I Challenger BLP Grupo Albatel

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por JotaSota, 22 Ene 2013.

1. Magarsan

Magarsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Sabes que pasa, que a estas pruebas me inscribo para correr ,no voy ni por la comida, ni por los regalos, si tu vas a almorzar o para que me den una camiseta, eso es otra cosa.
    Por eso para mi, lo mas importante es que este bien organizada y bien marcada, y quitando la primera prueba, todas las demás para mi lo han estado.
    Primero, que sepas que el de la RuedaBuena no viene porque no le pagan, igual que ya no va a las pruebas del open donde no le pagan.
    Y si he leído todo el post, que si la camiseta es fea, que si el avituallamiento está muy pronto, que si está muy tarde, que si esta prueba es muy larga, que si esta es muy corta, que si la barrita, que si el zumo, que si es cara...pufff
    A veces nos olvidamos de lo difícil y lo que cuesta organizar un evento de este tipo y que conste que no defiendo a nadie, pero me gusta correr todas las semanas y prefiero pagar 20€ al lado de mi casa, que no pagar 12€ y tener que meterme 4 horas de carretera para ir a correr a Albacete o Alicante, que era lo que teníamos que hacer no hace mucho tiempo si queríamos correr todas las semanas.
    Dices que haces estas críticas por el bien de la competición y lo único que consigues es darle mala publicidad, que la gente no se inscriba y que al año que viene no se haga.
    ¿Que es cara? Pues si, pero el precio ya lo sabías antes de inscribirte, ¿no?. Nadie te prometió camisetas nike en cada carrera, ¿no?. Si te inscribiste es porque quisiste.
    El domingo pasado los federados pagamos 19€ en Lorca y nadie se ha quejado.
    Yo hoy he corrido en un recorrido muy bien marcado, he bebido agua en el avituallamiento, suficiente para una prueba de hora y media, me he tomado un gel que me he llevado de mi casa. Cuando he terminado he bebido toda el agua y coca-cola que he querido y me he comido una ensalada de pasta que estaba buenísima, mucho mejor que un pastel de carne. Y lo mejor de todo es que a las 12:00 estaba en mi casa. A si que para mi, como ya he dicho antes, la marcha de 10.
    No me importa que no me hayan dado ninguna camiseta, tengo en casa mas de 300 camisetas de marchas.

2. mgarra

mgarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Eso espero que para el año que vienen intenten mejorar un poco y fijarse en el circuito alicantino, que alli lo hacen bastante bien.

3. foilmix

foilmix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8

A lo mejor te sorprende... pero a las marchas y carreras todos vamos a correr... para almorzar ya inventaron hace mucho tiempo otros lugares como los bares donde además estas sentado y más fresquito!!

Si comparas por el precio que tú pagaste la de Lorca (19€) con la de la Challenger (20€).... pues amigo estás diciendo que el agua es mejor y más cara que el gatorade.... (sin contar que encima en Lorca había 2 carreras diferentes y el doble de premios, un supercatering genial (sí, ese papelito amarillo que te dieron y que tiraste era la entrada para el buffet) además de que había camiseta... erá técnica, podías elegir talla y encima ponía hasta de lo que era... (marcha mtb ruta del Sol) (xq en las de la challenger... no se sabe ni de que son! ¿quizás de un congreso de telefonía?)
    En cuanto a las marchas... tranquilo que hay ... y ya nos hemos perdido varias mucho mejores que coincidían con las pésimas de la Challenger... en la que en esta última éramos unas ¿50 personas?!!!! Vamos que de las 120 personas que empezaron en la primera (que tampoco es nada de otro mundo)....ahora corren menos de la mitad... osea que la gente está claro el porqué no va!!! (ah y de esos casi 40 estamos inscritos obligatoriamente.... que si no....buf) A las cifras me remito del desastre y de gente que no repite...

La diferencia es que yo ni soy tonto ni me gusta que me tomen el pelo... y cuando vas a una marcha en la que pagas 30€ y tienes más problemas y menos cosas que en una que vale 20€... pues suma que no es muy difícil darse cuenta de la diferencia.

Si atendieran a las "criticas", comentarios y sugerencias que los corredores planteamos y trataran de mejorarlo todo iría mejor, ganaría la competición y los que nos pegamos el madrugón para ir. De lo contrario y con "otro tipo de aptitudes" las marchas de la región de Murcia (sin querer hacerlo extensivo por culpa de la Challenger BLP) acabarán siendo tan malas que para hacer competiciones en condiciones tendremos que volver a salir de la Región de Murcia... y por descontado no cuentes con que venga mucha gente de otras comunidades donde se organizan mucho mejor estos eventos... si eso es lo que quieres tu aptitud es la idónea.

tampoco quiero ponerte nada más porque no quiero enemistarme contigo porque te repito... lo que aquí escribo lo hago por el bien de las marchas y de los que corremos en ellas!!!

4. JotaSota

JotaSota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    460
    Yo no quiero quitaros la razón a ninguno de los 2, porque en parte la teneis ambos, aunque la verdad es que la marcacion es el 95% culpa de la gente de los pueblos!, y lo se de 1ª mano, los del blp no aportan NADA en la marcacion, se lo dejan a la gente del pueblo (voluntarios), asique si hay marchas mal marcadas no creais que es porque el blp son unos incompetentes, quizá sea porque hay gente que ha intentado hacerlo lo mejor posible de cada pueblo pero aun asi, o bien por ser la primera vez o no entender bien el tema, no han marcado ni organizado lo mejor que podrian, yo esto no lo discuto y es mas, alabo a esta gente por intentar promover el mtb perdiendo su tiempo y esforzandose, el blp se encarga de los puntos conflictivos como las carreteras y demas por lo que he podido ver, y muyy poco mas, trae las barritas DONADAS por las marcas, con lo que tampoco es culpa directa del blp, sinceramente, me importa bien poco una barrita de cereales que ha alcanzado la fecha de consumir preferentemente (ojo, que NO quiere decir que este CADUCADA) y se encargan de traer a los organizadores de la salida y meta y demas.
    En cuanto a los recorridos, pues cada pueblo a elegido el que veia adecuado, por desgracia el antigüo recorrido de Valladolises hubiese sido espectacular, pero claro, siempre tiene que haber algun problema con los propietarios de las fincas (los cuales no quitan las cintas como supuestamente hicieron el playa paraiso..., lo que hacen es negarse a que pasen por sus tierras y punto, y en parte lo respeto aunque no lo comparto).
    No parais de quejaros de que si es caro o barato, a mi me jode realemente pagar 30€ por un recorrido al lado de mi casa que podria hacer casi cualquier dia, pero por lo menos me gusta participar con los demas e intentar mejorar mis marcas y soy totalmente libre de pagarlos y asistir o de no pagarlos y verlos desde la salida, nadie me obliga a hacerlo, tampoco me apunté a todas porque por celebraciones me hubiese sido imposible ir a todas.
    Otro punto a tener en cuenta es que ayer, creo que eramos 70 y alguno y cuando terminé la carrera, me comí 2 platos de pasta que estaba de muerte y mas de 2 litros de agua, si, durante el recorrido no comí ni bebí nada, pero porque no suelo hacerlo casi nunca, voy concentrado en correr y ya tendré tiempo de comer al llegar, ademas cuanto antes llegue antes como jeje y está claro que fue cosa de la gente del pueblo, otro punto a su favor.
    Despues de todo esto, me irrita un poco que querais tirar por tierra al blp y subir al podium otras marchas como la de playa paraiso, eso si que no lo paso, porque no quiero entrar en debate, pero no iré a la proxima por los motivos que dije mas arriba.

En definitiva y que todo esto lo comento a nivel personal, yo tengo muy claro que SI asistiré a proximos eventos organizados por: Balcones, Los Cánovas (sobretodo), Valladolises y Alcantarilla y es probable que si la cosa cambia, tambien participe en proximos eventos de blp, de momento no me apetece, sinceramente.

Lo unico que quiero que tengais claro es que no se le puede poner la cruz a un pueblo por participar con el blp, ya que lo que habría que hacer seria ponerlos en un pedestal por muy mal que le saliese, mas que nada por el esfuerzo y las intenciones que han puesto, aunque la fama de blp los hayan hundido.
    Tened en cuenta todo esto por favor antes de comentar

5. COYOTESURF

COYOTESURF Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    buemas noticias
    el proximo recorrido el de la ultima marcha de la blp va a marcar la diferencia.
    un recorrido puro mtb nada de rodar 15 km hasta el monte y otros tantos de vuelta.

6. Magarsan

Magarsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tampoco quiero enemistarme contigo, ni contigo ni con nadie. Y no digo que no tengas razón en alguna de la cosas que dices, pero en muchas otras no.
    Por ejemplo, repites una y otra vez que los de la BLP se llevan 30€ por prueba, cuando tu has pagado 16,30€ de cada una. Si alguien ha pagado 30€ porque se ha apuntado a alguna prueba suelta y no está federado, de esos 30€, 10€ van para la Federación de Ciclismo, que es lo que vale el seguro por un día para pruebas de mtb en Murcia. Igual que en Lorca los no federados pagaron 29€.

7. foilmix

foilmix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo del precio no lo decía en primera persona... me hacía eco de las palabras de mgarra que por ejemplo si pagó 30€.... aunque ojo... que las cuentas q haces tampoco me salen así... vamos que con la cancelación de Valladolises (sin dar razón alguna y después de haber rogado por librar ese día en el trabajo...) y los cambios de fechas que han hecho, hacen que me pierda la próxima y ya otra anterior porque en el trabajo lo tenía más o menos cuadrado pero con los cambios me pierdo la próxima... si a eso le unes la que ya pensaba seguro a la que no podía ir desde el principio... lo divido por los 98€ y en mi caso hacen 24,5€ por prueba... vamos que no es barato... para lo que han ofrecido... y encima como no hago 5 pruebas no voy a tener derecho al regalo final.... (porque esta próxima no estaba puesta en el calendario porque lo modificaron todo...)

Perdona si te ha podido dar impresión de enfadarme contigo pero no ha sido así.

Lo que quería que entendieras es que hay que quejarse y hacer sugerencias para que mejore porque si no.... no mejora nada y aún puede ir a peor... Un ejemplo... vas a un hotel y la estancia es un asco (habitación sucia, la tele no esta sintonizada, el aire acondicionado no funciona, la piscina tiene mucho cloro, etc...) pero te vas y no dices nada y obviamente sin la intención de volver... al final el hotel se queda sin clientes y tiene que cerrar. Otra opción es... en el propio hotel decir todo lo que no funciona y que te pueden solucionar y encima sugerencias de mejora.... si los del hotel son profesionales harán por arreglar todos los problemas y mejorar en todo lo posible y con la ayuda de tus comentarios lo pueden hacer... pero si no saben cual es el problema porque ya no solo no les dicen lo que está mal sino que les dicen que todo genial... pues no se puede hacer nada....
    Pues con esto es lo mismo... y te aseguro que lo he indicado a la organización.... pero de momento ni me han contestado,... tampoco han admitido mi solicitud de amistad en su facebook para poder contactar con ellos..... hum esto no es querer mejorar.... es no querer ni escuchar....

saludos...

8. foilmix

foilmix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Por fin este domingo acabó la Challenger! con un recorrido de rally disfrazado de marathon (aunque he de decir que ha sido el más bonito de toda la competición, subiendo ramblas, bajando cortados, atravesando hasta un riachuelo, pasando por el monte como Dios manda!! ) Felicitar a quien la diseñó aunque se la modificaran desde la organización con lo que ello conlleva... y encima el encargado de abrir ruta se equivocó y nos dejaron a todos sin avituallamiento :O
    Después de acabar la competición los que abonamos todas las pruebas conjuntas obtuvimos el super-regalo.......... una caja metálica con 4 posa-vasos cortesía de Telefónica.... :C y el sorteo a dedo de algunos regalos... y el dorsal de regalo!! (bueno de regalo no que nos hicieron pagar 18€ por él cuando nos inscribimos...) :C
    Los ganadores de cada categoría también obtuvieron sus trofeos y premios... una superbolsa de cartón con el logo de Catlike y con el dibujo del nuevo casco Mixino... por lo que todos creímos que dentro había un casco... hasta que... huy eso es muy fino... ahí no entra un casco... fui a ver a un colega y le dije.... tio déjame ver que hay dentro... y sólo había una gorra negra catlike :O
    Y muchas más cosas que ya ni merece la pena perder más tiempo en comentar.... creo que ya todo el mundo se hace una idea de todo prueba a prueba...
    saludos...

Última edición: 5 Jul 2013
  9. foilmix

foilmix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Para no ser sólo negativo y si queréis una prueba con garantías y en la que se gestionan bien las cosas........ EL LUNES ABRIERON LAS INSCRIPCIONES PARA LA MARCHA DE LA CABRA 2013... y en 3 días ya hay 200 inscritos confirmados y pagados y quedan 100 plazas... osea que se acaba pronto...
    Esta si es una marcha... precio inscripción fed. 18€ y mogollón de avituallamientos, regalos, comida, cosas conmemorativa, recorrido bonito... el año pasado fueron 77Kms a ver este año de cuánto es el reto!!

10. foilmix

foilmix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Creo que están a punto de cerrar las inscripciones para la integral de la cabra...

11. COYOTESURF

COYOTESURF Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas el recorrido se cambio alguna cosa al final sino era mtb puro
    espero que os gustara por la parte que mer toca
    un saludo

12. foilmix

foilmix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Claro que sí... San.... Coyote!! Por tú parte todo genial, si el problema fue la pésima implicación de la organización que parecía que no iba con ellos el revisar el recorrido... ¿es que no recuerdas hasta qué hora tuvisteis que estar marcando el recorrido...?? :-D

Compartir esta página