Pues si, ya va quedando menos... Dani (Flomesta) y servidor ya estamos comentando sobre el tema del hotel... Si puedes acércate a los Míticos de Ávila el 9 de Mayo.... Menuda tropa forera se va a dar cita allí. Un saludo.
Ese es el dia de mi cumple y el problema es que entro a currar en el Hospi a las 15:00, con lo cual lo tengo jodidisimo, pero si me hubiese gustao.
No me extraña, se acerca la fecha, la cobertura que se le ha dado, en Béjar se habla bastante del tema (incluso llaman al Hotel Cubino para informarse) y es rara la semana que no hay algun correo en las5abejas@hotmail.com preguntando por la KDD. Veo que vosotros no fallareis, espero que el tiempo tampoco, ni por frio, ni por calor, que todo es posible.
Va a ser un finde magnífico del mejor ciclismo... Un recorrido espectacular en un entorno inmejorable... Y para rematar yo, al menos, el domingo haré la ruta que comentamos con El Portillo y La Peña de Francia. Otro recorrido cortito pero de paisajes impresionantes. Espero que se una buena grupetilla para realizarla..m Yo pienso que no tendremos problemas con el tiempo estas alturas del año. Es más, en La Covatilla sudaremos de lo lindo.... Un saludo.
no te fies mucho de eso, yo me acuerdo perfectamente que hace dos años en la Cubino, en la covatilla estaba nevando, tambien era un mes antes que esta. y como le de por hacer calor.... mejor no lo pienso. Lo mejor que hay es que entre la compañia, los paisajes y las risas... no nos enteraremos de las cosas malas.
La primera vez que hice este recorrido fue el año después al de La Vuelta cuando lo hicieron saliendo desde Salamanca... Lo hice una semana antes de La Perico y en plena ola de calor que azotaba a toda España. Subí La Covatlla con casi 40 grados de calor a las 14:30... Nunca había subido un puerto con la agonía que sufrí en ese momento, pero por mis huevos lo subí pensando en que no había echo el viaje desde Fuenlabrada para darme la vuelta a mitad de puerto... Y lo peor fue el descenso, me cayó una tormenta de calor que me hizo muy difícil trazar las curvas más complicadas... Un saludo.
****... es que ademas en la bajada es cuando te das cuenta realmente del desnivel que tienen las rampas, cuando ves que en rectas de entre 200 y 300 metros sin darte cuenta ves mas de 80Km/h para quedarte parado a 35-40 para trazar las herraduras, pero sin duda lo peor de la covatilla, creeme, no es ni el calor, ni la nieve, ni las rampas, ni las curvas, ni la bajada..., lo peor es el viento. Siempre que la he subido (y te aseguro que son unas pocas) ha hecho un viento descomunal y eso, como vas zig-zageando, claro que te empuja en algun tramo, pero en los que te da de cara, te remata, te ahoga, te para... Te queda sin moral cuando ves que no eres capaz de ir a mas de 1.5-2 Km/h.(cuando ya vas tostado).
Entonces he tenido suerte, a mi nunca me ha hecho aire en toda la subida... Lo que si te puedo asegurar es que pasé miedo en el descenso en plena tormenta, la bici se me iba en las curvas de como se lanzaba en las rectas.. Un saludo.
Hola Canales!!!! Estoy viendo la posibilidad de subir a la kedada......si mi trabajo me lo permite( espero que si...) Flomesta !!!!!!!!!!!!!!Me subo contigo.... Esa zona tiene que ser preciosa...y no la conozco. Un Saludo Rosa Maria
Holaaa Rosaaa!!!! Me alegro de que puedas subirte si el trabajo te lo permite... No te arrepentirás, el entorno de la KDD es impresionante y no digamos de los paisajes de la guinda del domingo... El/la que tenga patas y ganas de venirse a Las Batuecas y a la Peña de Francia a hacer esta rutita de escasos 75-80 km va a volver a su casa maravillad@.... Habrá que hablar con Dani para ir viendo el tema del hotel.... Daniiiii!!! Tenemos que empezar a hablar del tema y sobretodo ahora con esta nueva incorporación... Va a ser una gran alegría rodar contigo por estos lares, paisana... Un abrazo...
1-. El Niñooo 2-. Jose Ramón Larrea 3-. Paco Sáez 4-. Pepe de la Rosa 5-. Yurena García 6-. Eduardo Dupla 7-. Elias Alonso 8-. EQUINOX TTX 9-. Felix Marcos 10-. Paco Gonzalez 11-. Fernando Sebastian 12-. Quique Cubino 13-. LALE CUBINO 14-. Kandyman 15-. Pantera
Niñooo (Julio verdad?) voy a incorporar a la lista a Dani Flomesta... Le estamos mencionando y no está en la lista. 1-. El Niñooo 2-. Jose Ramón Larrea 3-. Paco Sáez 4-. Pepe de la Rosa 5-. Yurena García 6-. Eduardo Dupla 7-. Elias Alonso 8-. EQUINOX TTX 9-. Felix Marcos 10-. Paco Gonzalez 11-. Fernando Sebastian 12-. Quique Cubino 13-. LALE CUBINO 14-. Kandyman 15-. Pantera 16-. Flomesta Un saludo.
:meparto:meparto:meparto:cunaoo Con Julio me refería a que si es tu nombre y no al mes de la KDD....:limpiadi::wink: Un saludo.
No no, soy Jorge, ya me habia vuelto loco venga a leer todo el hilo por si habia cambiao la "N" por la "L", uff.
Lo siento Jorge! Siento haberte hecho un lío con la fecha... Ya tenía muy claro que la KDD es el último día de Julio y que al día siguiente rodaremos por Las Batuecas en Agosto... Un saludo y disculpas...