"I 5 ABEJAS" Béjar 31 de Julio 2010

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por EL NIÑOOO, 31 Oct 2009.

  1. dgperez

    dgperez Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Peazo de quedada, menudo grupo subía el puerto de Honduras. Os he encontrado por casualidad cuando yo bajaba y he caido en la cuenta de que era esta quedada que me había comentado hace tiempo un colega. Me ha molao encontrarme con Equinox y por lo que veo había mas conocidos pero no me he dado cuenta. A Equinox lo he reconocido por el maillot del Mariscos Castelar que lo tengo bien aprendido de sufrirlo en las carreras, jeje.
    Cachorro, veo que te gusta mi tierra, no te pierdes ni una que acabe en la Covatilla.
    Por cierto, unos kilómetros mas abajo me he cruzado con un grupo que parecía que subía muy fuerte, y he visto maillots de pros y amateur, ¿estaban también en la quedada?
     
  2. cachorro

    cachorro Novato

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    D.O. MANCHA
    Recien llegado de La Hoya donde dormimos los 4 que fuimos de Consuegra y Madridejos con las familias eso si. No pudimos despedirnos personalmente de nadie excepto de los que nos cruzamos subiendo La covatilla y de un chaval que estaba arriba con un radio roto esperando que lo recogieran. Desde el CD Deporsaburum un saludo y un abrazo a todos en especial a Jorge por esas gran iniciativa y por su esfuerzo. Aunque al final no fuimos muchos en la kdd me quedo con el recorrido (es una ruta muy dura) y al margen de la dureza extrema que para mi tiene La Covatilla sobre todo me encantó el puerto de Honduras sobre todo las sombritas freskiiitas a ratos parecia un tunel ja ja ja ja
     
  3. EL NIÑOOO

    EL NIÑOOO Hommo pyresappiens

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ...Madrid..grrrr...jo
    Pues si fuimos un grupo muy majo que salimos todos juntitos hasta que Honduras nos puso a cada uno donde deberia ir (bueno alguno se quedo esperando).

    El grupo de pros nos paso al ultimo grupo de la Kdd como una locomotora ya pasado Tornavacas (pueblo).

    Y los de Consuegra, que??. Como fue en la Covatilla, yo me tuve que subir al coche antes de empezarla por la gastroenteritis que arrastro desde el Martes pasado y que aun hoy me hace sprintar al baño.

    Pronto en la web tendreis fotos, y si escribis alguna cronica mandarmela a info@5abejas.com y la colgare tambien.

    Un saludo y muchas gracias a todos.
     
  4. EL NIÑOOO

    EL NIÑOOO Hommo pyresappiens

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ...Madrid..grrrr...jo
    Por cierto, un participante me hizo llegar una llave de un citroën que tengo aqui en casa, si alguien la ha perdido que me de su direcion y se la hago llegar.
     
  5. EL NIÑOOO

    EL NIÑOOO Hommo pyresappiens

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ...Madrid..grrrr...jo
    Estimado cicloturista:

    El día 31 de Julio se presento caluroso, quizás el día mas caluroso de 2010, también fue un día de cambios, unos empezaban sus vacaciones estivales y otros las acababan, pero sin embargo Tú estabas en Béjar, a la hora y el lugar acordado. Quizás te costo convencer a la familia, o no. Quizás lo que te costo fue ponerte a punto para un reto de tal magnitud, o todo lo contrario, también pudo ser que tras una larga temporada de pedaleo te pillase ya algo fatigado, pero no te importó. Tú estuviste en Béjar el día 31 de Julio y mientras hacías realidad tu sueño, tu reto, también estabas haciendo realidad el mío.

    Por todo eso y por todas las cosas que tu y yo sabemos que a veces se ponen en contra y aun así las superamos quiero darte unas emocionadas gracias, gracias por ayudarme a cumplir un sueño, un reto, gracias por tu apoyo y gracias por que si, por que mientras podías estar en la playa o en la piscina con la familia o en casa simplemente refugiándote de la que caía en la calle, o con una cervecita tomando el aperitivo con los amigos, Tú sin embargo decidiste salir a pedalear en Béjar.

    Cuando todo esto empezó, un 31 de octubre de 2009 aquí en esta silla, en esta mesa, en este ordenador, no sabia muy bien como responderíais ante un recorrido tan exigente como el que os planteaba, pero poco mas de 21 minutos después y gracias a la rapidez de las noticias en Internet ya tuve la primera muestra de apoyo, que sumada a las que coseche y gracias a todos sigo cosechando, me dan fuerzas para que el año que viene tras una pequeña modificación en la fecha, en mejora esperemos de la climatología, Tú estés otra vez en Béjar, por que recuerda, Yo, te estaré esperando.



    Después de los agradecimientos, también quiero recordarte que puedes mandarnos las fotos que tengas de ese día para compartirlas con los demás a través de la Web, en la que pronto encontraras las fotos y relatos que también puedes hacernos llegar a info@5abejas.com.

    Un compañero me hizo llegar una llave de coche, marca Citroën que se encontró, si alguno la hecha en falta poneros en contacto para hacérosla llegar.

    Sin otro particular, recibir un saludo:

    La “5Abejas”.
     
  6. EQUINOX TTX

    EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    6.611
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    TRICICLES (Sueca)
    Muy buenas David, ha sido una sorpresa encontrarnos por Cáceres.... Qué casualidad! En cuanto pueda cuelgo la foto que nos hicimos con calidad en el face...

    Un saludo.
     
  7. EQUINOX TTX

    EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    6.611
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    TRICICLES (Sueca)
    Me uno al agradecimiento a Jorge por el esfuerzo realizado para hacer realidad la KDD, y mi apoyo para la del año que viene que seguro que el éxito será mayor con la nueva fecha que tiene pensado utilizar para la ruta....

    Un abrazo.
     
  8. jmbenayas

    jmbenayas Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena Jorge y mucho animo para preparar la del año que viene!.

    A ver si entonces acompaña motivacion y preparacion y puedo acompañar aunque sea hasta pie de puerto!!!!!!!.
     
  9. EL NIÑOOO

    EL NIÑOOO Hommo pyresappiens

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ...Madrid..grrrr...jo
    muchas gracias Jose Maria, seguro que al año que viene contamos con tu saber hacer encima de la bici.
     

Compartir esta página