Bueno bueno, vaya carrerita que habéis montado los de Portillo Sincera enhorabuena a Gerardo y demás gente, os lo habéis currado yo creo que con un poco mas de publicidad esta carrera se puede hacer fija porque tiene mimbres para ello, con esa empedrada, su pu... Madre Es un placer ir desde Salamanca a carreras como esta, que siendo competitiva no ha tenido ni un mal rollo Detallazo de Francis, un campeón que se gasta el premio en garimbas con los compañeros de carreras es que es muy grande también en la vida y no solo en los caminos.chapó Otra especial mención a Sicilia, mujer y amigos que nos agasajaron como a reyes en su casa, estamos por ir a las fiestas y todo Ah por ultimo y para ayudaros a completar la clasificación soy el dorsal 70 y quedé el ultimo ( mejor un forastero que uno del pueblo) pero muy contento. Así que un placer ver a los amigos pucelanos de nuevo como a los beteteros Con gente así volveremos a Portillo, claro que si :bravo:bravo
Bueno,aqui estan la mayoria de las fotos,si no se ven me lo decis porque nunca habia creado un album de estos y no se si lo podreis ver.Espero el año que viene que este yo en estas fotos en plena "accion",saludos a todos https://picasaweb.google.com/1076178...eat=directlink
Otra foto robada, esta vez a Sicilia. Este es el podium femenino. Espero ver pronto la foto oficial del podiem masculino que yo no la tengo y me gustaría mostrar a los campeones. Ver el archivo adjunto 2524149
o este otro,y me dices cual es el valido,(lo siento no se bien lo que estoy haciendo je,je,je) https://picasaweb.google.com/107617...authkey=Gv1sRgCK7fkceo99y05gE&feat=directlink
Que chulas!!!!!! Y tengo un par de primeros planos cojonudos! Lastima que mi cara sea de estar pasandolo fatal jajaja. No podia con mi alama..a ver si ensayo alguna cara bonita para las fotos en estos eventos jejeje. por cierto a ver si averiguamos quien son los que estaban en la bajada y en la plaza de toros y suben las fotos porque estaban en buenas posiciones para fotografiar jejeje
Por cierto, me habeis saltado en la clasificacion! Yo quede el 22! jejejeje No me quiteis meritos que me costo un huevo jejejej.. es coña es igual
Bueno pues yo me estreno en este foro. Después de estar inscrito no he podido ir por imponderables familiares y me joroba un montón, sobre todo al ver las fotos. Enhorabuena a la organización a la que la animó a seguir con la iniciativa. Es una pena que no hay más pruebas de este tipo, como sucede en atletismo con las carreras populares, que cada finde tienes una. Por cierto, sabeis de alguna prueba de este estilo que se celebre por la zona el finde del 10 de septiembre??'. Gracias y un saludo a todos
Bueno...yo creo que se ha dicho todo ya!!, nosotros lo pasamos genial!!!, dura la empedrada y el resto muy entretenido, para el año que viene una vueltita mas porfavor jejej, la tercera fue la que mejor subí, esque sin calentamiento se hace durillo. Enhorabuena por tu paternidad Gerardo, esa es la mejor competicion del mundo. Y a los compis de Mojados que me encanta encontraros en las marchas, carreras y demas eventos ciclistas. Un dia para repetir!!!!Gracias.
Aviso a navegantes. El plazo para enviar las fotos del concurso de fotografia acaba el 8 de Septiembre. No seáis perezosos y enviar vuestras 5 mejores fotos a info@mtb-extreme.tk Si os da problemas el correo porque pesan mucho las fotos, enviar un correo diciendolo y os doy otra dirección.
MAS FOTOS ROBADAS: https://picasaweb.google.com/112065726540665091341/Portillo?authkey=Gv1sRgCOGzo7yLipnz_QE