1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

I Carrera BTT - Aventura Concello de Nigrán

Discussion in 'General' started by Senda Azul, Jan 10, 2012.

  1. Senda Azul

    Senda Azul Novato

    Joined:
    Jan 10, 2012
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    El próximo 28 de enero se organiza en Nigrán (Pontevedra) la primera carrera de BTT en esta modalidad, donde los participantes deberán encontrar hasta un máximo de 12 balizas repartidas por todo el recorrido. Habrá zonas adaptadas para los más principiantes y balizas en lugares más "exigentes" para que los más "pro" puedan dar rienda suelta a su entrenamiento y poner a prueba las "máquinas". Os aseguramos que el recorrido completo merece la pena y pasa por los principales enclaves de este Concello.
    Podeis acceder a más información en los siguientes enlaces:
    Blog Senda Azul
    Senda Azul / Facebook

    Estamos a vuestra disposición para resolver las dudas que os puedan surgir.

    Esperamos veros en Nigrán. ¡¡ NO FALTEIS !!
     
  2. Arrejocheo

    Arrejocheo Miembro

    Joined:
    Aug 4, 2011
    Messages:
    59
    Likes Received:
    2
    Location:
    Couso (Gondomar)
    Hola! Yo y un amigo estamos apuntados, se sabe cuantos inscritos hay. Saludos.
     
  3. Arrejocheo

    Arrejocheo Miembro

    Joined:
    Aug 4, 2011
    Messages:
    59
    Likes Received:
    2
    Location:
    Couso (Gondomar)
    Este tema debiais de ponerlo en la sección de Galicia. Que es donde se enteraria mas la gente de la carrera.
     
  4. Senda Azul

    Senda Azul Novato

    Joined:
    Jan 10, 2012
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Por ahora sois pocos, pero SOIS LOS MEJORES!!, jajajajajajaja. Bueno, nos coincide la marcha de las rosquillas en Ponteareas y hay bastantes que han optado por rosquillas en vez de Nigrán....Glotones!!!
    Tengo que actualizar las inscripciones, pero debemos andar cerca de los 30, y aunque hemos fijado la fecha tope de hoy, siempre hay rezagados de última hora. Mientras nos lleguen mañana por la mañana estamos a tiempo para enviar el listado al seguro.
    A lo largo del día de hoy os enviaremos a todos los inscritos un correo con más detalles de la carrera. Por lo de pronto ya os adelanto que tendréis al finalizar y tras la ducha una tapa de fabada y sidra asturiana a cuenta de la organización!!
    Nos vemos en Nigrán!!!!
     
  5. Arrejocheo

    Arrejocheo Miembro

    Joined:
    Aug 4, 2011
    Messages:
    59
    Likes Received:
    2
    Location:
    Couso (Gondomar)
    Bueno yo iba a ir a la de las rosquillas y por casualidad me entere de esta en el Faro de vigo,y prefiero esta que es una carrera que no se suelen hacer y la otra es una marcha normal, y una es el sabado y otra el domingo.
    Que bien sidra para celebrarlo, pues nos vemos el sabado y haber si no llueve.
     

Share This Page