I Avalanche Colina Abajo Team

Tema en 'Enduro' iniciado por Kuñaman, 6 Ene 2008.

1. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186

Mejor enduro, aunke tenga tramos fuertes, al final hay un llano y un rio ke pica para abajo pero es enduro,enduro,enduro off road.., a lo mejor en el tramo final, k es urbano ponemos algun saltito o algo..pero ya veremos, primero los permisos

2. VAKESPEIS

VAKESPEIS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha suerte y esperemos que salga la carrera. Si es posible nos acercaremos algunos del Pais Vasco

3. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    buff, por lo que estoy viendo esto sera multitudinario, una buena ocasion para lucir la camiseta del foro no?

4. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186
    Bueno noticias frescas del asunto:

El primer contacto ha sido muy bueno, le hemos presentado a concejalia de deportes un Dossier con el proyecto resumido, y se han quedado locos:alloreto , les ha parecido una idea genial y original, ademas de que podran promocionar el municipio con ella, ya que son la unica poblacion de alrededores que no tiene un evento deportivo anual para el gran publico.

Nos han dicho ke lo van a hablar y ke nos llmaran en breve, esta tarde empezare a tirar de mis supercontactos para que metan presion,
    por otro lado el Jefe de Vias publicas que es el que tiene que ceder las calles y las zonas urbanas que se tocan en su tramo final, resulto ser un colega de toda la vida que monta en bici, que nos ha dicho ke no vamos a tener problemas con el tema de cortar calles y tambien metera presion a la concejalia para que salga a adelante.
    Tambien tendremos el apoyo del club Guadalest de ciclismo..

Asi ke de momento hemos empezado bien nuestra carrer Burocratica, os mantendre informados de todo.

Los remontes sino hay cambios, seran caminones:unmonton

5. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Veo que la cosa está cogiendo color , me alegro:chinchin

6. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186
    Llamada de ultima hora, nos han parado el proyecto y nos han dicho que para ke sea viable, tenemos que hacerlo atraves del club ciclista de Benidorm, primer Gran escollo a salvar, por que tiene una gran tradicion de carretera pero nada de mtb...

esta semana iremos a hablar con ellos

7. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    ***** ****!!!! pues no hai mal que por bien no venga asi acercareis un poco a los carreteros al lado oscuro:angry que tanta licra no tiene que ser bueno:limpiadi:

8. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186

Lucharemos como los espartanos hasta el final:sableluz :sableluz :rambo :pistolas

Incluso barajamos la posibilidad de acabarla en otra poblacion si nos encontramos con muchas barreras e impedimentos...

y si no siempre nos kedara la Kdada para disfrutar del circuito:biker

9. pk21

pk21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Sabeis que tropezais con el DECRETO 183/1994, DE 1 DE SEPTIEMBRE, DEL GOBIERNO VALENCIANO, POR EL QUE SE REGULA LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS POR TERRENOS FORESTALES. (DOGV núm. 2344, de 13.09.94) y que necesitais permiso de conselleria para organizar esta movida?

El ayuntamiento os pueda dar permiso para circular por sus terrenos, pero creo que pasais por terrenos forestales y por tanto la conselleria debe otorgar su permiso.

Este es el enlace

http://www.sueloforestal.org.es/decret_183-94_vehic_ terren_ forestales.htm

Suerte

10. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Cierto, y delimitar exactamente el recorrido previsto, igual que sucede con otros eventos tipo marchas, carreras, etc.
    Aunque parece que el Puig Campana es intocable (según para qué), en algunas marchas se viene permitiendo el paso por sendas y trialeras a considerable altura.
    En cuanto a lo de la organización mediante club, es un aspecto fundamental para poder tener tintes "oficiales", puede que incluso os toque pasar por caja a nivel Federación Valenciana de Ciclismo.
    El Club Ciclista Benidorm no es el mismo que el Bici-Club Benidorm, no? es que estos últimos no son carreteros...
    Saludos.

11. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    allí estare y unos cuatos mas ya sea parra la carrera o para la kdd, yo ya fui una vez a otra kdd ke icistes xD. Ahora te envio un MP.

12. dirt_man

dirt_man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ia sabes kuñaman si no t acen caso m avisas!!!!!!!!:mad:

y...new bike GEMINI dond la probaremos?¿? xD

avisame con lo k sea

y...foreros,la senda sta tremendisima,parece k vas por un tunel verde !!

13. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186

Si lo sabiamos, aki los llamamos a esos los "ecologistas" si el ayuntamiento da permiso el es el ke se encarga de hablar con ellos y tramitar los permisos para el paso de vehiculos,asi se hace en todas las marchas.

Pero bueno vamos a lo mismo, tiran esconbros, meten tuberias ilegales, hay urbanizaciones enteras que no tienen ni el permiso de costruccion, se cargan cañadas reales y no respetan los surcos fluviales, a pesar de denuncias de los departamentos del jucar..y nadie les hace nada..

Vas hacer tu una movida deportiva con todo el respeto del mundo y cae sobre ti todo el peso de la ley:malaleche

14. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186

El club ciclista hace ya años ke se separo del bici club, el bici club ahora es del club Guadalest

Ke decir de un club con 15 personas solo y una media de 40 años de edad de los integrantes:???:, y solo se preocupan en dar la cara para la Vuelta de la Marina de carretera y luego a dormirla

15. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186

Gracias a todos por vuestro apoyo, no esperabamos tanta aceptacion, si no conseguimos sacarlo legal.

Habra kedada como muchas otras ke hemos organizado:mrgreen: :mrgreen:

16. campu

campu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo voy fijo, voy a ver si engaño a unos cuantos !!!!

Espero que tengais suerte, y sino una buena KDD y ya está

un saludo

17. ferluiña

ferluiña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no os mola el "acercaros" a los carreteiros podeis montar vuestro propio club, además así os queda montado para cualquier otro evento que querais preparar. Para ser autónomo completamente y que no coarten vuestras iniciativas creo que es lo más recomendable.

18. Mikalet

Mikalet BC Fan

Me Gusta recibidos:
    25
    Chamo y Santi, si necesitais ayuda para las sendas o para hablar con alguien del Ayuntamiento decídmelo que yo trabajo aquí y no me cuesta nada ir a hablar con la gente. Además, tengo bastante buena relación con la concejala de deportes.
    Por otro lado, ¿os exigen que sea con el Club Ciclista Benidorm o puede ser con cualquier otro club de la ciudad? Lo digo porque también está el Club Ciclista Sol Benidorm y no creo que ellos pusiesen ninguna pega. Yo conozco al presidente y es bastante majo.
    Bueno, lo dicho, que conteis conmigo en lo que os pueda ayudar.
    Saludos!

19. Mikalet

Mikalet BC Fan

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola Chamo, ese enlace no tengo ni idea de quién es pero no es el del ayuntamiento. La página de turismo del Ayuntamiento la he hecho yo, y soy el encargado de actualizarla y te aseguro que todo eso lo han copiado de mi página. Sólo de han dejado las fotos.
    Voy a ver si consigo contactar con ellos para que me lo expliquen.
    Saludos!

20. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186

Te he mandado un MP, y ya nos ponemos en contacto contigo si vemos k tenemos problemas.

De momento los acercamientos son buenos al club de benidorm, no creo ke se opongan a nada, ya ke se lo estamos dando mascado.y ademas hemos recibido el apoyo de una tienda local..asi ke mañana sabremos ya algo..bien la cosa ha mejorado ya algo..

Ya nos hemos puesto en contactos cono "Marcas" punteras del MTB para el tema de colaboracion y en cuanto tengamos el buen ver del ayuntamiento nos reuniremos con ellas con el Dossier debajo del brazo:cunaoo

To be continued...:mrgreen: :mrgreen:

Compartir esta página