I Carrera MTB "La Empedrada" (fotos concurso pag 17)

Tema en 'Castilla y León' iniciado por gerarsanz, 8 Ago 2011.

1. gerarsanz

gerarsanz MTB EXTREME ARRABAL (VA)

Me Gusta recibidos:
    10
    Mentalizaros que el trazado de la vuelta está marcado por las piedras. Quien se salga del recorrido será sancionado con la expulsión de la prueba. Evidentemente, estará acotado por cinta para evitar tentaciones.

Esta decisión se ha tomado por dos motivos, todos tenemos que por por el mismo sitio y para evitar los últimos 50 metros de camino que esta plagado de pesetas.

2. osanz

osanz Tudelabikero paramero

Me Gusta recibidos:
    39
    Que pena que no sean euros

3. RUPERT44

RUPERT44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Visto y Ok con PedroEsp: Hay tiempo y cuesta suficiente para poner a cada uno en su sitio. Los torpes a la derecha..., y los gallos que vayan jodidos (que alguno ya le echará la culpa a los torpes, la bici, las pesetas, el polvo, etc.), también.

SALUD Y BUENA MAÑANA, que se trata de disfruta y compartir.

4. gerarsanz

Me Gusta recibidos:
    10
    40 y subiendo.....

5. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Gerardo, un ruego , como en los primeros 200m hay sitio de sobra marcar ese primer tramo hasta la primera curva lo más ancho posible para que se pueda adelantar sin problemas y nadie se pueda quejar que por salir 3m detras se quedó encerrado y tal...

6. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Si viniera algún "pro" de verdad -que va ser que no- ya te digo que suben a 15 por supuesto por las piedras ,el sendero estará fuera del recorrido , si se llama "La Empedrada" habrá que subir por las piedras como es lógico.

7. gerarsanz

Me Gusta recibidos:
    10
    Oido cocina.

8. Cesarbike87

Cesarbike87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso mismo digo que por el tramo de piedras!!....dudo mucho que excepto los fuera de serie tipo Hermida (y aun asi lo dudo por que los he visto actuar en vivo y en directo en tramos parecidos) y compañia puedan subir a esa velocidad por ahi, no por la pendiente en si, que tambien, si no por que la pendiente sumado al terreno no lo permite!!

Pedro subir a 15 km/h la Empedrada es tardar 1 minuto o menos!!...¿¿.no te parece un poco exagerado??.....a mi por lo menos bastante!

Última edición: 3 Sep 2011
  9. gerarsanz

Me Gusta recibidos:
    10
    Voy a hablar con la guardia civil para que monte un control, no sea que alguno incumpla alguna norma de trafico, que eso es zona urbana, JE JE¡¡

10. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Son 350m ,sería minuto y medio ,¡claro que es una burrada ! pero en una prueba tan corta esa gente si podría hacerlo,en las carreras no van ese ritmo porque son recorridos de 1h y 1/2- 2 horas ,este recorrido para ellos sería menos de media hora y las piedras cuanto más rápido ,mejor se pasan.
    Lo de la velocidad en competición de alto nivel supera toda la lógica ,la física y la fisiología ,si normalmente estando bien entrenado y con cualidades logras subir la cuesta de la parrilla a 16 de media en cualquier carrera de sub -23 incluso de masters categoría nacional suben a 25 y no se queda nadie.

Menos mal que mañana no viene Hermida ,nosotros con subir montados ya tenemos bastante. ;)

Última edición: 3 Sep 2011
  11. gerarsanz

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues ya tenemos todo marcado, espero que no se pierda nadie. Mañana con cortar las calles y carreteras tendremos todo listo. Es posible que esas carreteras y calles no esten del todo cortadas durante el reconocimiento del terrreno, por lo que pido prudencia a los corredores.

SOlo queda desear que descanséis bien, que mañana toca darlo todo.

12. Cesarbike87

Cesarbike87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosilla ¿donde se recogen los dorsales?

13. gerarsanz

Me Gusta recibidos:
    10
    En la salida, si entras en Arrabal por la primera salida desde Valladolid, veras una carpa en el descampado que hay en el primer cruce con semaforo.

14. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Hace una mañana estupenda ,sol y temperatura suave aquí en la zona de Portillo.

15. gerarsanz

Me Gusta recibidos:
    10
    ¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!! Espero que hayáis disfrutado, tanto los que hemos corrido, como los que lo habéis presenciado.

Saber que me dan mucha fuerza vuestras felicitaciones en persona. Es un orgullo para nosotros preparar esto y ver que os ha encantado.

Aquí tenéis este foro para hacer criticas constructivas y hablar de vuestra experience.

ENHORABUENA A LOS CAMPEONES, que han demostrado estar a un nivel increible.

Me voy de pinchos, ya pondré la clasificación y alguna fotillo

16. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    ¡GRACIAS A TÍ GERARDO POR ESTE GRAN DÍA DE BTT ! Todo ha estado perfecto y además el tiempo acompañó porque con calor la empedrada hubiera sido aún más dura ,por lo que he oido a la gente resulta que en la tercera vuelta era cuando todo el mundo empezaba a ir mejor así que el año que viene un par de vueltas más :)
    Los pinchos y las cañas también han estado al nivel de la prueba ¡chapeau! para PORTILLO.

P.D: al final no fué ningún inconveniente salir en segunda ó tercera fila ,había muucho espacio ,con buenas piernas antes de la primera curva de arriba podias ponerte delante y luego quedaba tooodaaa La Empedrada para progresar aunque eso eran plabras mayores con subirla ya era bastante... desde luego si no estuve más adelante fué por que no daban más de sí las piernas la salida no influyó nada.

Última edición: 4 Sep 2011
  17. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Ya estamos recogiditos en casa y con la satisfación de haber disfrutado del B.T.T y de los P.I.N.C.H.O.S!!
    Enhorabuena a la organización!

18. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues si,dar las gracias a los organizadores por el trabajo desempeñado para que pasasemos una divertida mañana.La verdad que a estado genial aunque madre mia con la empedrada.Para la proxima organizar una cronoescalada en la empedrada que los animalitos de delante se desfogen agusto jaja!!

Un 10!!!!!

19. Cesarbike87

Cesarbike87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor una gran mañana de BTT y lo mejor de todo el ambiente sano!!!.............ENORABUENAAAAA!!.........LARGA VIDA A LA EMPEDRADA!!!....jejeje

20. javi casas

javi casas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    felicidades a la organizacion una gran mañana de BTT

un saludo

Compartir esta página