1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

I BTT Laxe dos bolos

Tema en 'Galicia' iniciado por RUZOLAS, 27 Ago 2013.

1. morenety

morenety Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Tienes k coger en la salida d caldas direccion Vilagarcia, al llegar a la rotonda tiras d frente y en el primer cruce a la derecha t encuentras la salida

2. morenety

morenety Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Ahh a mi tampoco me han confirmado por mail...

3. chava2

chava2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi cuñado y yo seguimos sin confirmación por el pago de la ruta

4. morenety

morenety Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
  5. marko007

marko007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pois que non chova moito

6. JOMBAR

JOMBAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo seremos 263 bikers empapandonos de agua por el Xiabre, jajajaja

7. marko007

marko007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Non vai chover

8. peribrown

peribrown Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    213
    Enhorabuena a la organización, la ruta ha sido todo un éxito. Para el año que viene espero poder disfrutarla de nuevo.

Un saludete!

9. morenety

morenety Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    La verdad es que si, una ruta bonita y muy bien organizada, solo decir k el avituallamiento líquido del principio bien pudo estar mas adelante para a los que nos faltan piernas fuésemos un poco mejor jejeje,saludos y a seguir organizando rutas por estes montes...Enhorabuena

10. arturo bemposta

arturo bemposta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola..pois si,moi boa ruta,eas subidas muy muy boas e cun punto sempre de dureza,eas baixadas tamen muy ben..un 10pa organizacion e esperemos poder disfrutala po ano,UN SAUDO

11. redcorso

redcorso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Ruta preciosa por lo menos el trozo que he completado :) , para la proxima seria interesante un trazado corto cosa que viendo el track de este año es bastante fácil , así según las sensaciones que vallas teniendo tiras por el largo o el corto. el proximo finde intentare hacer el trozo que me falta :)).

12. nolodc

nolodc Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Mis felicitaciones a la organizacion de esta expectacular ruta, rampas duras la primera mitad y despues buenas trialeras, acompañada de un buen rodaje al final, todo eso amenizado x una espesa niebla y la lluvia justa. Y para terminar un buen pincho de empanada.
    El unico "pero" es que los avituallamientos has sido muy pronto y muy proximos entre ambos. Por lo demas todo perfectos:saltador:saltador

13. joseluiscondesilva

joseluiscondesilva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para ser la primera no estubo nada mal la proxima mas pero mejor casi imposible a pesar de la escasa colaboracion de algunos miembros a los cuales se citaban

14. erniemtb

erniemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo creo que se deberían ubicar mejor los abituallamientos, ya que estaban demasiado pronto.
    Además había demasiados kilómetros por pistas, y pocos caminos.

Un saludo, a seguir mejorando. Y a ver si aparencen algunas fotos...

15. JOMBAR

JOMBAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, aqui os dejo unas fotos, aunque con bastante retraso. Pedir disculpas a los que no estáis porque debido a la lluvia he tenido que eliminar bastantes, y disculpas tambien a los que estáis y se os ve borroso.

Pero para el año que viene seguro que tendremos mejor tiempo y podremos ofrecer un reportaje mejor.

Desde la organizacion queremos dar las gracias a todos los que asististéis a la ruta y a vuestros comentarios que nos servirán para mejorar la del año que viene. y Dar las gracias tambien a la comunidad de montes de Saiar por todo el apoyo humano y logistico que nos han brindado.

NOS VEMOS EN LA II RUTA LAXE DOS BOLOS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:bye:bye

https://picasaweb.google.com/112097810924299792419/IRUTALAXEDOSBOLOS

Compartir esta página