I Carrera de Orientación en MTB "Pinares de Portillo" - Malena de Gregorio - 27-10-12

Tema en 'Castilla y León' iniciado por gerarsanz, 24 Sep 2012.

1. inaballes

inaballes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Muy buena iniciativa, desde Arévalo intentaremos ir alguno

2. gerarsanz

gerarsanz MTB EXTREME ARRABAL (VA)

Me Gusta recibidos:
    10
  3. luraanca

luraanca Llanero solitario

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, pues yo ya estoy apuntado, ahora a ver el tiempo que tal se porta. Las previsiones a día de hoy.....

4. gerarsanz

Me Gusta recibidos:
    10
    Aquí os presento uno de los premios que se otorgarán este sábado. Dar las gracias a Cerámica Teresa por su colaboración altruista en las "ruedas-brújula" que nos ha hecho y a Beatriz Guerra por su arte en el Scrapbooking.

Por cierto, ya tenemos mas de 50 equipos apuntados. ¿hasta donde creéis que llegaremos?

IMG_4618_redimensionar.JPG

5. miguelange

miguelange Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    para los que no andamos muy sueltos en orientación, que grado de dificultad tiene la prueba? es muy extensa la zona?
    Entre que no conozco mucho la zona y que no hice nunca nada así me hace dudar aun teniendo ganas de ir.
    Un saludo Gerardo.

6. el_peloss

el_peloss sibis pacem parabellum

Me Gusta recibidos:
    3
    buenisima iniciativa y a ver si de una vez no me pasa nada y no m surge nada y puedo debutar, nunca participe en cicloorientacion si puedo participar seguro que me recogeis por laguan de duero p parquesol buscando balizas ya veras

7. gerarsanz

Me Gusta recibidos:
    10

No te preocupes que la zona no es muy extensa y la dificultad la pone cada participante, ya que cada uno va a las balizas que quiera. Luego sumas los puntos de cada baliza y listo.

Es la ventaja del formato "score", que no tienes que estar obligado a encontrar una para seguir con la siguiente. Si se os atranca alguna, pasáis de ella y buscáis otra.

8. gerarsanz

Me Gusta recibidos:
    10
    Una vez recogidas todas las listas podemos decir, muy orgullosos, que tenemos 77 equipos.

Sin duda hemos superado con creces las espectativass que habiamos pensado. Solo queda esperar que el tiempo nos acompañe y se anime la gente que lo ha dejado para última hora.

El ambiente está asegurado, son 140 personas rodando libremente por los Pinares de Portillo.

Muchisimas gracias a todos por vuestra colaboración. A este paso, vamos a conseguir que la silla de Malena tenga ruedas de tubeless, JE JE¡¡

9. gerarsanz

Me Gusta recibidos:
    10
  10. gerarsanz

Me Gusta recibidos:
    10
    Recordar que se ha quitado el límite de participantes, para que no se quede nadie sin participación

11. gerarsanz

Me Gusta recibidos:
    10
    Info para la carrera del sábado:

Saber que tenemos 60 equipos para la categoria de parejas, 17 para las parejas infantil y 16 para la categoria individual. A estó habrá que añadir los apuntados del día de la prueba. Recordar queno hay límite de plazas.

En la recogida de dorsales es imprescindible completar la inscripción con todos los datos que se requieren (nombre, apellidos, DNI y fecha de nacimiento), tambien imprescindible cumplimentar el permiso para menores en el caso de la categoría infantil.

La salida puede tomarse entre las 9 y 11 de la mañana (aconsejando hacerlo pronto según las previsiones meteorológicas actuales) y se hará un control de la posesión de casco homologado, bicicleta en buen estado, control de dorsales y hora de salida.

Desde el momento de la salida, se tendrán 3 horas para entregar la tarjeta de control en la linea de Salida-Meta. Justo en ese momento de la salida se hará entrega de un mapa por persona. Para facilitar la elección de los mejores caminos, en el mapa consta una leyenda de los diferentes tipos de camino identificados en el mismo. Siendo el equipo el que decida por donde cree que puede circular (tener en cuenta que puede haber caminos y/o senderos que pueden ser bajados, pero no subidos en bici).

Una vez tomada la salida, cada equipo decidirá la estrategia a seguir, acudiendo a las balizas señaladas en el orden deseado, siendo la baliza 200 la última en picar.

Se recuerda que es obligatorio el uso del casco en todo momento, así como que las parejas no se separen en ningún instante. Cualquier infracción acarreraá la exclusión de la prueba. Varias personas recorrerán la zona comprobando la buena marcha de la misma.

Existirá un punto de avituallamiento líquido en el recorrido, debidamente señalado en el mapa. Será necesario poseer un bidón de agua y/o bolsa de hidratación para rellenarsela, dado que el avituallamiento consta de garrafas de agua mineral. Al finalizar la prueba tambien tendréis agua mineral en el pabellón.

12. C4Lucifer

C4Lucifer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena carrera la de hoy, el tiempo ha acompañado, si no fuera por el barro!! Pero se ha disfrutado y hemos ayudado en la causa, que es lo que cuenta!!

13. gerarsanz

Me Gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias a todos por venir, espero que hayáis disfrutado todos. Aquí os paso las clasificaciones de las tres categorias:

Categoria parejas:

clasif parejas.JPG

Categoria Individual:

clasif indiv.JPG

Categoria infantil:

clasif infantil.JPG

14. gerarsanz

Me Gusta recibidos:
    10
  15. gerarsanz

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias a todos por participar de esta carrera, ya sea en la carrera, como en el "dorsal 0".

Hemos conseguido recaudar 1121 euros para ayudar a Malena.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OLE OLE Y OLE!!!!!!!!!!!

16. mberzosa

mberzosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Enhorabuena Gerardo, como siempre fenomenal. Muchas gracias también a los que han colaborado contigo para hacernos pasar otra mañana cojo... de mtb en Portillo. Muy divertida y entretenida la carrera.

17. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Muy buena mañana Gerardo, enhorabuena por esa organizacion, mi familia lo ha pasado genial, muy buena iniciativa para engancharse al mtb.

18. gerarsanz

Me Gusta recibidos:
    10

Compartir esta página