1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

I BTT CUENCABUENA

Discussion in 'Aragón' started by cuencabuena, Mar 28, 2012.

1. cuencabuena

cuencabuena Novato

Nace la I BTT CUENCABUENA (Calamocha, Teruel)

Mas informacion www.cuencabuena.es/btt/

2. rascapoco

rascapoco Miembro

Buena pinta tiene y el paisaje promete.
    Suerte con la prueba y ojalá sean muchas más.

3. cuencabuena

cuencabuena Novato

4. luisetecbn

luisetecbn Novato

Se trata de un recorrido en BTT, de 63 Km, por el término municipal de Cuencabuena (Teruel). El cual transcurre prácticamente por pistas y algún tramo de carretera (2-3 km) El desnivel acumulado de la prueba ronda los 1000 metros. Cuenta con la ascensión al alto de la "muela", que tiene 1.5 Km con desniveles que rondan entre el 9 y el 16%. El resto de subidas tienen un desnivel medio del 7%. (bastante asequible) Contará con 3 avituallamientos sólidos y líquidos. Y uno final en el que todos los participantes podrán disfrutar de una comida popular (acompañantes 5 €) El precio es: FEDERADOS 20 € / NO FEDERADOS 25 € (incluye seguro). También habrá coche escoba...

OS ESPERAMOS!!!!

UN SALUDO

AD.CUENCABUENA

P.D. Inscripciones en cuencabuena.es/btt

5. cuencabuena

cuencabuena Novato

ANIMO QUE TODAVIA QUEDAN UNOS DIAS PARA INSCRIBIRSE Y DAN BUEN TIEMPO PARA ESE DIA

6. cuencabuena

cuencabuena Novato

7. Takeda

Takeda Miembro activo

Yo estoy apuntado, a ver si me confirman que está hecho.

8. jorgico95

jorgico95 Novato

hola , yo vivo n zaragoza, pero mi pueblo esta cerca de ahi(castejon de tornos) tengo 16 años... pero me suelo acer mas d 60 km con la bici de btt.aqui en zaragoza salgo por villamayor, perdiguera , movera etc podria correr?
    un saludo

9. cuencabuena

cuencabuena Novato

hola jorgico

ponte en contacto con nosotros a traves de nuestro correo adcuencabuena@hotmail.com y te diremos como lo tienes que hacer

un saludo

10. cuencabuena

cuencabuena Novato

Share This Page