I BIKEMARATÓN "MADRIDXTREMA "-Domingo 4 de septiembre

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por eurobulls, 6 Mar 2011.

1. newjou

newjou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    eres este?

61 5094 Vallejo Sanchez, Manuel 7:39:43 7:38:46 3:33:22 4:05:22 Riva

2. mavasapwd

mavasapwd Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Si! Muchas gracias.

3. gym27

gym27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que estaría bien saber el porcentaje de abandonos

4. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Sumando los federados mas los cicloturistas me salen 220 finisher. Y habia unos 450 inscritos ... sobre el 50%

5. mavasapwd

mavasapwd Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, por las listas aparcen que han terminado alrededor de 88 cicloturistas, ente 47 y 90 km... estabamos en cerca de 200 cicloturistas.
    Hay algún tiempo raro como el puesto 36?... me parece increible hacer el primer tramo en 4h y el segundo en 2h...

6. piloto

piloto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    En la clasificación de la de 90 debe haber algún error. Por ejemplo, a una chica, le ponen en la primera vuelta 4h20 (más que yo) y en la segunda vuelta 2h11 jdr!. Uno o los dos tiempos están mal o están cambiados o algo pasa, pero a mi nadie que acabara me adelantó en la segunda vuelta.

7. mavasapwd

mavasapwd Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya lo he puesto... a mi me adelanto por la derecha como un tiro!!! sin intermitente!!! es broma, será un error.

8. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    LAS CLASIFICACIONES DEL LINK DEL CRONOMETRADOR OFICIAL SON PROVISIONALES.
    CUANDO DESAPAREZCA ESA LEYENDA DE SU PÁGINA SERÁN DEFINITIVAS.

MADRIDXTREMA

Última edición: 5 Sep 2011
  9. LIENDREMAN

LIENDREMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y... se siguen buscando las fotos... hay escondido algún enlace? Por una vez que creo estar inmortalizado, al menos antes de dar la salida, cosas del dorsal 11.
    Ahora en serio, me pareció ver varios fotógrafos por el recorrido, y tan apenas hay 10 fotos de la salida, en las cvuales no aparezco en ninguna...

10. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Yo llegué con otro colega al final de la marcha de 90 a las 18:00 y tampoco salgo en la lista... la verdad es que duele. Después del palizón ni siquiera aparecer no mola.

11. liv076

liv076 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Por resumir mi opinión

A aplaudir
    ---------
    * Avituallamientos, variedad, amabilidad, abundancia
    * Circuito muy bien señalizado para evitar pérdidas
    * Circuito elaborado, aunque no me gustara mucho

A mejorar
    ---------
    * Retraso en la salida
    * Retraso en las inscripciones
    * Falta de bridas, mi dorsal fue con unos alambres tras pedir 4 veces y el chip con unas bridas gigantes de 50cm que me dio un compañero, Gracias
    * A las 15:30 estaban dando los premios y a las 16h estaban desmontando
    * Excesivamente duro, bucles y terraplenes sin sentido. Solo terminamos el 66% aprox., con climatología favorable
    * El personal del último avituallamiento pidiendo la hora, a ver si quedaba mucha gente por detrás... por lo que veo lo desmontaron rápido
    * Circuito poco señalizado para avisar de puntos peligrosos

Merece la pena darle una vuelta a estos temas. La iniciativa es buena.

Sin acritud, pero son detalles que ensombrecen el trabajo que hay detrás, y que seguro es mucho.

Saludetes

13. david886

david886 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena mañana de mtb la que pasamos. En cuanto al recorrido, salvo la primera parte que se me atraganto, el resto muy divertido y variado pese a que los ultimos Km ya pesaron bastante. Avituallamientos variados y salvo el retraso en la salida, todo bien.

Esas clasis cambian algo a las que colgaron en la llegada, por mi parte perdí el chip, supongo que tendran que contrastarlas con los jueces.

Saludos.

14. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    En el retraso de la salida nada tuvimos que ver.

PARA NO FALTAR A LA VERDAD: Hubo mucha gente que no recogió chip (sobre todo cicloturistas) y algunos por diferentes circunstancias no tomaron la salida; el total de Finishers con chip fueron 241 sobre un total de 450 inscritos y unos 360 que tomaron la salida..

No acabaron el 33%

...También volver a decir que en la 1ª edición se habrán cometidos fallos, pero estos fallos serán solventados.

Ya estamos pensando en 2012.
    Tenemos los cimientos... a partir de ahí construiremos La MadridXtrema año tras año.:bravo

SÓLO QUIEN RESISTE ES CAPAZ DE COMPETIR!!!!

15. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    La verdad que si que baja el porcentaje.
    Gracias, bien está corregir lo que se ha dicho unos mensajes más arriba.

16. krono

krono Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues para mi, todo genial. Al final lo que cuenta es que el recorrido se haya disfrutado y que los avituallamientos sean correctos. Y para mi lo han sido, de sobra. Dura, larga y técnica como tiene que ser una Maratón MTB. Senderos, barrancos, saltos, cañones, cortafuegos.... No se puede exprimir más un recorrido teniendo en cuenta que no estábamos en la sierra. Por Dios, no más maratones de todo pista!!!. Y que conste que he ido al Soplao y a la Bierzo 151, pero por los paisajes y por el reto que suponen. Pero son autopistas comparado con esto.

Soy Mountain Biker y esto es lo que me gusta.

El año que viene, vuelvo.

17. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Perdón por el error, ya lo he corregido
    No hace falta decir que mi crítica es constructiva
    Me alegro que ya estés pensando en 2012 y con el espíritu de mejora

18. hefistion

hefistion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues yo y mi compañero teníamos planeado hacer la larga, pero se me atraganto demasiado la primera parte, soy diesel y esas subidas tan explosivas me matan, así que solo hicimos la versión corta , tardamos sobre 4h y 18 minutos según mi gps y tampoco aparecemos por ningún lado :(

Recordar que los comentarios negativos que se han hecho aquí son con animo de ayudar a mejorar cara al año que viene, esta claro que nunca llueve a gusto de todos pero es digno de elogio que haya gente que se preocupe por traernos a la zona sur de madrid un campeonato de mtb, que parecen limitados solo a la zona norte. Es verdad que hay cosas a mejorar pero también hay que reconocer las cosas buenas que han tenido, sobre todo por el tiempo y dedicación.

En mi caso no me atreví a terminar la segunda parte mas porque sabia que iba a llegar fuera de control, que según el reglamento era a las 17:00 horas, si encima leo que ha habido compañeros que llegaron a las 18:00, que se encontraron que estaban recogiendo, que no aparecen en los listados, etc, pues mas me alegro de no haber seguido.

Salu2

19. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    Hefistion, en tu caso no aparecerás porque estás incluído en los listados de la larga y no la terminaste. Al no terminar aquello a lo que te apuntaste, no sales en las clasificaciones. Es lo mismo que me pasa a mí. Pero es que date cuenta de que en rigor, no terminamos "nuestra" marcha. Tú te retiraste en el 49 y yo me retiré en el 68, es normal que no aparezcamos en el listado de ninguna de las clasificaciones.

Por cierto, te pasó como a mí, también soy diesel y estas subidas se me atragantan muchísimo.

20. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros

desde aqui quisiera dar la enhorabuena a los organizadores y los que an diseñao este espectacular maraton 100% MTB,como deve ser ,yo me apunte como cicluturista en la de 90kms al no estar fino para competir,y me lo pase en grande por esos senderos ,saltos ,trialeras cañones,subidas casi imposibles,y demas terrenos ,tengo que decir que acabe muy bien de piernas,

esta claro que para disfrutarla habia que estar bien ,y creo que eso cada uno debe de saber y conocerse a la hora de afrontar un maraton de estas carateristicas,saber eligir entre la larga o la corta es la clave para pasar una buena mañana de puro y duro MTB,llevo unos cuantos maratones en los mas de 17 años que llevo haciendo MTB,y no recuerdo haber hecho un maraton donde haya disfrutao tanto como el de la madridextrema,quizas la de sierra morena,para mi un 10 para esta gente que supieron hacer un autentico circuito 100% MTB y aunque la zona no es muy agraciada , en la segunda parte hubo bonitos rincones,con creces compensa lo seco que estaba todo y el polvo que habia,SEÑORES esto es MTB Y los maratones no pueden ser 90% de pista ,demasiado aburrido no creeis?

creo que habra que mejorar cosas ,como a la hora de recojer los dorsales,el horario de salida y lo mas grave para mi,fue la poca verguenza de recojer la zona de llegada cuando todavia estaban llegando gente y a otros les quedaba tela,eso si que es grave para mi,me imagino que es cosa de la federacion creo,que mi tiempo este bien o mal me da igual porque yo no competia,pero lo suyo es vea su tiempo real,asi que SEÑORES de la madridextrema ,muchas gracias por el pedazo de circuito que os habeis sacao de la manga,espero que el año que viene pueda repetirlo,por supuesto el recorrido de 90 kms,si no estoy fino siempre podre hacer la de 46 kms y tan contento.
    enhorabuena a toda la organizacion y espero ya la segunda edicion.
    saludos.
    René

Compartir esta página