I Carrera Open de Madrid XC (Villa del Prado)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por oskarconk, 16 Ene 2013.

1. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Me autocito, esto ya lo dije el dia 9, es un escándalo en una de las vuelta mientras pasaba por meta iba muerto pero me puse a contar jueces.... ¡¡¡¡¡¡¡ había 5 cogiendo dorsales!!!!!!!!.

NO SOY ADIVINO NO ME PIDAIS EL TELEFONO DE LA LOTERIA.

Somos tontos del culo, cada vez estamos peor y siempro por los mismos, por los unicos profesionales que hay en el circo, si yo hago las cosas mal en mi trabajo a los dos dias estoy en la p.. calle.

2. pindal

pindal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    Yo no lo veo tan dificil apuntar dorsales al paso por meta, y todos los años pasa lo mismo.

3. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    los tiempos creo que no están bien, al menos el mio, no es que me importe demasiado pero cuando faltaban 30seg para la salida active el Garmin y lo pare segundos después de cruzar la meta, 1h 06min 36seg, en la clasificación me marcaron 1h07min50seg,,nose, dudo que el garmin se haya equivocado,,

4. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.400
    Salio otra manga delante de vosotros ?

5. oscarff21

oscarff21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ADICTS en mi caso a sido peor ...en la clasificacion ponen que me falta una vuelta cuando complete todas....yo lo que hice fue llevar un cronometro.....
    pero bueno menos mal que no me jugaba nada......

6. adicts

Me Gusta recibidos:
    931
    sii

7. oscarff21

oscarff21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a!!! y las dos tias que ay en la federacion no saben ni las fechas de las carreras ni tan si quiera que categorias existen....es indignante ...cada vez que voy ayi te encuentras con algunas de estas pifias .....no se que hacen esas dos personas ayi habiendo gente en el paro deseando trabajar y que seguramente serian capaces de estar en la federacion de ciclismo y como minimo saber que categorias existen

8. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.400
    Pues igual arrancaron el crono cuando salio esa manga y luego a vosotros no descontaron la diferencia

9. adicts

Me Gusta recibidos:
    931
    es probable, ya digo que no me importa demasiado porque no creo que ese detalle sea importante para mi clasificación, pero si da a entender que las cosas no se han hecho bien,,, también quiero comentar que cuando se corren dos mangas los que están reconociendo el circuito para la segunda deberían de ser mas cuidadosos con la carrera que se esta disputando, en la ultima bajada en la tercera vuelta choque con un corredor que marchaba de paseo por el circuito y se aparto hacia el lado por donde estaba la trazada, la caída pudo ser de las gordas,,, por otra parte felicitar a la organización y a todos los corredores por la mañana que pasamos

10. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Hola,
    Lamentablemente los jueces, a pesar de que eran varios, se equivocan.
    La única salida razonable que veo a esto es que unifiqueis la queja y la escribais a: arbitros@fmciclismo.com, que es la via que se debe seguir
    (Y yo no salgo en la clasificacion de M40, y eramos43)
    Un saludo

11. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
    Por cierto la normativa de 2013 salio el domingo, para que estemos bien informados antes de empezar...

Ya se lo puse en facebook

12. berlinertar

berlinertar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Mira que me joden estas cosas. Hice mucho incapié en tener la normativa lista para la semana pasada, y se consiguió. Se aprobó el miércoles. Mandé un mail a prensa y no la publicó hasta el domingo. Porque?? No se muy bien. Hay veces que todo esto resta en vez de sumar y termina cansando

13. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
    Por mucho que te molestes tu en trabajar para que este preparado... si luego el que es responsable de publicarlo la caga pues te estropea todo el esfuerzo que has realizado.
    De todos modos no te compliques con esto porque ya esta hecho y no se puede hacer nada por corregirlo.
    Un saludo.

14. boitan

boitan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues yo no voy a escribir a nadie no tengo por que justificarme de nada ya que no e echo nada malo solo faltaba que les hiciéramos el trabajo o sea pagamos licencia corremos y también nos compramos un buen cuenta km y le pasamos tiempos para que hagan las clasis
    Así qué en la siguiente salgo el 14 jajajaj

15. boitan

boitan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Y dar las gracias y la enhorabuena a uc Villa del Prado por la gran carrera que nos organizaron

16. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64

el de prensa y algunos jueces deberian estar en laputacalle hace tiempo. Jueces y el de prensa la han cagado muchisimas veces a lo largo del año pasado, y mmira, aun estan ahi cobrando, es de verguenza. que pongan un florero que para lo que hacen algunos al menos es mas vistoso!

17. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    Yo no quiero meter mas caña, pero los mallot de lideres son del 2012, seran los que nos debían del año pasado, se que a ellos a lo mejor les da lo mismo, pero os aseguro que cuesta mucho conseguirlos y la malloria los regalamos a compromisos, pero son nuestros, asi yo sigo reclamando el mio y el que me dieron sea del 2013, por cierto a pesar de todo, VILLA DEL PRADO ES LA *****

18. berlinertar

berlinertar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Dani, los maillots son de 2012 porque no han llegado los de 2013. Se supone que esos deberíais haberlos devuelto y se entregarán a los ganadores de 2012 su correspondiente maillot.

19. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Todos entrenando con ganas e ilusion para mejorar puestos, bajar tiempos, ... temporada tras temporada y esta gente se lo toma a guasa, cada temporada a menos. Como dice Julian si en un trabajo haces las cosas mal un dia te puedes llevar una bronca, pero un dia detras de otro al final te vas a la calle y esta gente no hace bien su trabajo, pero nadie les pide cuentas.

20. Aranya

Aranya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola Goyetefr,

en esa lista que publicas hay dos errores ya que yo con el dorsal 309 entre en 5ª posición y justo detrás mía entró el dorsal número 303.

Compartir esta página