Hola, Es que no me avisan ustedes nunca para estos eventos de tanto nivel? No voy a decirles que no quieren mi presencia pero mi mente perturbada algunas veces le vienen unas cosas que mejor no decirlas...................jajajaajajajaajajaja! Menudo nivelazo en todos los sentidos tiene esta kdd, como al final salga como la pinta que tiene van a tener algunas marchas que hacérselo ver...................jajajajajjaajaja! Yo lo tendré en mente porque no conozco la zona y me llama mucho la atención, ademas del surtido numero de foreros que van a ir hacen que sea una invitacion para presentarme allí....................aunque no quieran!jajaajjajajaajaja. Un saludo.
Madre de Dios macho, te apuntas a todo!!!!!!!:alloreto No es que no quiera que vayas, es que eres MI IDOLO!!!!!!!:babas
No se si estarás al tanto de la miniKDD que se hará el Domingo para rematar la superKDD del Sábado.... Menudo remate para este FINDE DE LUJO..... Un saludo.
**** niño, voy a tener un calendario la mar de apretadito este año, de aqui a esta fecha puede pasar mil cosas pero yo de momento esto tambien lo apunto................jajajajajajaaja! Si que lo he visto, y lo tengo mas que presente, pasar el finde por alli o dormir el Sabado para terminar de reventarme el cuerpo el Domingo..................jajajaajajajaaja! Gracias, intentare estar porque esta kdd promete. Un saludo.
Mi idea es tomarme el sábado lo más calmado posible para no penar el domingo. Merece la pena subir el Portillo y la Peña de Francia con todos los sentidos. Donde si merece la pena el penar es en el sábado por la noche, aquí hay que ir a bloque!!! Un saludo.
al final entre unos y otros me vais a poner colorao como los tomates..... en fin. Digo yo, citand a equinox, cuando dice lo de tomarse relajao una y bien la otra..., No seria mejor ir a deguello en las dos..., imaginaos la peazo Carlos Sastre o Perico que nos marcariamos los "Colmeneros"......
Bien sabe el señor que lo voy a intentar, eso seguro, ademas los que andamos menos que un carro de polos, juntandonos con gente como usted solo podemos o.................mejorar o morir, yo espero que sea lo primero. Un saludo.