I BTT de Marcilla "La solidaria"

Tema en 'Navarra' iniciado por jacknazt, 8 May 2014.

1. chang_express

chang_express Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Strava:
    Si tenéis mas vídeos se agradece. Q me gustan mucho. Impresionante la subida de las cruces

2. Biclista

Biclista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Marcilleses!!
    Estoy interesado en la BTT la Solidaria. Ya me han comentado que la zona por la que va la BTT es una gozada. Habra comida para despues de la carrera? si voy con la Familia, habra actos para durante la carrera? y por Ultimo... Hasta cuando hay para apuntarse?
    Muchas Gracias por todo. Suerte y animo a la gente a que se acerque el dia 10 a Marcilla. Tiene muy buena pinta!!!

3. jacknazt

jacknazt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, pues sinceramente el recorrido asombrará a muchos, y si tenemos comida gratis para los participantes, y tb tenemos actos durante y después de la carrera.
    Y para apuntarse bién entra en https://www.facebook.com/bttmarcilla donde está toda la info o en http://www.rockthesport.com/evento/bttmarcilla para hacer la inscripción.
    Estos días colgaré el programa con todos los actos para el día de la carrera. Saludos y te esperamos

4. masgass

masgass miembro considerable Probadores

Me Gusta recibidos:
    157
    Hola jacknazt, posiblemente iremos unos cuantos pradejoneros a Marcilla, pero te estás pasando un poco levantando temas para poner lo mismo que en el tema anterior, al menos en el foro de la rioja. Temas que llevan un año que no contesta nadie, creo más facil abrir un tema en las comunidas colindantes a la tuya es la forma correcta de hacerlo.

Un saludo ;)

5. jacknazt

jacknazt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, en la Rioja lo he puesto en posts de marchas que he corrido, o en otros donde conozco a alguien del club. De todas maneras tomo nota para otra vez, ya que alguno más tb me lo ha dicho. Saludos y no lo dudeis, venir a Marcilla, estais invitados.

6. masgass

masgass miembro considerable Probadores

Me Gusta recibidos:
    157
    Perfecto, pues como te digo iremos unos cuantos, este fin de semana iremos viendo.

7. Son Goku

Son Goku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena marcha, muy bien organizada y muy muy dura para solamente 64 kms.
    ¿Alguien sabe donde encontrar fotos'

8. Juan Sobejano

Juan Sobejano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Tienes más de 200 fotos en la página la solidaria btt Marcilla del Facebook. Además hay otro álbum subido al ahora zona media, periódico digital de la zona.

A mi también me gusto mucho el recorrido, zonas técnicas muy chulas!.

Un saludo

9. Son Goku

Son Goku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, las miraré!!

Compartir esta página