Buenas tardes a todos, como ya viene siendo habitual, con cada viaje a Béjar que hago, traigo buenas nuevas conmigo. En este caso se trata de los Alojamientos, he llegado a un acuerdo con dos establecimientos hosteleros, con descuentos para los que hagáis la reserva de habitaciones para ese fin de semana y digáis que sois participantes de “Las 5 Abejas". Se trata de, como no, el Hotel Cubino y la Hospedería Vistahermosa. Situados a tan solo 300m. el uno del otro y que entre los dos tendremos infraestructura suficiente para todos. Aquí os dejo los datos de los dos, pero recordar que si queréis que me encargue yo de ello, podéis escribirme un correo a las5abejas@hotmail.com: Cubino Hotel*** Ctra. N-630 Km. 408,9. Vallejera de Riofrío. 923 404 600 – www.cubinohotel.com. Hospedería Vistahermosa Ctra. N-360 Km. 410. Vallejera de Riofrío. 625 171 848 – 608 764 820 – www.ctrvistahermosa.com. Dicho esto, para cualquier consulta o duda que tengáis, ya sabéis, Tengo los ojos Abiertos.:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Un fin, no hay mucho que decir de la clase magistral que nos estás dando de como se organiza una ruta... Un saludo.
Puff! Menuda emboscada que nos han preparado... Hemos decidido los corredores en parar la carrera porque nos matábamos. Yo me he visto en el hospital en un instante... Pásate por competición senior/master 30/ veteranos 40 y te metes en el hilo de la carrera de Seseña, verás las lindezas de los corredores... Eso si, después nos hemos juntado medio pelotón y hemos hecho un aberroncho a Casa Juanito que no veas. 52 km/h!!!! La suspensión me ha venido al pelo porque no he recuperado y estaba cansado, con decirte que he pasado de llevar le pulsómetro te lo digo todo... Un saludo.
¡OJO!, ni mucho menos pretendo dar clases de nada a nadie, solo trato de hacer las cosas como yo creo que se deben hacer, nada mas. Eso no significa que otras formas no sean validas o peores, simplemente distintas, pero todas ellas llevan su trabajo y convergen en un mismo fin, FACILITAR LAS COSAS A LOS QUE REALMENTE HACEIS QUE ESTO SALGA ADELANTE. M uchas gracias por vuestras palabras.
No,perdona,no he querido decir eso,solo que de verdad,a mi en particular,dia a dia,me estas dando unas CLASES,muy buenas,y te lo agradezco,a mi me gustan las cosas muy bien echas,y tu de eso sabes,mucho,mucho muchisimo,no cambies CAMPEON.
No pasa nada, perdona tu por el mal entendido, esque estaba leyendo el post de la QH y ya me estaba calentando un poquitín. Lo siento.;-);-)
1-. El Niñooo 2-. Jose Ramón Larrea 3-. Paco Sáez 4-. Pepe de la Rosa 5-. Yurena García 6-. Eduardo Dupla 7-. Elias Alonso 8-. EQUINOX TTX 9-. Felix Marcos 10-. Paco Gonzalez 11-. Fernando Sebastian 12-. Quique Cubino 13-. LALE CUBINO (permitirme que ha este lo ponga en mayusculas. Además es muy posible que ROBERTO HERAS tambien acuda.
Hola, Madre mía que leo, vas a conseguir a todos esos figuras? pufffff como esta la cosa................................quierooooooooooooooooo irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! Un saludo.
Lale me ha confirmado su asistencia en persona, y me ha comentado que Robreto para esa fecha seguro que esta en Bejar y que el mismo se lo va a pedir, con lo cual me ha esegurado que podremos contar tambien con su pedalear.
estoy atento, vaya la que se esta preparando. Me pilla un poquito lejos pero................no se como lo voy ha hacer pero tengo que ir. ya confirmare asistencia un poco mas adelante hay que ser prudente. un abrazo y animo que esto pinta monstruosamente biennnnnnnnnnnnnnn.