"I 5 ABEJAS" Béjar 31 de Julio 2010

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por EL NIÑOOO, 31 Oct 2009.

1. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo acabo de hacer tres horitas, 105 km y tengo las patas como para empezar a trabajar... Puff!

Un saludo.

2. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Los entrenos este año,mal,mal,muy mal-

3. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues prepararos que queda poco para la M-60....

Un saludo.

4. EL NIÑOOO

EL NIÑOOO Hommo pyresappiens

Me Gusta recibidos:
    0
    yo para eso de la m-60 no voy mal del todo, ya hize un brevet de 200 el 20-f, y la semana anterior a la M-60, el 20-m hacemos el otro brevet de 200. Ademas, poco a poco algo se va haciendo, me acabo de subir Morcuera, eso si en 49 minutazos, con un viento de cara y un frio horrorosos, enserio, que pasada de frio, y para bajar........puuuuuffffff......... todavia estoy helao.

5. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    ****! cómo entrenamos algunos.... Di que si, mientras puedas aprovecha.

Un saludo.

6. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    *****,a sufrir toca.

7. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Pufff miedo me da, sufriremos.

Un saludo.

8. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    hola, te vi en soto (yo iba en coche), ibas con otro ciclista y pensé "seguro que se van a subir algún puerto, uffff, con el frío que hace". Menudo valiente estás hecho :alloreto

9. EL NIÑOOO

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda que saludaste, en fin, por lo menos veo que te acuerdas de mi,jejeje. El otro que viste es mi compi de fatigas Paco. Y lo peor de todo aunque no lo creais, no es el frio que hacia, si no que no teniamos pensado subir morcuera, ni morcuera ni nada, habiamos quedao para hacer 60-70kms, por el bici-carril, nada mas, con lo cual no teniamos suficiente ropa como para la bajadita de un puerto y menos en esas circunstancias.....aun me acuerdo........ buuuuuuuuuufffffffffffff, que frrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooo...

10. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    Como estara el tema de los hoteles para la fecha de la KDD... no tendremos afluencia de ciclistas como en Qh... jejej
    no vamos tener problemas de encontrar??

11. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    como para no conocer esa equipación rosa ;)

pensé que no me ibas a saber quién era, con eso de que no iba con el traje de luces cualquiera sabe. la próxima saludo y así te quedas pensando toda la salida "quién será esa?????????" jajajajaja.

12. EL NIÑOOO

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si lo comenté ya en algún post anterior, esperar hasta que yo os diga, por que estoy en negociaciones con varios hoteles muy cerquita el uno del otro, para que nos hagan un precio especial, entonces en cuanto tenga una respuesta por parte de alguno de los dos yo cuelgo aqui sus correos y telefonos para que podais poneros en contacto con ellos, prometo no tardar mucho en decir algo.

13. EL NIÑOOO

Me Gusta recibidos:
    0

Jajajajaj, ya me ha pasado alguna vez, o eso de que te pite un coche, lo mandes a la ****** y poco mas alla se para y resulta ser algun amigo... en fin, jejeje, espero que no ocurra esto ultimo.

14. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ya tengo pensado pillar habitación doble con paisano Flomesta... Estaremos al loro....

Un saludo.

15. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    ok.. pues aguardamos noticias..

un saludo

16. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    No habra problemas,hay muchas plazas hoteleras.

17. jmbenayas

jmbenayas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Para mi es pronto para decidir aunque anotado queda. Enhorabuena por la iniciativa, Jorge!!!!

18. EL NIÑOOO

Me Gusta recibidos:
    0
    Más pronto fue cuando se me paso por la mente la primera vez.

De aquello hace ya años, y mira tú por donde, lo único que me faltaba por encontrar era una plataforma como esta para dar a conocer el proyecto. No creáis que miento si os digo que esto estaba en mi cabezota desde que Roberto Heras gano una etapa en un lejano Giro, de aquellos que se retransmitían con el mismo interés que el Tour en el remoto año de 1998. Ese mismo día fue en el que decidí, que yo quería montar en bici, y además que lo que quería era correr, pero por encima de todo quería una cosa, ganar una etapa en la Vuelta, una etapa que acabase en el Travieso (muy similar a la Covatilla a tan solo 3 ó 4 Km. de ella) y que el recorrido fuese el de este encuentro entre amigos cicloturistas.

Todo eso se me paso por la mente esa tarde en la que todos los bejaranos salimos a la calle con petardos, champán y gritando como locos, me acuerdo que ya no teníamos colegio por las tardes por la cercanía de las vacaciones de verano, y que nos juntábamos mas de 40 ó 50 chavales en el bar que tenia la televisión mas grande a ver las etapas de las 3 grandes.

En Béjar sin duda el deporte rey era el ciclismo, y digo era, por que todo lo que se construyó durante los años que siguieron a ese día, en que se retomo la ilusión de Cubino, se desmorono en un abrir y cerrar de ojos tras el positivo de Roberto al finalizar la fatídica Vuelta que nos desoló a todos los crecidos bajo ese espíritu.

Parece mentira, que a alguien que nos ha dado tanto, durante tanto tiempo, un día por un error, por que no es mas que eso, un error, sin discutir de quien, se le menosprecie, casi se llegue al insulto o a la agresión, en un abrir y cerrar de ojos. En fin.
    Perdonar, no se que me ha pasado hoy, lo que empezó como una muestra de lo que significa para mi "las 5 Abejas", ha acabado en un sentimentalismo nada común en mi, siento si he aburrido a alguien.

En definitiva, la razón de ser de "las 5 Abejas", no es otra que la de que a mi me guste el ciclismo, y la razón de esto es esa etapa del Giro'98. Y esto no lo sabia hasta hoy nadie, ni siquiera en mi familia, ya que en 1998 yo tenia 13 años, y nadie se explicaba la brusca decisión de que de repente me gustase el ciclismo, he aquí la respuesta amigos.

19. EL NIÑOOO

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, releyendo lo que escribi ayer, no se, me deje llevar con mis pensamientos y sentimientos, quizá no sea el lugar adecuado.

Cambinado de tema, este fin de semana iré a Béjar y a la vuelta podré concretaros mas sobre el tema de alojamientos, puesto que este viaje además de ver a la familia, lo emplearé para pegar los carteles y reuirme con los de los hoteles, haber si podemos conseguir el mejor precio.

20. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Da gusto la organización de esta KDD, me gustaría ver cuantos se implican de esta manera sin ningún tipo de interés salvo el méramente deportivo...

Te va a salir perfecta, cuando sólo existe la ilusión de ver a todos los conocidos y amigos que tenemos por toda la geografía normalmente todo sale rodado...

Estoy seguro que va a superar al buen sabor de boca que me dejaron las marchas que más he disfrutado.

Un saludo.

Compartir esta página