Si que hay hilo!! http://www.foromtb.com/f94/iv-marcha-cicloturista-inigo-cuesta-6-de-junio-de-2009-a-459231.html
Hola Koro, menuda cronista estás hecha, Chapeau. Ah, el fotógrafo que os hizo la foto con el castillo de Medina al fondo es un crack :aplauso4. Un detalle, el pueblo es Puentedey Un beso para ti :flores y un apretón de mano a Iñaki :lool
Hemos estado y geniall!!! aquí tenéis nuestra experiencia. Además ya hemos estado con algunos foreros Clasica Cicloturista Iñigo Cuesta. Villarcayo. Medina de Pomar - El Picon. Fin de semana precioso - Blog sobre material deportivo, pruebas, servicios... Hola Lofoten!!! Hola Oculista... seguro que andáis por aquí.. jeje.. Oculista , gracias por el mensaje en el otro hilo, y he corregido el nombre del pueblo!! (pensaba que no había hilo de la Iñigo Cuesta y he abierto otro, soy un poco desasatre, jeje).. Un saludo a todos y animaros para el año que viene, la zona es preciosa y todo muy bien Que sueñoooooooooo
La foto de Medina !! jajaj... sí, sí, razón tienes!! un crack de la leche!!! Corregido, es que nosotros somos así, cambiamos los nombres hasta a los pueblos.. !!! Un abrazo enorme para todos, sois im-prresionantes!
Hey Itxaspe! tu si que eres una figura!! He leido la cronica, muy buena, lo que no se es cuando la has escrito! yo llegue casi a la 1 de la mañana a casa y me he levantau a las 7, estoy roto (por quien será...) A ver si volvemos a preparar alguna, me lo he pasado genial! Y sobre todo GRACIAS a Tere por enredarme en todo, a Luis, a David, a Salva y Charo, al Marqués, a Iñigo y a todos los demás, ha sido un fin de semana estupendo!!!
Hola a tod@s! Lombardia, como parece que yomis y su PC están de morros te subo el perfil que me salio a mi ( no me preguntes como llegue a 213 pulsaciones, espero que sea interferencia, de lo contrario te está escribiendo esto un cadáver!) Marcha guapísima, con un Sr. Cuesta ( si, si todo un Sr.) subiendo y bajando pa`lante y pa`tras atendiendo a todo el que pudo. Un placer saludarle. 10 a él y la organización. Me salieron 153,4 km y 2410 mts de desnivel acumulado y quizás peque de algo conservador en Lunada ( puse un 39 x 27 desde el avituallamiento y hasta arriba). Cuando cogi una grupeta maja para bajar de lunada, zassss. pinchazo en la rueda trasera que me obligo a parar en Espinosa -- Hey que no pasé por la pastelería esa -- a rellenar de espuma. Aguantó ( a 1 ó 2 kg de presión, eso si) como una campeona hasta Villarcayo, pero me chupe mucho de ese tramo solo con fuerte viente de cara. Al fina 6:00 horas ( 6:17 oficiales) El resultado cumple mis espectativas y espero tener el nivel suficiente para acabar la QH ( pasando de tiempos .. .eso si) Salu2
lo siento Mi PC también está de morros conmigo Imposible subir ningún archivo. Reintentaré más tarde Salu2
Itxaspe, vaya finde que te has currado, enhorabuena. Estuve con vosotros un ratito cuando íbamos al lado del embalse. Lástima que no sabía que eras forera para haberte saludado; yo iba con la equipación de la uc. burgalesa. A ver si coincidimos un ratito en la qh aunque será bastante mas difícil. Saludos
Buenas Lofoten!!!! Que tal vá todo???? Yo también estoy un poco "durito".., será porque me obligabas a atacar en cualquier lado... Tranqui que a Alvaro lo tenemos dominado..., es cuestión de no invitarle a venir...., jejejejejeje El otro Itxaspe! PD: el relato lo escribe mientras viajamos.., así cuando llegamos a casa lo sube y pone las afotos
Hola Yomis, a ver, a ver si nos vemos, aunque sí que será dificil ... Tiene que ser impresionante lo de tanta gente en la QH (solo la he visto, nunca he participado). Un saludo y estamos!
Holaaa!!! la verdad es que las Tere y todos los demas son más que especiales, te hacen sentirte como si estuvieras en tu casa!!! Como dice Iraolamo, el relato lo voy haciendo cuando voy viajando y él conduce. En mi pequeñito Acer Aspire One (un mini-portatil de estos económico que suele hacer bien su trabajo)... Si no fuera así no me daría tiempo. Ahora también estoy aprovechando la hora de la comida, jeje.. comer a toda leche y volver al curro a hacer cosillas de estas.. Hoy toca descanso... cuidate mucho y nos vemos! PD: se ha parado hoy también Teruel?? jeje
Hola gente. Abro este post para comentaros que voy a ir subiendo fotografias de la IV Marcha Cicloturista Iñigo Cuesta 2009 que se celebro en Villarcayo este pasado sábado. Espero que os gusten. El enlace: http://www.flickr.com/photos/canaways/sets/72157619337935543/ Para lo que sea mi e mail es: canaways@hotmail.com Un saludo, Rubén. Mi web: http://www.flickr.com/photos/canaways/
Hola gente. Abro este post para comentaros que voy a ir subiendo fotografias de la IV Marcha Cicloturista Iñigo Cuesta 2009 que se celebro en Villarcayo este pasado sábado. Espero que os gusten. El enlace: IV Cicloturista Iñigo Cuesta 2009 - a set on Flickr Para lo que sea mi e mail es: canaways@hotmail.com Un saludo, Rubén. Mi web: Flickr: Foto Ruben's Photostream
Podeis ver fotos de la IV Marcha Cicloturista Iñigo Cuesta 2009 en el enlace: IV Cicloturista Iñigo Cuesta 2009 - a set on Flickr Espero que os gusten. Para lo que sea mi e mail: canaways@hotmail.com