IÑAKI LEJARRETA

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por dani a, 16 Dic 2012.

1. beleng

beleng Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hasta siempre
    [video=youtube;7O8XXYPbLiI]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=7O8XXYPbLiI[/video]Iñaki Lejarreta.

2. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  3. gutierrez

gutierrez Adicto al Mountain Bike

Me Gusta recibidos:
    19
    Se me ha quitado el sueño, por eso cada vez entreno menos por pensar en lo que puedo dejar atrás.
    D.E.P un grande de este deporte.

4. Vicen-Giant

Vicen-Giant Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Vaya, qué pena...

Estamos muy expuestos. Ayer a mi en una calle casi me dan por detrás también... La gente tiene mucha prisa...

Un abrazo para sus allegados.

5. Arrengao

Arrengao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Descansa en Paz Lejarreta
    La vida es injusta y desagradecida..
    Toda la fuerza del mundo para la familia

6. tornillu

tornillu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    DEP compañero, fuiste uno de los grandes y aunque sea muy injusto, te fuiste haciendo lo que mas te gustaba. Un abrazo enorme

7. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    descanse en paz...

8. venezolanohc

venezolanohc Sick my duck.

Me Gusta recibidos:
    18
  9. Dani BTT

Dani BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Esto me pone de muy mala uva, a parte del miedo que coges, podemos ser cualquiera..

10. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.387
    Ayer acudi al funeral a presentar mis respetos y acompañar a un buen amigo cercano a Iñaki que esta atrevesando unos momentos duros y fue sobrecogedor ver la cantidad de gente que se congrego alli. Hermida, Mantecon, Coloma, su compañero Ruzafa, trabajadores de Orbea, profesionales de la carretera, gente del ciclocross. directores de equipos, de las federaciones, gente del Athletic, de muchos deportes,de las revistas, de las tiendas de bicis de la zona, de muchos ambitos sociales distintos... sus amigos del pueblo, y mucho ciclista anonimo, muchos de ellos gente con la que yo corria carreras hace muchos años y que como yo vieron crecer y hacerse un gran ciclista a Iñaki Lejarreta. Cerca de 2000 personas he podido leer.
    Fue una tarde de dolor y de sufrimiento, de incomprensión hacia lo ocurrido.

Pero personalmente tb fue un momento de consuelo y de ver que somos una gran familia. Me fui triste pero tb contento por los planes de futuro que surguieron, el intercambio de moviles, las futuras salidas en bici con gente a la que perdistes la pista... una sensación de que el ciclismo sigue vivo y que seguramente a Iñaki Lejarreta le hubiera gustado ver.

copio y pego lo puesto en otros sitios pq ya no se que mas decir.

11. Diego Camporrobles

Diego Camporrobles Dominguero Sepia

Me Gusta recibidos:
    146
    Descansa en paz, un grande del ciclismo :-(

12. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    D.E.P.

A mi cada vez me da mas mal rollo salir con la bici de carretera y de hecho
    llevo 2 temporadas de mtb que practicamente no toco la bici de crt.

Pero claro,yo no me gano la vida con ello y los profesionales si quieren mejorar no les queda otra...

A ver si mejora la convivencia en las carreteras de una vez.
    Es una pena perder idolos de esta manera.

13. Varita

Varita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Descanse en paz, un gran campeón ..... Alomejor si las televisiones y las radios deportivas, por ejemplo radió marca que se tira todo el día hablando de cristiano y mouriño, y el Barça y Rita la cantaora, no son capaces de hacer un programa con 6 o 8 ciclistas de elite y hacer 4 llamadas a las autoridad competente DGT o quien corresponda y ponerles la cara colorada..... Pero es no interasa, interasa más si Ronaldo se a dado gomina o si iniesta se a hecho la raya al medio..País de pandereta!!!!! Cómo siempre el que más pierde es el que se va D.E.P.

14. montrek

montrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    Descanse en Paz

15. penete

penete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Parece ser que esto no solo es un despiste o que se durmió. Según la cadena ser parece que ha dado positivo en drogas el conductor. De todas maneras hay que esperar a que se confirme por parte de la policía. Ahora a toda esa gente que decía que los ciclistas sobramos de la carretera les daba una colleja. Lo que sobra es gente borracha o gente drogada conduciendo.

16. penete

penete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
  17. UC ERANDIO

UC ERANDIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todavia no esta claro, segun dice la noticia puede ser por algun medicamento que tomo. Pero si es cierto, espero que pase mucho tiempo en la carcel.

18. UC ERANDIO

UC ERANDIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Penete, para muchos conductores los ciclistas seremos siempre un estorbo. Pero este domingo lo vamos a ser mas con la que se esta preparando en Bilbao. Casi 2000 personas estan previsto que vayamos a la marcha-manifestacion, si no somos mas. A ver si la gente se entera de que en la bici va una vida y no solo un par de ruedas y un cuadro.

Lo triste es que como en la gran mayoria de las ocasiones esto quedara en el olvido por parte de las instituciones y todas las promesas que se hagan ahora se iran como se ha ido Iñaki.
    A ver si entre todos podemos hacer que esto cambie y que no haya mas Iñakis Lejarreta en la carretera.

19. golgota

golgota Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Es cierto que puede que sea por influencia de medicamentos, pero hay medicamentos con los que no se puede conducir y sigue siendo igual de imprudente, de todas formas un chaval en un clio, de 22 años, a esas horas de la mañana...mala pinta tiene.
    La presunción de inocencia está ahí, pero ojalá le caiga todo el peso de nuestra "ridícula" ley...

20. mejorada

mejorada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Esa señora que citas al final de tu respuesta, por desgracia, en este sarao de país funciona jodidamente.

Compartir esta página