Desde aqui, mi pequeña aportacion para homenajear a una gran persona como Iñaki, adjuntando una foto que tenia colgada antes en su web y me guarde como recuerdo un dia como foto curiosa, y ahora la guardare mas agusto si cabe, ya que entre otros, fue el primer dia que coincidimos. Es una foto del podio de la carrera de Izkue en 1999, cuando eramos cadetes, y otro recuerdo que guardo de este dia, es que es el que menos ventaja me ha sacado en carrera, "solo 2min 30seg", algo para recordar tambien dado su nivel. A ver si la gente tiene por ahi tambien fotos curiosas de Iñaki y le hacemos un bonito y emotivo post.
Estoy contigo en lo de la vuleta ya que a mi casi me tiran. Yo iva con mi mountain y gritaron por detras"paaaasooooo! Y seguido me pegaron un empujon de aupa. Un minuto antes de eso habia una persona en el suelo a la que estaban atendiendo y mi padre me a dicho que ha oido que es una muger que esta en la uci grave y lo primero que pense es que la empujaron como ami. Yo no estoy acostumbrado a la carretera pero me parecio peligrosisimo ir con ciclistas.