Bueno pues yo salude a dos de naranja echando fotos,espero que alguno de ellos fueras tu :mrgreen: sobre la ruta...pues a estado muy bien,y tambien a sido durilla,mucha subida pero la suerte es que no salio el sol que habrio sido mucho peor. no se que decirte sobre cual es mas dura la verdad...no las distingo ahora mismo. al final hice en la general 50 en mi categoria no lose,aunque se pudo mejorar puesto que en el fina tuve un bajon y....pfffff Por cierto y muchas gracias a todos los foreros de RUTASMURCIA que me animaron,la subida donde estabais no la subi yo,me subisteis vosotros!
si, se me ha escapado en el 1º tramo, pero despues lo he pillado con tiempo. ¿que te ha parecido el Miravete?, ya sabia yo que 60km no eran posibles en Campo Santo, por eso os han mandado a columbares, senda bonita, puros....y otra vez al Miravete :limpiadi:
te han ayudao?? a mi no ma ayudao nadie!!!!!!!!!!:crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 a estao guapo, las vajadas eran tecnicas (no mucho pero esta bastante bien), las subidas me recordaron a cazorla y ... bueno lo que no habian eran llaneos. mas o menos a sio to un rompepiernas. y la gente estaba bastante fuerte tambien. no se en que pagina saldran luego las clasificaciones pero eso vazquez y yo emos entrao juntos
Caro que ta dao un bajon, si no aces caso, a mi me lo dijo diego, los glucosport solo te ayuda al final y va muy bien pa los calambres pero si te los tomas a mitad de carrera y ademas 3 normal que te de un bajon, lo que me extraña esk hayas podio segir dando pedales
Yo estaba justo en la curva de arriba, y luego me he puesto en el ultimo control, antes de los escalones en los que habia que bajarse, os iba avisando que aflojarais a ver si esta te gusta mas
ea!! ya esta la bici limpica y prepara pa la proxima!! la carrera a estao mu requetebien. bien señala y buena organizacion y el nivel bastante alto! el recorrido bastante bueno, sobre to las zonas de senderos!!! y la dureza....bufff ...vamos que se pegaba, sobre to al final! pero me lo pasao de pm!! y ale ale!!!! que llegue pronto la proxima prueba!! pd:biciraptor, te e visto peeero no sabia que eras tu. y los de rutasmurcia.com jjajaaaa gracias por los animos!! y si hasta os acordavais de como me llamaba!! xD
biciraptor no me as sakao en ninguna foto!!!! a estao mu xula a sobrao el barro q se me a llenao el cambio d barro i no kambiaba!! salu2
dime quien eres tu y te pongo la foto??? minuto y segundo exacto o el dorsal [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=XwpeZoVBAFU[/YOUTUBE] [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=-Ro6XI0po-Y[/YOUTUBE]
ei javi que bueno el perfil, pero aora de poco vale aunque mejor tarde que nunca. biciraptor no tienes alguna mas en la que salga yooooo o pepecieza (que no as puesto ninguna)