Es cierto, el paisaje es brutal aunque no se si parareis mucho a mirar!!! Suerte y cuidado con las bajadas.
Ayer estuvimos en Uharte en esta marcha que se acaba de estrenar y esta es mi opinionaisajes y ruta muy muy chulo.El descenso desde San Miguel al valle, tecnica y muy entretenida(termine la bajada con los dedos agarrotados de tanto frenar!!).Ya en la segunda parte la subida por pista matadora!que larga se hizo que nos dejaron las piernas temblando.En definitiva martxa muy recomendable para el año que viene con algunos aspectos a mejorar:la señalizacion en la primera parte,el avituallamiento final(no hubo).Parece ser que habia txistorrada a la 13h pero los que llegamos antes no teniamos ni unos cacahuetes,llegue hambriento y no habia nada.Las duchas muy bien.
Buenas, hayer fuimos 5 riders de Zarautz a la travesia y lo primero es agradecer a la organizacion el buen trabajo hecho y animar a que sigan el año que viene. En cuanto al recorrido coincido con meietza, la primera parte me gusto mucho , la subida incluida, pero a partir del paso por el pueblo la verdad es que se atraganto un poco.A medida que subiamos teniamos la esperanza que la bajada justificara esos ultimos esfuerzos pero no fue asi, mucha parte de la bajada con pista ancha con todouno, lo que menos gusta, ademas a esa hora el sol ya pegaba que daba gusto.Yo cambiaria esa parte, si hay posibilidad. En mi caso me comi mi pincho mas el que no se comio meietza,estaban buenisimos y la cerveza bien fria,igual que el agua de la ducha!!! tb se agradece que no fuera una marcha masificada, muy familiar. me quedo con la duda si solo habia camisetas para los preinscritos o si despues de la llegada repartieron las que faltaban , ya que vi a algun participante que la cogia despues de la llegada pero a nosostros nadie no comento nada. Saludos y buen trabajo.!
Hola amigos. Desde el Club Ciclista de MArcilla, queremos invitaros a la BTT que hemos organizado para el día 10 de Agosto. Un recorrido espectacular. Ahí os cuelgo el cartel, con toda la info. Saludos