I BIKEMARATÓN "MADRIDXTREMA "-Domingo 4 de septiembre

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por eurobulls, 6 Mar 2011.

1. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:

Momento de declarar públicamente lo patán que soy y la poca vista que tengo. Gracias a que me han abierto un poco los ojos me he dado cuenta de que hay dos páginas en el listado de la ruta de 90 kms, y es justamente ahí, en la segunda página y al final, como tiene que ser, donde estamos yo y mi colega, y el chaval que entró cerrando. No sé si a los que tampoco os encontráis por los listados os pueda haber pasado algo parecido.

Pido disculpas por mi metedura de pata, porque entre otras cosas, los únicos que todavía estaban en la plaza cuando llegamos nosotros eran los del cronometraje.

:cabezazo

2. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Me alegro de que en general gustara el recorrido y en general estuviera bien marcado. Han sido muchas horas reconociendo tramos, probando variantes y marcandolo para que saliera lo mejor posible.
    Evidentemente no puede ser al gusto de todos y yo como diseñador y participante he buscado el recorrido que mas se ajustara a mis caracteristicas y sacara los tramos mas wapos de la zona. Podiamos haber metido mas pista, mas llano y hacerla mas asequible o meter alguna trialera mas y mas subidas y hacerla todavia mas dura pero creo que tiene un nivel tecnico importante sin meter nada escesivamente dificil y lo suficientemente dura para que para la mayoria suponiera un reto el poder terminar la marcha.
    Sobre el terreno pues es estas fechas es lo que hay, polvo y todo seco en primavera con todo verde y el piso en buenas condiciones no tiene nada que ver. Tambien esta el riesgo de que halla barro y este el terreno impracticable.

3. LIENDREMAN

LIENDREMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo sigo con lo mío... no hay fotos aún de los que corrimos en competi????

4. makai

makai PetaCOM

Me Gusta recibidos:
    4
    Un detalle, de los que corrieron la larga alguien ha contabilizado el desnivel acumulao? Es por curiosidad -gracias-

5. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    A mi me salieron un poco menos de 2000 metros.

6. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    la gente de timinglap son autenticos profesionales, viven el deporte como nadie.

Has hecho un gran trabajo Edu, puedes estar orgulloso.

mi garmin dice que 1995 mts.

7. 46Rossi

46Rossi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Fotos de la larga?

8. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Gracias amigo por la comprensión y ese aliento!

Un saludo!

9. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    De veras René que me has pegado un subidón de adrenalina después del finde tan agotador.

Gracias amigo....un saludo:bravo:bravo:bravo:bravo

10. gym27

gym27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien puede decirme que desnivel tenía la corta???

11. kikesinfrenos

kikesinfrenos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues si enhorabuena a la organización muy bonito el circuito y el Mtb es así de duro para pistas ya cojo la flaca.Lo único decir q mentalmente pasar por meta a mitad de maraton puede marcar la participación en la larga

12. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    Creo que no se puede decir más claro, es lo que hemos visto todos.

A mí el perfil me da unos 1064 en 49,28 KM.

Un gran aplauso al diseñador o diseñadores del recorrido, me ha parecido espectacular y divertido...........duro de narices, eso sí, pero claro, es un Open.

13. taborda

taborda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, para mi resulto imposible terminarla demasiado dura tanto en tecnica como en fisica, trate de cambiar en el momento de la entrega de dorsqles pero me comentaron que no era posible por el tema del chip.
    el circuito muy bien diseñado y variado, aunque muy exigente, es para gente realmente preparada, la mitad de las trialeras y las cuestas en V las tuve que hacer andando. el avituallamiento fue perfecto y la organizacion muy buena, la curiosidad que tengo al ser todavia bastante nobel en estos campos es con que desarrollos se suben las cuestas en "V" o alguna otra vertical que habia y que yo hice andando para sacar una media de 24 km/h que hizo paco mancebo?
    Enhorabuena para todos la acabaran o no
    Salud

14. hefistion

hefistion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Ya me imaginaba eso, no pasa nada, el año que viene termino la larga como sea! amen de prepararme mejor dentro de mis posibilidades, es lo que tiene la edad y los motores diesel

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

15. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    el recorrido para no ser la sierra es espectacular, a mi no me va mucho algo tan seco,vivo en la sierra, pero hay q reconocer q estaba muy currado
    con muchisimo sendero enlazado
    . tecnicamente no me lo parecio demasiado, habia un par de bajadas muy pinas, y dos zonas de piedras, nada q un biker no baje(claro q viendo como esta el tema por ahi con maratones de solo pista pues se agradece) . los ultimos 20 kms fueron lo mejor, es donde realmente disfrute por la zona de cañones etc. por cierto a mi me salieron 2197 mtrs acumulados .
    edu, yo te doy la enhorabuena, le has sacado el 100% a esa zona ;)

16. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo creo que el problema no fue la técnica, por lo menos en mi caso es que me quedé si brazos en los primeros senderos tan rotos y eso me hizo ir ****** el resto de la carrera hasta que me retiré vacío completamente, de echo las bajadas que intentaba hacer algo más suelto terminaba saliéndome por no poder sujetar la bici y las inclinadas ni las intentaba porque sabía que lo iba a tener chungo para parar la bici...

Pero viendo la zona una ruta dura de *******, enhorabuena Edu.

Salu2

17. sanchi

sanchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Rene estas muy fuerte jodio ,un salu2
    tengo agujetas en todo el cuerpo por dios. como dice kike ,no podias relajar ni en las bajadas.
    por cierto , alguien sabe si saldran las clasificaciones para los madriles, esto ademas fue cto de madrid creo.

18. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Pues para sacar 24 de media con el plato grande todo el rato. A lo mejor lo quito en alguna rampa puntualmente pero con lo fuerte que esta Mancebo muy pocas seguro.

---------- Mensaje añadido a las 11:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:04 ----------

A ver si lo ponen los señores de la federacion madrileña y los de la española actualizan las clasificaciones finales del open de españa.

19. mavasapwd

mavasapwd Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Pude terminar la de 90, estoy como si me hubiese arrollado un tren de mercancias...
    Un abrazo y enhorabuena a todos los participantes, que hayan terminado o no!!!

PD: la bici está como yo o peor... todavía tengo que darla un repaso, la dejé y ni la he limpiado a la pobrecilla!!!

20. arg1978

arg1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Alguien sabe por donde hay fotos de la jornada?

También he recibido el diploma de finisher, pero no es lo que esperaba, solo viene la plantilla, así que habría que imprimirla y cada uno ponerse los datos a mano. También os ha llegado así? no sé me esperaba algo un poco más currado.

Compartir esta página