Aprovecho para colgar el nuevo cartel de la KDD, que ademas si todo sale en plazo, lo vereis en la feria de la QH quienes vengais, y podreis recoger un folletito informativo tambien. A ver si os gusta.
Guapo, guapo!!!! Me acuerdo de Chano en especial... Lástima que no pueda venir, se lo iba a pasar en grande...como todos los demás, por supuesto. Un saludo.
¿Pero es que han publicado algun calendario de entrenamientos oficiales?. ¿O es que las maravillosas coberturas ofrecidas por esa federacion no cubre los entrenamientos?. En fin, que le pregunten a Raul - aficionado segoviano y creo que federado precisamente en Castilla y Leon - hasta donde llega y hasta donde no la responsabilidad de esa federación. Que le pregunten, que seguro que desde su tetraplejia podrá contar mucho sobre responsabilidades e irresponsabilidades de federativos y federaciones. !Mucho animo Jorge!. .
Tranquilo Jorge y a seguir, como ya comentamos, estoy seguro de que esos federativos desde su poltrona y su ignorancia desconocen la majadería que han soltado. Ni puñetero caso que no tienen nada que hacer, salvo quedarse pataleando.
Bueno, pues me uno a este finde tan fantastico que se ha organizado, aunque lo que es la ruta del sábado no la haré, es muy dura para mi...buscaré una alternativa para coincidir con vosotros, eso si, a todo lo demas me apunto!!! Actualizo lista: 1-. El Niñooo 2-. Jose Ramón Larrea 3-. Paco Sáez 4-. Pepe de la Rosa 5-. Yurena García 6-. Eduardo Dupla 7-. Elias Alonso 8-. EQUINOX TTX 9-. Felix Marcos 10-. Paco Gonzalez 11-. Fernando Sebastian 12-. Quique Cubino 13-. LALE CUBINO 14-. Kandyman 15-. Pantera 16-.Tolkien24 17-.Amigo de Tolkien24 18.Triuska(coche escoba??)
Hola Nata, eso del coche escoba quítatelo de la cabeza... Que tienes mucha clase para lo que se te ponga por delante... Un saludo.
Jejeje, gracias....pero con hacer la del domingo y el sabado estirar patas por la zona me sobra, que el finde siguiente tengo una cita muy especial en la "Carlos Sastre". Lo ideal es pasar el finde en buena compañia...
Lo que tú veas... La del domingo no tiene nada que envidiar a la oficial. Yo, al menos, haré la del domingo, me encanta la Peña de Francia y su entorno... Jorge, hablando de otro tema, se va a hacer algo el viernes noche y el sábado noche.... Cena en familia forera-ciclista o algo así. Es para tener en cuenta que hacer con el hotel, aunque lo más seguro que cene y coma fuera del hotel... Pero es para tenerlo en cuenta. Yo me apunto a estas cosas si se hace... Un saludo Jorge.
Entra en la Web www.5abejas.com ahi te puedes pauntar tanto a la KDD como a la cena y comida, que por supuesto no pueden faltar...
Hola Jorge, ayer me apunté a la KDD y por supuesto a la comida de hermandad... Pero es que no pone nada de las cenas del viernes y del sábado. Creo recordar que tenías algo preparado o tenías idea de algo. Si es así coméntalo para hacernos una idea de que se puede hacer esas noches... Un saludo.
Ok, pense que lo ponia, bueno pues la cena del Sabado sera en un pueblecion a 4 Km de Béjar nada conocido ni por muchos de la zona y el menú unico sera de todo para compartir como hermanos... a saber... entraremos con unas Papas a la Brasa con Mojo, Picon o Verde. Luego vendran las parrilladas de Verduras y Carnes a la brasa, esta ultima compuesta con Chuletones de Buey y Ternera, Solomillo de Cerdo, Secreto de Cerdo, Churrasco, Cabrito y Chuletillas de Cordero. y para despedirnos, una buena racion de postres caseros variados. La comida del Sabado sera en el mismo sitio, y tendremos Calderillo Bejarano o Patatas Revueltas (revolconas en Avila) (meneas en otros sitios) y del segundo bacalao a la brasa o carnes de las antes descritas a la brasa tambien. HAblo un poco de memoria ya que estoy de vacaciones por mis pirineos y no tengo delante el papelito, pero seguro que no me equivoco mucho.
Uffff....madre mia cuanta comida!!!que buenooooooo!!!! Por cierto, yo tambien me he apuntado a través de la web a la Kdd y a la comida, pero a todo lo demás también voy!!! Saludos!!
Jorge, que rico todo... Se me hace la boca agua! Yo también me apunto a la cena... Se podría planear algo para la noche del viernes si es que alguien se apunta... Yo me apunto a las tres comidas, viernes noche y sábado tarde y noche... Un saludo.
Bien, bien... Tenemos que recuperarnos el team 4 y de paso disfrutamos de esta pedazo de ruta... Un saludo.
Acabo de terminar la QH, jejjeje, el Sabado me retire nada mas empezar Portalet, y me he quedado hasta hoy por MIS PIRINEOS, vaya dias salieron apartir del mismo Sabado, que pena. Ya veo que atraves de la Web se esta apuntando gente y eso que me deje olvidados los carteles y los panfletillos en casa, hubiese sido una publi estupenda la QH. (Queda pendiente para el proximo año)
Jorge, si planificas algo de tranqui para el viernes noche coméntalo por aquí que yo me apunto... Si no pues a rememorar Béjar de noche, que tiene su encanto... Un saludo.