No te creas que pilla tan lejos, date cuenta que es casi todo autovia-autopista, se llega en un pis-pas, ya te contare el dia 10 lo que se tarda, .
Alguien sabe como se puede andar mas entrenando menos???, esto de la paternidad me deja menos tiempo para la bici del que yo habia calculado, ayer por la tarde consegui dar una vuelta desde colmenar hasta la morcuera y volver.....que ****** de sensaciones... y eso que para ser el segundo puerto del año hize un "tiempazo" 31'12'', que yo recuerde es una de las mejores marcas que tengo, pero que mal me encontraba y a la vuelta el repechillo de entre soto y colmenar casi me bajo de la bici, que dolor de patas...., ya veremos el domingo en castro
pero..... qué rica es tu niña, a que sí. y cómo se te cae la baba. eso nos pasa a todos. y, para mi, sigue igual porque entre los deberes, las actividades..... uffff, no se saca casi tiempo para la bici. lo peor fue la época en que mi hijo me veía vestida de bici y se cogía a mi pierna llorando para que no me fuese, jajajajaja. menudo cargo de conciencia.
Joe ya ves, eso nos pasara encuanto mi chica pueda montar y la dejemos con los abuelos un ratillo, jejejej. siempre se les puede incentivar a que se den prisa en aprender y se vengan con nosotros, no?
En una palabra IMPRESIONANTE! Desde el primer mensaje del post ya me olía que esto iba ser una súper KDD... Un saludo.
Nosotros tuvimos la silla que se adapta a la bici y eran 5 minutos y se me caía en la espalda dormido, aún así salía por el carril Soto-Colmenar-Soto. Luego aprendió con la bici, pero hasta que no tiene 7-8 años no aguantan mucho. lo máximo que hemos hecho con él son 10-12 kilómetros. y, claro, para los mayores es poco. así que no queda otra, turnarse o intentar dejarlo con alguien.
Pues para no tener sensaciones es muy buen tiempo... Espero que el día que yo suba sin sensaciones lo iguale.... Me alegro que el retoño esté muy bien. Cuelga alguna foto... Un saludo.
Con ese tipo de sensaciones ya contaba y con las otras, tampoco me obsesiona, vamos un buen grupo del Pueblo Nuevo y la idea es ir al ritmo del ultimo, con lo cual....a pasar un bonito dia de campo.
No, si ya te digo que me quede a cuadros cuando pare el crono, alla por el Km 15 tire la toalla por que tenia una pastosidad en la boca como nunca la habia tenido, pero fue echar un trago y me recupere lo suficiente como para bajar al 19 y apretar hasta arriba.
Vicente, yo me apunto con tigo que esto tiene muy buena pinta, pero sabes que subiendo yo siempre voy guardando las espaldas de los demas, ademas así me intento orientar de la encerrona del dia 27. Niño, como ya he dicho tiene esto muy buena pinta, perfectamente organizado y con una participacion de altura, enorabuena por adelantado.... nos vemos en Bejar
1-. El Niñooo 2-. Jose Ramón Larrea 3-. Paco Sáez 4-. Pepe de la Rosa 5-. Yurena García 6-. Eduardo Dupla 7-. Elias Alonso 8-. EQUINOX TTX 9-. Felix Marcos 10-. Paco Gonzalez 11-. Fernando Sebastian 12-. Quique Cubino 13-. LALE CUBINO 14-. Kandyman
Bueno, pues la primera Marcha de la temporada ya figura en la carpeta de 2010, muy buen dia el que nos ha salido en Castro y muy buenas sensaciones. Ademas lo mejor de todo es que ya he ido conociendoos en persona a algunos de vosotros, Chano, Harek. Que tal el regregreso a casa?
Sumaremos a mi paisano Flomesta que no se prodiga por el hilo pero es fijo que va a disfrutar de la KDD ya que compartiremos habitación el finde para disfrutar de dos días de recorridos de los buenos... 1-. El Niñooo 2-. Jose Ramón Larrea 3-. Paco Sáez 4-. Pepe de la Rosa 5-. Yurena García 6-. Eduardo Dupla 7-. Elias Alonso 8-. EQUINOX TTX 9-. Felix Marcos 10-. Paco Gonzalez 11-. Fernando Sebastian 12-. Quique Cubino 13-. LALE CUBINO 14-. Kandyman 15-. Flomesta Un saludo.
Por cierto Oculista, aunque lo tienes complicado, no te has manifestado aun... al igual que Daivid, segruro que disfrutara con tanto puerto.