Hace tiempo que penso en conocer essa zona, mas la Lale cubino coincidia siempre con otra marcha mas cerca de mi casa.. Esta vez no me quiero perder la oportunidad..
jooooeeeerr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡otra que es en Sabadoooooooooo,lo siento pero esto es un sinvivir con esto de currar los sabados
Haz el esfuerzo para venirte a la kdd extraoficial del domingo a las Batuecas-Peña de Francia. Esta ruta es otra pasada. Flomesta y yo fijo que la hacemos y no vamos a ser los únicos que la vamos hacer. Un saludo.
Yo tambien soy de los que trabajo sabados y domingos y libro un lunes y un miercoles, o un martes y un jueves, o .... pero siempre se pueden hacer chanchullos para librar uno de esos dias. Por cierto, el domingo contar conmigo.
Exactamente, a media mañana entre las batuecas y peñanegra en La Alberca nos sentará muy bien un tintito de verano con unas patatas meneas, o una paloma de rusa. Eh, que tal, ya salibais????
Tu si que estás salibando!!! En vez de "entre las batuecas y peñanegra" será entre las batuecas y peña de francia... Si es que se te va la cabeza pensando en los manjares de la comarca..... que tienen que estar de muerte. Un buen momento para la cata de estas delicias sería después de bajar de la peña de francia... Lo malo es que desde la alberca hasta el final es todo bajada y con el vinito las curvas pueden ser un poco traicioneras...:cunaoo Un saludo.
No se por que no se me adjunta la foto, con este sistema nuevo del foro no me aclaro, en fin, me la pongo de avatar.
Muy guapo el logo... Te va a quedar una KDD genial. Te la estas currando en todos los detalles y la gente va a responder como se merece. Un saludo.
Otra no vedad del dia de hoy, me acaban de llamar para decirme que ya tengo listos los regalitos (poca cosa, eh) que tendreis los que os animeis a venir. Poco a poco esto toma forma, dentro de no mucho tiempo tendre que hacer una lista o algo para tener controlado cuantos vais a venir. y ya solo esperar que el dia salga tan bien como estan saliendo los preparativos.
****, parece que hoy es el dia 5 Abejas, acabo de llegar del curro, abro el correo y que me encuentro?? Un mail del Ayto de Béjar diciendome que hoy han estado tratando el tema y que sigue para delante con todas las de la ley, lo unico que igual tengo que cambiar el punto de salida. Ademas me piden tener una reunion en persona...., ya os seguire informando.