Se trata de un recorrido en BTT, de 63 Km, por el término municipal de Cuencabuena (Teruel). El cual transcurre prácticamente por pistas y algún tramo de carretera (2-3 km) El desnivel acumulado de la prueba ronda los 1000 metros. Cuenta con la ascensión al alto de la "muela", que tiene 1.5 Km con desniveles que rondan entre el 9 y el 16%. El resto de subidas tienen un desnivel medio del 7%. (bastante asequible) Contará con 3 avituallamientos sólidos y líquidos. Y uno final en el que todos los participantes podrán disfrutar de una comida popular (acompañantes 5 ) El precio es: FEDERADOS 20 / NO FEDERADOS 25 (incluye seguro). También habrá coche escoba... OS ESPERAMOS!!!! UN SALUDO AD.CUENCABUENA P.D. Inscripciones en cuencabuena.es/btt
hola , yo vivo n zaragoza, pero mi pueblo esta cerca de ahi(castejon de tornos) tengo 16 años... pero me suelo acer mas d 60 km con la bici de btt.aqui en zaragoza salgo por villamayor, perdiguera , movera etc podria correr? un saludo
hola jorgico ponte en contacto con nosotros a traves de nuestro correo adcuencabuena@hotmail.com y te diremos como lo tienes que hacer un saludo