I BIKEMARATÓN "MADRIDXTREMA "-Domingo 4 de septiembre

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por eurobulls, 6 Mar 2011.

1. quiterio

quiterio MTB, Carretera, Ciclox...

Me Gusta recibidos:
    1
  2. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    http://www.hostalchinchon.com
    Nuevo alojamiento recomendado por MadridXtrema. Apenas 4 kms de la salida y buenos precios.

OJo: la organización no se lleva nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. makai

makai PetaCOM

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno solo comentar un detalle por si hay alguien de la organizacion por aqui. Encuentro muy útil la pag. web pero creo, al menos no lo veo por ningun lado, que le falta el perfil de la prueba y una descripcion detallada del recorrido, como venian haciendo los anteriores organizadores de los pasados Open. El track del Garmin es ideal, pero para gente que vivimos a muchusimos kilometros de alli, como comprendereis no no sirve de nada. Necesitamos más informacion del recorrido, al menos yo. Disculpad si está por ahí puesto en algún lado de la pag. y no lo he visto.

4. Altec 2

Altec 2 No eres la bici q tienes

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola,

Una pregunta...
    ¿En los avituallamientos, a los que vayan disputando les dará la organización agua y comida sin que se bajen de la bici?
    De ser así, ¿darán bidones o botellas pequeñas de agua?
    Lo pregunto porque al ser 90 km y con calor, aún con dos bidones grandes no es suficiente para toda la prueba.
    En la marcha cicloturista "Pedro Delgado" de este año daban bidones con agua y sales (¡fríos!) en marcha, y se agradecía muchísimo.

Saludos y gracias

5. mejorada

mejorada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Vendo inscripcion para esta prueba (interesados por m.p.)

6. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Lo mejor es un camelback y arreando!

7. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por la info Ikerz.
    Cambiar el sentido como tu indicas, creo que sería todo un acierto.

8. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo que pasa es que al final aún no terminamos de saber el recorrido definitivo, ¿no?

¿Ir primero por Chinchón y luego por Villaconejos es más suave o más duro? El track 4 tiraba hacia abajo desde el km 10 al 23 o así y luego tenía tendencia a subir otros diez kms... ¿con el cambio de sentido se supone que esto sería al revés y la aproximación a Colmenar serría con los últimos kms con más tendencia hacia arriba?

Lo que comenta Makai de describir la ruta no sería mala idea, la verdad.

9. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Pues no se como lo haran, pero lo mejor es no dar nada en marcha pq la gente es muy guarra y luego lo van tirando por cualquier lado.

---------- Mensaje añadido a las 22:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:34 ----------

A ver si despues del domingo cuando tengamos el track definitivo ponemos el perfil actualizado y una breve descripcion del recorrido.

10. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Creo que te estas liando. El que lo hizo al reves es Pacoman, el recorrido en esa zona siempre ha sido el mismo primero villaconejos, despues chinchon y luego colmenar.
    Con el nuevo recorrido lo unico que cambia es que se pasa por chinchon primero, luego villaconejos y luego colmenar. Solo cambia la primera parte la segunda es igual.

11. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola.
    Serán los propios corredores los que deberán de preveer sus avituallamientos, es decir, los participantes con equipo pueden ser asistidos en las zonas designadas al efecto por el personal que estimen oportuno. De igual modo los corredores a título individual se asistirán de acompañantes , etc....
    En los puntos:

1. KM 23----AVITUALLMIENTO LIQUIDO + SÓLIDO
    2. KM 49----AVITUALLMIENTO LIQUIDO
    3. KM 66----AVITUALLMIENTO LIQUIDO + SÓLIDO
    4. KM 77----AVITUALLMIENTO LIQUIDO + SÓLIDO
    El resto de participantes sin asistencia DEBERÁN SER ELLOS QUIENES SE DETENGAN A AVITUALLARSE EN LAS CARPAS DE LA ORGANIZACIÓN. Para agilizar este trámite se dispone de garrafas con grifo en dichos puntos con bebida POWERADE YA preparada para llenar los bidones....:unmonton
    se localizan los puntos en el siguiente link: http://www.madridxtrema.com/la-prueba/informaci%C3%B3n-para-equipos-y-acompa%C3%B1antes/
    :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
    Hola amigo. Tienes toda la razón el domingo a mucho tardar por la tarde colgamos los perfiles una vez preseñalizada la prueba.
    Gracias por tu aportación , un saludo.

JUEVES 1 DE SEPTIEMBRE FIN DE PERIODO INSCRIPCIONES!!!!

http://madridxtrema.com

12. gym27

gym27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta cuando hay que ir a recoger los dorsales y si no tienes tarjeta federativa sacartela por 1 dia
    y otra cosa eurobulls no se si te acuerdas que queria que me cambiases a mi y aun amigo el recorrido tenemos el largo pero vamos a optar por el corto ya que no llegamos bien preparados como lo hago para que me hagas el cambio?

13. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
  14. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    ya me parecía un error la información que me habían dicho que ibas pero que no ibas a disputar. Que sepas que te lo pienso poner todo lo difícil que pueda, y ojito con profe y lalo

15. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Recogida de dorsales y chips desde las 17.30 del sábado 3 de septiembre hasta las 21.00 horas.

El domingo 4 de septiembre desde las 06:30 hasta las 08.15.
    La tramitación de las licencias se harán en esa franja horaria en la misma zona de dorsales: Hospedería rural Colmenar de Oreja (Plaza Mayor s/n).

:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton

PD: Gym27. No te preocupes por lo del cambio , pregunta por mí cuando llegues y te lo soluciono. Un saludo!!

16. gym27

gym27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok muchas gracias

17. zazzu

zazzu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No me cansarré de repetirlo: aunque en los avituallas tengamos de todo, no está demás echar en el maillot unos geles y barritas propias que los 90 son muy largos.....

A 10 DÍAS PARA EL DESAFÍO!!!!!!!!!!!:fumador

18. arg1978

arg1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Vaya, vaya con la zona de los barrancos en las cubillas, se pueden bajar todos los baja-sube sin echar pie al suelo??? yo desde luego, no lo conseguí.

Y el paso por la fuente de villacabras igual... se puede hacer sin poner pie a tierra??? yo entre los juncazos que no dejan ver nada y el barro, al final me baje y la pasé andando :-(

Bueno, aunque acojonado... otro más que irá para allá!

un saludo a todos

19. Altec 2

Altec 2 No eres la bici q tienes

Me Gusta recibidos:
    33
    Aunque no dispute, intentaré no hacer el ridículo, que las distancias largas -y más con calor- no se me dan bien.
    Nos vemos.

20. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    Oye, además de bidones de powerade habrá de agua normal y corriente para rellenar el camel, ¿no?

Y una segunda pregunta, habéis dicho que en cuanto a técnica, es de nivel medio, ¿diríais que es más o menos técnica que la de Colmenar Viejo? Físicamente cuento con que es muchísimo más dura que esta que digo...

Compartir esta página