Tienes k coger en la salida d caldas direccion Vilagarcia, al llegar a la rotonda tiras d frente y en el primer cruce a la derecha t encuentras la salida
Enhorabuena a la organización, la ruta ha sido todo un éxito. Para el año que viene espero poder disfrutarla de nuevo. Un saludete!
La verdad es que si, una ruta bonita y muy bien organizada, solo decir k el avituallamiento líquido del principio bien pudo estar mas adelante para a los que nos faltan piernas fuésemos un poco mejor jejeje,saludos y a seguir organizando rutas por estes montes...Enhorabuena
Ola..pois si,moi boa ruta,eas subidas muy muy boas e cun punto sempre de dureza,eas baixadas tamen muy ben..un 10pa organizacion e esperemos poder disfrutala po ano,UN SAUDO
Ruta preciosa por lo menos el trozo que he completado , para la proxima seria interesante un trazado corto cosa que viendo el track de este año es bastante fácil , así según las sensaciones que vallas teniendo tiras por el largo o el corto. el proximo finde intentare hacer el trozo que me falta ).
Mis felicitaciones a la organizacion de esta expectacular ruta, rampas duras la primera mitad y despues buenas trialeras, acompañada de un buen rodaje al final, todo eso amenizado x una espesa niebla y la lluvia justa. Y para terminar un buen pincho de empanada. El unico "pero" es que los avituallamientos has sido muy pronto y muy proximos entre ambos. Por lo demas todo perfectos:saltador:saltador
Para ser la primera no estubo nada mal la proxima mas pero mejor casi imposible a pesar de la escasa colaboracion de algunos miembros a los cuales se citaban
Yo creo que se deberían ubicar mejor los abituallamientos, ya que estaban demasiado pronto. Además había demasiados kilómetros por pistas, y pocos caminos. Un saludo, a seguir mejorando. Y a ver si aparencen algunas fotos...
Hola a todos, aqui os dejo unas fotos, aunque con bastante retraso. Pedir disculpas a los que no estáis porque debido a la lluvia he tenido que eliminar bastantes, y disculpas tambien a los que estáis y se os ve borroso. Pero para el año que viene seguro que tendremos mejor tiempo y podremos ofrecer un reportaje mejor. Desde la organizacion queremos dar las gracias a todos los que asististéis a la ruta y a vuestros comentarios que nos servirán para mejorar la del año que viene. y Dar las gracias tambien a la comunidad de montes de Saiar por todo el apoyo humano y logistico que nos han brindado. NOS VEMOS EN LA II RUTA LAXE DOS BOLOS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:bye:bye https://picasaweb.google.com/112097810924299792419/IRUTALAXEDOSBOLOS