Nunca te olvidaremos, nunca. Un abrazo fuerte para toda la familia Lejarreta. Terrible tragedia por todos los lados donde lo mires. Creo que hoy no es hemos entido TODOS un poco atropellados. He coincidido en muchas carreras con Iñaki y la he comentado otras muchas con su padre Ismael. Terrible lo que tiene que estar pasando. Y no olvidemos que Iñaki es un forero, que ha participado bastante. No se si a alguien se le ocurre alguna manera de homenajearlo por aqui, ahora mismo la verdad que yo me encuentro en estado de shock desde esta mañana que me enteré de la noticia.
D.E.P.Iñaki...no se sabe nunca..Esperemos que allá donde estés sigas disfrutando de lo que mejor se te da..
Cuándo he entrado en el hilo pensaba que se pasaba a la carretera, lo he abierto pensando en la lástima que el mtb perdiera a alguien cómo él, y al darme cuenta de lo que quería decir el título me he quedado helado. Qué poco vale la vida humana en las carreteras. D E P.
Aqui hay un video que se ve donde ha sido, el coche que lo ha atropellado y se ve como ha quedado la bici... la parte trasera esta reventada.. http://www.diariovasco.com/20121216...e-inaki-lejarreta-excampeon-201212161151.html
En este **** país somos un estorbo en la carretera, es la triste realidad. Mucha fuerza a toda su familia. D.E.P Iñaki.
Después de casi 12 horas que han pasado desde que me he enterado, al llegar a casa después de entrenar, aún sigo sin poder creermelo. Descansa en paz Iñaki. Siempre seras uno de los grandes del mtb.