I CICLOMARCHA MTB VILLA DE LA ADRADA (Sábado 10 de septiembre)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por victor_gdp, 9 Sep 2011.

1. victor_gdp

victor_gdp Señor del Aluminio

Me Gusta recibidos:
    114
    Buenas noches. Os informo de está ciclomarcha que se va a realizar en este bonito pueblo del sur de Ávila.
    Se que pongo el post un poco tarde ya, pero como me entere el otro día y al final van a dejar inscribirse allí mismo antes de la sálida. Os lo pongo, por si alguno que no tenga plan para este sábado se anima a pasar un buen día de mtb con una ruta dura y divertida. Y la posterior comida en la piscina.

Este es el blog de la ciclomarcha donde han puesto toda la información y algunas fotos del recorrido.
    http://mtbvilladelaadrada.blogspot.com/

Organización: Ayuntamiento de La Adrada
    Fecha: 10/09/2011
    Hora: 10:30
    Modalidad: Marcha / Pedalada
    Distancia: 36 km
    Localidad: La Adrada
    Provincia: Ávila
    Inscripciones: Hasta el 8/09/2011 a las 20:00 hs.
    Precio: 15 €
    Banco / Caja: La Caixa Nº de cuenta: 2100 6101 56 0200018075

La dificultad técnica y física de la prueba será media – alta.

La edad mínima para participar será de 16 años.

Sólo habrá inscripción previa y no se inscribirá a ningún corredor el día de la marcha.

El pago se realizará en la cuenta bancaria de La Caixa: 2100 6101 56 0200018075 o en el Ayuntamiento de La Adrada.

Indicando en CONCEPTO: Ciclomarcha Villa de La Adrada. El ciclista quedará totalmente inscrito si lo hace por correo electrónico cuando abone la cantidad de la inscripción y comunique al coordinador por e-mail ciclomarchalaadrada@gmail.com: nombre, fecha de nacimiento, DNI, teléfono y e-mail de contacto.

Una vez inscrito los participantes recibirán un e-mail con el reglamento de la carrera.

El control de salida se abrirá el sábado 10 de septiembre a las 8:30 horas y se cerrará a las 10.15 hs y estará situado en la zona de salida, Parque de La Yedra. La salida se dará a las 10.30 hs desde el mismo lugar. El recorrido tendrá una distancia de 36 km. aproximadamente.

El control de llegada se cerrará a las 14.30 hs en el mismo lugar. Finalizada la prueba, en la zona de meta se entregará a cada corredor un recuerdo de la prueba y la entrada para la Piscina Municipal de La Adrada (Icona). La entrada dará derecho a baño, ducha, comida y bebida.

2. sanchi

sanchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    estupenda marcha , un terreno duro y exigente, subidas por camino roto muy largas , de ritmo, bajadas por senda-trialeras y camino roto, perfectamente marcada (no me perdi ni una vez, y fui solo casi todo el rato) .felicitar a la organizacion y a Pereira , que se subio a lo mas alto del podium(ta mu fuerte), yo segundo , alucino lo deprisa que fui.
    en 2012 esperemos que repitan , la zona merece mucho la pena

3. Lascanete

Lascanete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pereira es mucho Pereira.... He oído que hizo 3 en san Martín.... Y fue y volvió en bici desde cadalso....

4. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Salchi segundo, menudo maquina como quedaste en la de San Martin?

5. sanchi

sanchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    en san martin el 9 , hay mas nivel de bikers en sanmar , y unos 225 tios . Aqui fuimos unos 75
    pereira se curro la marcha en 1h 42m , me metio 6m. vino calentando desde su pueblo, y creo que se volvio en bici tambien(lo que no se es como se llevo la copa , porque pesaba 10kg lo menos jeje)

Compartir esta página