I BIKEMARATÓN "MADRIDXTREMA "-Domingo 4 de septiembre

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por eurobulls, 6 Mar 2011.

1. zazzu

zazzu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo un enlace del correo que me ha enciado la organización sobre el recorrido.

A falta de matizar algunos tramos de salida y el recorrido por la localidad (+/- 6 Kms y 150 mtrs más de desnivel) , tenemos prácticamente ultimado el recorrido del BikeMaratón MadridXtrema Open de España-Campeonato Madrid 2011

http://www.facebook.com/madridxtrema :biker

2. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31

Enlace directo a la web oficial http://www.madridxtrema.com/la-prueba/plano-y-datos/

:bond

..Espero que os guste el recorrido.

Un saludo zazzu!

3. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Es durillo el recorrido, sobretodo la parte final , no se a quien se le habra ocurrido ...

4. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    En la línea de iros informando sobre los acuerdos que se adoptan a medida que transcurren las semanas, os adjuntamos información sobre el acuerdo adoptado con la revista Planeta MTB para con Madridxtrema (MX):

MES DE JULIO:
    1º. redacción en la sección de noticias presentando Madridxtrema, sus características y el Open de España de Bike Maratón
    2. anuncio MADRIDXTREMA a página completa

MES DE AGOSTO:
    1º. nota de redacción en la sección de noticias destacando el evento y su proximidad.
    2º. anuncio a página completa

MES DE OCTUBRE:
    reportaje en la sección de competición referente al desenlace del Open de España y Campeonato de madrid Bike Maratón.

•Y ADEMÁS realizaremos un sorteo de una entrevista exclusiva para un participante de Madridxtrema... Una entrevista en la que él será el único protagonista.

•En la sección "MADRIDXTREMA YO ESTUVE ALLÍ " y en los meses de invierno, se publicará una entrevista a doble página sobre sus impresiones y fotos de su participación

•Tras un sorteo público después de la prueba , uno de los participantes será entrevistado y contará su experiencia personal la cual se publicará a doble página (5-7 fotos y dos hojas en letra arial 12).

..Son cosas que van surgiendo y cerrando, y por tanto nos parece interesante ir informando sobre ellas.

Colmenar plaza1.jpg

http://madridxtrema.com

Última edición: 27 Mar 2011
  5. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Imágenes de la zona http://madridxtrema.com

Adjuntos:

Última edición: 27 Mar 2011
  6. zazzu

zazzu Novato

Me Gusta recibidos:
    0

:biker ¿Quien dijo miedo?

te puedo decir que este "recorrido" dará mucho que hablar en los próximos años. Hemos heho un simulacro del MaratónXtrema (sin saber con exactitud el recorrido y distancia) más o menos......nos han salido 5 horas 30 minutos por la zona.

Y el empedrado es la puntilla, no?..jejejej:biker

Un 8,9 para la organización.:aplauso2...el resto lo dejamos para la prueba...

Adjuntos:

7. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31

Adjuntos:

8. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Lo de terminar subiendo es para dar la puntilla, como para llegar acalambrado ....

9. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Os adjunto el perfil de la prueba y el mapa.

mapa2.jpg altura2.jpg

Pd: tened en cuenta que faltan unos 3 Kms corresponndientes al "callejeo" por la localidad. :biker:biker

10. vicalesi

vicalesi Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    cuanto cuesta la inscripcion?

11. zazzu

zazzu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    20 euritos, y según pone en la web, con derecho a:

RECORRIDO:

•Participas en una PRUEBA OFICIAL DE OPEN DE ESPAÑA con independencia de tu objetivo en la misma.
    •*Reportaje fotográfico y vídeos donde quedarán a disposición de todos los corredores en su web y en las webs de las revistas que colaboren.
    •Amplios reportajes de todo el evento , realizado por la revistas Planeta MTB y TODOMTB.COM.
    •Cronometraje electrónico (chip) y diploma para todos los corredores.
    •CamisetaS personalizada 1ª edición MadridXtrema.
    •Bolsa de corredor + regalos aportados por MX y colaboradores
    •Sorteo de numeroso material ciclista.
    •4 avituallamientos, tres sólido y líquido, además de uno líquido; donde intentaremos que recibáis el mejor trato, y os repongan la energía necesaria
    •2 puntos de asistencia mecánica, para que la falta de grasa, o un tornillo mal apretado no sea impedimento en vuestro reto.
    •Asistencia sanitaria durante toda la prueba, tanto en puntos fijos determinados, a lo largo del circuito, y en el Área de Salida-Meta.
    •Dispondréis de un número de asistencia en carrera, donde poder trasmitirnos las inesperadas incidencias, ayudando así a la organización a ayudaros de la forma más eficiente.
    •Y para todos aquellos que nos fallen las fuerzas, o se nos atraganten las lentejas del día anterior, dispondréis de coche escoba.

ÁREA SALIDA-META

• Oficina de Carrera, abierta el sabado previo desde las 16:00 hasta las 20:00 horas, y el domingo de la prueba desde las 06:30 hasta la clausura del evento a las 20:00 horas.
    • Hospital de Campaña
    • Avituallamiento de entrada en meta, donde tomaros una bebida energética sin llegar a bajaros de vuestra mountainbike.
    • Parking de Bicicletas.
    • Servicio de duchas.
    • Avituallamiento/almuerzo reconfortante post prueba.
    • Speaker.
    •Ceremonia de entrega de trofeos y maillots Open de España-Cto Madrid
    •Sorteos de material
    • Etc …

Un gran evento para Madrid...para ser la primera edición, los chicos se lo están currando bastante! :aplauso3:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Adjuntos:

Última edición: 15 Abr 2011
  12. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    NOVEDADES: Se habilitará una Marcha con recorrido alternativo de 46 Kms y 1100 mtrs de desnivel acumulado para aquéllos que decidan inscribirse en una distancia menor.

:bond

13. zazzu

zazzu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena idea para los que vengan un poco pasados de kilos después del veranito..I like Madridxtrema!

:boxing:boxing:boxing

14. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Apertura de inscripciones en http://madridxtrema.com el próximo 18 de abril.
    Sólo 700 plazas disponibles...

:unmonton

PD: El número de dorsal se reservará por riguroso orden de inscripción a la relación del documento adjunto:
    Los participantes en la modalidad BikeMaratón cicloturista se le asignará el dorsal de color amarillo a partir del número 2000 también por riguroso orden de inscripción.

*La organización se reserva el derecho de asignar números de dorsal a los corredores mejor clasificados en el ranking RFEC en categorías Élite/sub23.

Adjuntos:

Última edición: 14 Abr 2011
  15. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Os presentamos el logo oficial de MX, el cual es pero que os guste. No ha sido fácil decantarnos por los 3 últimos propuestos, pero uno debía de ser.

Infinitas gracias a mi amigo Gini por su inestimable labor y horas invertidas en la realización de la imagen de la prueba.
    :alabando

Adjuntos:

16. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31

Última edición: 14 Abr 2011
  17. zazzu

zazzu Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Pues sí os ha quedado chulo. Bonito logo , sí señor. Por cierto, la semana que viene me inscribiré resrvadme un buen dorsal!:punky

18. angellucasdiaz

angellucasdiaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No me la pierdo, conociendo las dos rutas que han unido, Kastrejones (Colmenar) y San Galindo (Chinchon), el recorrido va a ser de traca, primero a nivel competicion va a ser muy bonita y dura, y segundo si quieres realizar una ruta completa y descubrir el potencial MTB que tiene el sureste de Madrid no me lo pensaria dos veces y el dia D estaria en Colmenar de Oreja...nos vemos.

19. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31

Lo has definido muy bien Ángel:Hay que descubrir el potencial MTb que tiene el Sureste madrileño.

Un saludo angellucasdiaz.:aplauso4

20. EL ORTI

EL ORTI MASTER40

Me Gusta recibidos:
    1
    Coincido con todos vosotros. Sin duda esta prueba discurrirá por los parajés más bonitos del sureste madrileño. Todo un reto que no me perderé. ¡ Atentos a las inscripciones !, que nunca está de más ahorrarse unos eurillos.

Llevo ya unos añitos participando en Marchas Cicloturistas de todo tipo, por todo el territorio nacional, pero esta de Colmenar de Oreja creo que será una de las que se recordarán por mucho tiempo. ¡ Tres pruebas en una, y un montón de bikers, todos juntitos por el mismo recorrido... ! ¡ Què guapada !

Compartir esta página