**** porque no dan informacion. precios, km ............ no se algo mucho secreto no es bueno para la marcha. Mucha propaganda en la bike y nada- A no ser de que solo quieran que vayan los de la zona.
Alguien me podia dar mas informacion de esta prueba?....kms,perfil,premios,hoteles cerquita,loque sea..... No está esto un poco parao siendo en 10 dias? Saludos........
Esto ya lo pregunte en piedres y barro pero bueno alomegor por aqui se sabe algo: El caso es que como es maraton, segun el reglamento solo pueden participar los mayores de 19 años segun la uci, entonces mi pregunta es: La prueba es tipo carrera y detras marcha o ruta, por que si es solo tipo carrera los menores de 19 no podemos participar por que se considera que "supera nuestro limite", pero si despues de los que salgan tipo carrera salen detras para hacerlo tipo marcha entonces los menores de 19 si podriamos participar pero sin que para nuestra categoria hubiera premios claro esta. Aclarme por favor si puedo ir o no.
La Prueba Se Aplaza Para El Mes De Septiembre Por Problemas De Fechas Y De La Federacion. Todavia No Se Sabe La Fecha Exacta. Lo Malo Es Que Ya Ha Sido Anunciada En La Revista Bike Con La Fecha De Agosto. La Prueba En Un Principio Consta De Competicion Y De Marcha, Lo De La Marcha Es Porque La Federacion Asturiana No Da Licencias Para Un Dia O Dos, Solo Lo Da Si Es Para Una Marcha Y Tampoco Es Licencia, Seria Una Especie De Seguro. Cuando Se Aclare El Tema De Las Fechas Ya Las Pondre.
Ya me parecia a mi..... Muchas gracias Avetron,y por favor en cuanto tengas mas informacion ponla por aqui...yo que soy de fuera necesito saberlo unos dias antes para arreglar el dia en el curro o pa reservar hotel..... Saludos.
Muchas gracias Por fin algo de informacion. Y como dice gatoganz haber si nos tienes informados porque tiene muy buena pinta.
Supongo que confirmado que este finde no es, pero se podría adelantar la fecha de septiembre. Haber si se hace a principios por que si no voy tener problemas por temas matrimoniales :laserkill :love y pa una que yo puedo correr en casa ****.