IÑAKI LEJARRETA

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por dani a, 16 Dic 2012.

1. UC ERANDIO

UC ERANDIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Te refieres a la in-Justica de este pais?.
    Protegelo.JPG

2. NO RULES

NO RULES NON-STOP Y CIEGO SIEMPRE

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi mas sentido pesame a los familiares y amigos, DEP Iñaki.

S2.

Enviado desde mi BH.

3. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    me da igual que sea por drogas o por medicamentos,en algunos ya te pone que afectan a la conduccion y si lo hizo fue un HIJOP...imprudente.tanto da,una vida que se ha ido y eso si es irreparable.
    como dicen por ahi,si los medios estan mas por el servicio publico y menos por la farandula(me importa una enorrrrrrrrrme ****** que cristiano ronaldo este triste) y sacan los colores algun politicucho algo se podra hacer,por que señores...en este pais de ****** se actua mas por el parecer que por el ser.aqui es mejor parecer honrado que serlo y como dicen,ojos que no ven,politico que se libra.
    Siento rabia,mucha rabia y no menos tristeza,no lo conocia pero siento su perdida como si fuera la de un amigo

DEP Iñaki Lejarreta

4. Canondalero

Canondalero Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lágrimas hinundan mis ojos pensando pensando en TI. Mi mente en blanco... Disfruta donde estés, Iñaki.

5. robbber

robbber Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    es una pena. era uno de los grandes. esto tiene q cambiar,no se nos respeta nada en carretera

6. UC ERANDIO

UC ERANDIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy otro atroprello en una rotonda de Urduliz (Bizkaia). Al ciclista le han tenido que trasladar en helicoptero. Esto ya es una locura, ¿que vamos a tener que hace para salir en bici llevar petos de descenso y casco integral?. ¿la gente no se da cuenta que cuando conducen llevan un arma entre las manos?.
    A ver si mañana con la manifectacion la gente se da cuenta de que somos muchos los que usamos la bici y que hay que tener mucho cuidado, que somos fragiles encima de la bici.

7. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Y ayer otro muerto en Albacete... Esto es un no parar!

8. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Ahora mas que nunca a disfrutar de cada segundo que nos ofrece este nuestro deporte. Descansen en paz y un abrazo enorme para toda su gente.

9. UC ERANDIO

UC ERANDIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de hoy ha sido alucinante, 8000 ciclistas en la marcha-manifestacion homenaje a Iñaki... a ver si lo de hoy sirve para concienciar a la sociedad de los que supone llevar un coche.
    Ahora hay que pensar como se le da continuidad a esto, que lo que ha pasado no se quede en el olvido.
    Todo esto se lo debemos al forero Patxiruki por la iniciativa que tuvo al conocer el accidente de Iñaki, pocas veces se ha reunido a tanta gente en tan poco tiempo.
    Eskerrik asko

10. aravena

aravena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Han emitido unas imágenes en la sección de deportes del telediario de la 1ª al verlo alucine, estos se han equivocado, cuando ha comentado la noticia y he visto la marea de gente subida en su bici se me han puesto los pelos de punta, impresionaba de verdad. Estoy contigo hay que darlo continuidad, esto no puede seguir así, esperando a que caiga el próximo.
    “Cuántas muertes más serán necesarias para darnos cuenta de que ya han sido demasiadas. Bob Marley"

11. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Gracias por tu apoyo Txapeldun. Y a sabes que estoy para esto y lo que haga falta.....

12. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    yo en mi salida lleve el crespòn negro en duelo a las victimas de las carreteras con mucho dolor y pensando en ellos

descansa en paz Lejarreta y fuerza a la family y compañeros como Ruzafa

13. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    El domingo me sentí muy orgulloso de lo que vi en el homenaje a Iñaki. Enhorabuena a todxs, dentro de lo que cabe, claro. Un saludo.

14. xavman

xavman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    DEP, Gran perdida.
    Como en todos los atropellos detras una familia rota.
    Mañana a quien le tocara?
    Por favor, que no se repita.
    Srs. politicos no esten por tonterias, hagan su trabajo y tomen cartas en el asunto de una dichosa vez!
    Da miedo salir a entrenar, y duele perder amigos conocidos o idolos como Iñaki Lejarreta. BASTA YA!!

15. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Mañana estare en ETB 2 en el programa NI mas Ni menos a las 18:00 en un debate a tres por la defensa de los ciclistas en nuestras carreteras, haber si esta vez de una vez por todas se consigue algo.

16. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Me Gusta recibidos:
    3
    haber si lo puedo ver, y espero que esto sea un paso para lograr algo
    Gracias por todo patxiruki

17. xavman

xavman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fuerza Patxiruki, detras estaremos todos los que queremos este deporte. Ojala tengas repercusión y no caiga en saco roto.

18. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Animo Patxiruki!!!a darlo todo en el debate!!!

19. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Manu, yo el domingo también me sentí orgulloso de pertenecer al colectivo ciclista. La verdad es que la marcha fue algo espectacular....gordos, flacos, gente en btt, en flacas, en bicis de ciudad, reclinadas, niños, viejos, profesionales de verdad, "pros", globeros, hombres, mujeres...Y todo en un respeto y calma dignos de resaltar, tanto por nosotros como por los condusctores que esperaban a que pasara la manifa.

Pero la vuelta.....lamentable el comportamiento de muchos. Y puedo enterderlo en chavalillos que compiten, en gente muy joven, pero había mucho menos joven adelantando por la izquierda, invadiendo el carril contrario, etc...Y lo peor de todo es que les llamabas la atención y te miraban como las vacas al tren.

20. raul castaño lucas

raul castaño lucas Mono de bike

Me Gusta recibidos:
    1
    unai ,lamentablemente hay mucho pro frustrado¡¡¡¡ mejor que se federen y vayan a mostrar sus cualidades compitiendo.
    de todas formas hay que reconocer que nosotros los ciclistas tampoco somos hermanitas de la caridad y de vez en cuando tambien las preparamos.

Compartir esta página