregunto es que por ahi arriba no hay tanta aficion al mountain bike como para juntar en una salida de Open de España al menos a 700/800 corredores?
    PD. Tiene razon el organizador cuando decia en un post atrasado: "despues no os quejeis cuando no se organizan pruebas"

Última edición: 29 Abr 2012
  15. trasporter

trasporter a cascoporro

Me Gusta recibidos:
    21
    La verdad que la semana pasada hubo otro maratón en Asturias(en realidad marcha porque no es oficial, pero eso si que Ribadesella también es las ***** en cuanto a organización y recorrido) en la que salimos 700 bikers, y yo tambien me pregunto porque en Taramundi había tan poca gente.
    Yo personalmente tengo que decir que fue una autenticada pasada, un recorrido guapísimo con un poco de todo que no creo que pudiera defraudar a nadie, muy bien señalizado y organizado (cuatro nos equivocamos en un cruce y nos perdimos un poco pero fue por burros porque estaba perfectamente señalizado) la gente de los avituallamientos muy amables rellenando los botes y mucha gente animando.
    Sin dudo yo repetiré otros años y espero que puedan seguir haciéndolo.

Última edición: 29 Abr 2012
  16. The bully

The bully La Bestia

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre Ubrique y Jerez ó en el puerto del Boyar
    +1

17. foramtb

foramtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Lo primero es felicitar a los organizadores por todo el curro que se han pegado para ofrecernos ese pedazo de circuito con todo lo que ello conlleva. El tiempo encima ha ayudado a pasar un día de la *****.

Lo que flipé en colores es la cerda que es la peña, todos los plásticos de geles y barritas por el suelo, botellas, etc. lamentable! Ahora la organización tendrá que ir recogiendo toda la ****** de algunos que de educación andan bastaste justillos. A este paso vamos a acabar andando en bici en rodillos dentro de un polideportivo.

Lo dicho, enhorabuena chavales y gracias por todo!!

Un saludo

18. Baudelaire

Baudelaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Estoy contigo foramtb. Hemos disfrutado de un buen día para pedalear y la organización excelente.

Por otro lado, esa gente guarra no merece andar en bicicleta de montaña. Su respeto para con el medio ambiente es nulo, algo que debería ser básico.
    De esta forma pronto nos prohibirán cualquier marcha y sería lógico.

Un saludo a todos (una bofetada a los cerdos) y enhorabuena a la organización :aplauso2.

---------- Mensaje añadido a las 21:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:32 ----------

Por si alguien no vio la clasificación y los tiempos:

http://www.forevent.es/web09/index.php

19. whitebrothers

whitebrothers Kona deluxe

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui en asturias hay mucha aficion a el mountain bike , es por ello que hay muchas marchas no competitivas, pero en el ambito de competicion pura, sea rally a maraton , son menos los que se atreven a sufrir tanto . Es por ello que conto con poca participación , al margen de que coincidia con la " ruta de lo marineros " marcha que goza de mucha participación e infinitamente mas céntrica que taramundi que casi esta en galicia. El tema de los paisajes , como es natural , para nosotros no nos causa la misma admiración por ser nos algo "cuasi" cotidiano en una marcha en asturias , como siempre suele ocurrir no se valora lo que se tiene.

20. Mozzie

Mozzie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    El recorrido no me cansaré de repetirlo es precioso, auténtico mountain bike...de lo mejorcito que tenemos por aquie (la Ruta del agua es una pasada)...si que ha sido una lástima que no hubiera habido más participación. Los organizadores me consta que se han metido un curro bueno....
    Clasificaciones
    http://www.forevent.es/resultados/taramundi12/taramundi.html

Compartir esta página