Ahi van mis fotos para la gente del foro: https://picasaweb.google.com/asndav...&authkey=Gv1sRgCMiJkfnXwZqHNw&feat=directlink
Aquí las fotos de KikeExtreme. En ellas se ve perfectamente la perdiente que tiene la ****** Empedrada: https://picasaweb.google.com/118217281521994813256/ICARRERAMTBLAEMPEDRADA?authkey=Gv1sRgCPixxOmBwcTtKg
Y aquí un video de Kike, se ve muy movido pero el tio se subió pateando toda la subida para poder grabarlo. Estoy preparando un montaje con mas videos, pero no esperéis mucho de él, que no hay mucho de donde sacar. http://www.youtube.com/watch?v=3adCpz1VjyI
Gerardo a ver ese video(el enlace no va), sólo por la paliza que se tuvo que meter el que lo grabó seguro que merece la pena.
Los que habéis competido el pasado Domingo sabéis de sobra porque este precioso animal se niega a subir por esa cuesta:
*****,con ese bicho habiamos subido el doble de rapido jaja!!para el proximo año junta el encierro con la marcha,veras como se mejoran los tiempos jajja
IMPRESIONANTE EL VIDEO! es tan dura la condenada cuesta que ¡se sube más rápido a pié que en bici!, con zapatillas con las que se pueda caminar bien y empujando la bici ,quien trote bien , tardaría menos que montado,aunque no sería lo mismo ,El "Leit motiv" de esta prueba es sufrir "La Empedrada" y darlo todo como hiceron todos los que participaron, del primero al último,con igual mérito.
Hola. La razón por la que ese pobre animal no quiere subir por ahí, nada tiene que ver con la inclinación, ni la dureza, ni las piedras... Me parece estupendo que se organicen eventos deportivos, y te doy la enhorabuena si ha sido un éxito de participación, pero creo que aqui no deberían mezclarse las vivencias e informaciones sobre un bonito deporte con otras tradiciones que no son nada deportivas... Un saludo.
Estoy contigo,personalmente prefiero otras actividades,pero hay que entender que aunque no nos guste nos toca convivir con ello,es asi.Yo solo me quedo con la imagen del animal que es precioso,y preferiria que lo dedicaran a otra cosa,pero no esta en nuestras manos.!!
SCROTT, Hablas sin conocimiento, seguro que alquien te pueda recriminar a ti, que te comas un filete o que cortes una legumbre, informate primero de que tipo de evento es este y como se realiza. Te habla un antitaurino. saludos
Haya paz. Que nos liamos la manta a la cabeza. Soy un ferviente aficionado a los encierros de mi pueblo, en los cuales, el respeto al toro es máximo. Nada tiene que ver con otro tipo de eventos que se realizan a costa del dolor de este precioso animal. Espero que este hilo no siga por estos lares. Hablemos de MTB. Disculpar a quien haya podido ofender queriendo comparar la carrera del otro día con los encierros "campo a través" de Portillo.
Hola de nuevo. Desde ya mismo quiero que se termine lo que aun no ha empezado, pero puede llegar a ser una "guerra dialéctica" entre defensores y detractores de ... lo que sea. Y no lo quería asi. Sólo di mi opinión personal, nada más. Que es un bello animal, claro que lo es... Y cuál no?? Eso si, el que le pega con una rama, bien larga por cierto, no debe pensar lo mismo, si no, no lo entiendo. Mis felicitaciones a Gerar por la labor realizada... Y por la "otra" labor mucho más importante cuyos frutos llegarán el año que viene ;-) P.D.: Se acabó, a partir de ahora no volveré a entrar para nada más que para lo que se creó este hilo: promocionar una carrera de btt. Saludos.