Bueno, otros dos que se apuntan, en este caso desde Barcelona..., por cierto un par de dudas, la hora de salida es a las 09:30 horas como aparece en la web o a las 09:00 horas como indica el resguardo de la inscripción? y segunda, alguien conoce la ubicación de los avituallamientos?. Gracias. saludos
Enhorabuena a la organización por la marcha. El recorrido ha sido muy divertido y el trato que nos habéis dado, espectacular!!! Ya está marcada para el próximo año en el calendario. Un saludo.
Bueno lo primero desear una pronta recupracion para el muchacho que se callo en la bajada direccion cunas ,y que todo se quede en un susto suerte.Chicos no se si habreis conseguido ser la ruta de referente en la comarca ,pero seguro que el año que viene el grupo lopenta estara con vosotros de nuevo.La ruta exigente en las suvidas tecnicas las bajadas pero a la vez rapidas y divertidas bueno ruta de diez. Mencion especial para las gentes de todos los pueblos por los que hemos pasado como animavan se me ponia la carne de gallina y no hera precisamente por el frio si no por la emocion que nos embriagava.Hay va mi pequeño reconocimiento:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 no es el concierto de aranjuez es la cabrera:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
me sumo a lo dicho por rafiki y añado en mi nombre y en el nombre de todos los badaneros que asistieron que chapó, una organización muy buena y un trato exquisito, saludos a las chicas que nos sirvieron la comida tan amablemente, un lujazo. Ahora a preparar la tilenusextrem que ya queda poco. Dejo las pocas fotos de salida y llegada que hice, ya que el resto del recorrido me llevaron a piñón y puje cámara toda la marcha. Saludos. P.D: no se como lo hacéis pero los lopenta siempre quedáis elegantes elegantes.
La marcha de ayer fue espectacular, la organizacion un 11(sobre 10). Para el año que viene si nadie lo impide estaremos otra vez los de Lopenta. Mejoras: podeis poner senderos y trialeras( ya me informe que para el año que viene sera para la cabrera baja y tendremos de estas dos cosas), no es que la ruta de ayer sea fea porque a mi me gustaron las subidas largas ya que despues habia sus correspondientes bajadas largas. FELICIDADES Y ANIMO A LA ORGANIZACION PARA EL AÑO QUE VIENE.
Tremendo lo de la organización de la Calavera para involucrar a todo el pueblo Corporales y contagiar ese ambiente a los demás pueblos por los que discurria la marcha, algo muy dificil en estos tiempos. Un ambiente fantastico, una ruta exigente como estaba anunciada, una gente super hospitalaria y muy buen hacer tanto en avituallamientos, obsequios, la comida con productos típicos de la zona como la ternera de la Cabrera y otras viandas todo buenisimo, y una atención ......lo ha dicho Quorum, exquisita Si vuestras intenciones era ser un referente para las marchas estivales en Btt , no habeis podido comenzar con mejor pie. Gracias y animo para seguir en próximas ediciones.
Desde el club Lopenta de Benavente damos las gracias a los organizadores, por el estupendo día que pasamos, para ser su primera vez le damos un diez ya que no se puede hacer mejor, buenos abituallamientos y buena comida al final, todo de lujo. en futuras ediciones será dificil superarlo. Esperamos que el chico del sinkro accidentado se recupere lo más pronto posible
Simplemente me quería unir a las felicitaciones por la organización que fue excelente. La comida otro tanto y, como ya comentó otro forero, el ambiente que se vivía al pasar por los pueblos era increíble,¡parecíamos profesionales!. Eso sí, pasé un calor que pocas veces en mi vida y no me dio un patatús de milagro :fumao me libró que mi compañera y yo pinchamos unas cuantas veces y las paradas me "refrescaron". Dios, todavía recuerdo la última subida a las 15:00 de la tarde con el sol pegándome de lleno en todo el molondro ...Con lo bien que hubiese estado viendo Saber y Ganar tumbao en el sofá.. ¡Ah y otra cosa! Que consté que Heras me ganó porque lleva ruedas más grandes, que si no.... ;-) Muchas gracias a la organización y a toda la gente que lo hizo posible. ¡Felicidades!
Por cierto, se me olvidaba comentar que los datos de pendientes y desnivel acumulado no fueron correctos. El problema, supongo, es que se hicieron los cálculos con el Google Earth que da mucho error. Con mi altímetro (que hasta ahora me lleva funcionando perfectamente), dio un acumulado de cerca de 1800 metros. La pendiente máxima no puedo asegurarla porque tuve un problema pero en el tramo que se indicaba como del 25% era entorno al 18% (puede que el algún tramo si llegase al 20). Saludos
esta marcha ha sido un ejemplo de ganas y buen hacer por parte de la organización, impresionante recibimiento de las gentes de los pueblos en todos los pasos, marcaje intachable, la comida ... embutidos caseros espectaculares!!!! invitados de excepción como Heras...sólo cabe felicitar a la organizacióm, para el año que viene contado conmigo. sólo una crítica constructiva, desde Pozos hasta Cunas se me hizo un tramo demasiado largo sin agua, creo que un punto con agua por allí estaría bien, de todos modos ha estado todo a un nivel muy alto, más si tenemos en cuenta que es la primera edición, esperemos que sean muchas más....
Desde la organización hemos hecho un esfuerzo considerable, pero ha merecido la pena, no os podeis imaginar la satisfacción al leer estos comentarios. He leido a alguno que se ponía la piel de gallina al pasar por los pueblos y escuchar los gritos de animo, a mi se pone al leer estos comentarios. Gracias por la participación y por vuestros aportes para hacer que la II edición sea aún mejor, seguro que los tenemos en cuenta. Un saludo a todos y nos vemos el próximo año.