I Carrera BTT - Aventura Concello de Nigrán

Tema en 'General' iniciado por Senda Azul, 10 Ene 2012.

1. Senda Azul

Senda Azul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El próximo 28 de enero se organiza en Nigrán (Pontevedra) la primera carrera de BTT en esta modalidad, donde los participantes deberán encontrar hasta un máximo de 12 balizas repartidas por todo el recorrido. Habrá zonas adaptadas para los más principiantes y balizas en lugares más "exigentes" para que los más "pro" puedan dar rienda suelta a su entrenamiento y poner a prueba las "máquinas". Os aseguramos que el recorrido completo merece la pena y pasa por los principales enclaves de este Concello.
    Podeis acceder a más información en los siguientes enlaces:
    Blog Senda Azul
    Senda Azul / Facebook

Estamos a vuestra disposición para resolver las dudas que os puedan surgir.

Esperamos veros en Nigrán. ¡¡ NO FALTEIS !!

2. Arrejocheo

Arrejocheo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola! Yo y un amigo estamos apuntados, se sabe cuantos inscritos hay. Saludos.

3. Arrejocheo

Arrejocheo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Este tema debiais de ponerlo en la sección de Galicia. Que es donde se enteraria mas la gente de la carrera.

4. Senda Azul

Senda Azul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ahora sois pocos, pero SOIS LOS MEJORES!!, jajajajajajaja. Bueno, nos coincide la marcha de las rosquillas en Ponteareas y hay bastantes que han optado por rosquillas en vez de Nigrán....Glotones!!!
    Tengo que actualizar las inscripciones, pero debemos andar cerca de los 30, y aunque hemos fijado la fecha tope de hoy, siempre hay rezagados de última hora. Mientras nos lleguen mañana por la mañana estamos a tiempo para enviar el listado al seguro.
    A lo largo del día de hoy os enviaremos a todos los inscritos un correo con más detalles de la carrera. Por lo de pronto ya os adelanto que tendréis al finalizar y tras la ducha una tapa de fabada y sidra asturiana a cuenta de la organización!!
    Nos vemos en Nigrán!!!!

5. Arrejocheo

Arrejocheo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno yo iba a ir a la de las rosquillas y por casualidad me entere de esta en el Faro de vigo,y prefiero esta que es una carrera que no se suelen hacer y la otra es una marcha normal, y una es el sabado y otra el domingo.
    Que bien sidra para celebrarlo, pues nos vemos el sabado y haber si no llueve.

Compartir esta página