Son más Chano, son alrededor de 80 km con dos puertazos de aupa, para mí los más bonitos de la zona por el entorno, incluso más que los de las 5 abejas que ya es decir. El Portillo tiene 14 km y la Peña de Francia unos 16, 11 hasta el alto de Los Lobos y 5 más hasta el santuario. En el Santuario de la Peña de Francia nos va a salir una foto impresionante. Un saludo.
Macho, eres de lo que no hay! Tienes pensado hasta el último detalle!!!! Yo alucino.... Me queda sin adjetivos... Cómo vamos a vacilar mi paisano Flomesta y yo con nuestra abejita en la bici cuando hagamos la futura KDD de verano de Murcia.... Un saludo.
Hola, Menudo fin de semana, es una pasada la verdad........................me voy a aficionar a las kdds! Un saludo.
Aquí tenéis un enlace de fotos de La Peña de Francia para los que no la conozcáis.... http://www.manbos.com/verfoto.asp?idfoto=3234&codsql=1&cod=1 Un saludo.
Más fotos de La Peña de Francia y La Alberca, pueblo por el que pasaremos a la ida y vuelta... http://moramorao.wordpress.com/mis-viajes-2/la-alberca-y-pena-de-francia/ La verdad que en una rutita cortita de 80 km condensa un encanto inmenso... Un saludo.
uff!! que buena pinta si no tengo probemas con el trabajo no me la pierdo, de momento me apunto,seguro que lo puedo arreglar en el trabajo
Bueno lo primero es lo primero, y nada mas y nada menos que cuando recivia la llamada de Careli hoy al medio dia, me encontraba yo en el paritorio con mi mujer llorando de felicidad y la matrona dandonos la enhorabuena, pues hacia escasos 3 ó 4 minutillos que habia nacido mi peque Irati. Chajomo; muchas gracias por tus palabras, pero solo hago lo que esta al alcance de mis posibilidades
ENHORABUENA!!!!!! FELICIDADES por el retoño... Espero, por lo que parece, que todo ha ido con normalidad... Este año además estás gestando la mejor KDD y el mejor finde de ciclismo auténtico... Foreros!!! Tenemos que agradecerle a este hombre de alguna manera el finde que nos está preparando en Béjar y de paso felicitarle en persona por el bebé... Lo dicho FELICIDADES A LOS DOS... Campeón.
---------------ENHORABUENA--------------- A los papis,que se recuperen pronto,y los puedas disfrutar en casita CAMPEON.
Pues muchas felicidades!!!!!!!!!! Ahora si, lo duro começa ahora.. ehehe Disfruta lo maximo que puedas que passa mui rapido...
Bueno, como llevais las piernas, vais preparandoos para los aguijonazos????, yo este finde ire a Béjar, aun no se si con la bici o no, ya os contaré.