1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

I CICLOMARCHA MTB VILLA DE LA ADRADA (Sábado 10 de septiembre)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por victor_gdp, 9 Sep 2011.

1. victor_gdp

victor_gdp Señor del Aluminio

Me Gusta recibidos:
    114
    Buenas noches. Os informo de está ciclomarcha que se va a realizar en este bonito pueblo del sur de Ávila.
    Se que pongo el post un poco tarde ya, pero como me entere el otro día y al final van a dejar inscribirse allí mismo antes de la sálida. Os lo pongo, por si alguno que no tenga plan para este sábado se anima a pasar un buen día de mtb con una ruta dura y divertida. Y la posterior comida en la piscina.

Este es el blog de la ciclomarcha donde han puesto toda la información y algunas fotos del recorrido.
    http://mtbvilladelaadrada.blogspot.com/

Organización: Ayuntamiento de La Adrada
    Fecha: 10/09/2011
    Hora: 10:30
    Modalidad: Marcha / Pedalada
    Distancia: 36 km
    Localidad: La Adrada
    Provincia: Ávila
    Inscripciones: Hasta el 8/09/2011 a las 20:00 hs.
    Precio: 15 €
    Banco / Caja: La Caixa Nº de cuenta: 2100 6101 56 0200018075

La dificultad técnica y física de la prueba será media – alta.

La edad mínima para participar será de 16 años.

Sólo habrá inscripción previa y no se inscribirá a ningún corredor el día de la marcha.

El pago se realizará en la cuenta bancaria de La Caixa: 2100 6101 56 0200018075 o en el Ayuntamiento de La Adrada.

Indicando en CONCEPTO: Ciclomarcha Villa de La Adrada. El ciclista quedará totalmente inscrito si lo hace por correo electrónico cuando abone la cantidad de la inscripción y comunique al coordinador por e-mail ciclomarchalaadrada@gmail.com: nombre, fecha de nacimiento, DNI, teléfono y e-mail de contacto.

Una vez inscrito los participantes recibirán un e-mail con el reglamento de la carrera.

El control de salida se abrirá el sábado 10 de septiembre a las 8:30 horas y se cerrará a las 10.15 hs y estará situado en la zona de salida, Parque de La Yedra. La salida se dará a las 10.30 hs desde el mismo lugar. El recorrido tendrá una distancia de 36 km. aproximadamente.

El control de llegada se cerrará a las 14.30 hs en el mismo lugar. Finalizada la prueba, en la zona de meta se entregará a cada corredor un recuerdo de la prueba y la entrada para la Piscina Municipal de La Adrada (Icona). La entrada dará derecho a baño, ducha, comida y bebida.

2. sanchi

sanchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    estupenda marcha , un terreno duro y exigente, subidas por camino roto muy largas , de ritmo, bajadas por senda-trialeras y camino roto, perfectamente marcada (no me perdi ni una vez, y fui solo casi todo el rato) .felicitar a la organizacion y a Pereira , que se subio a lo mas alto del podium(ta mu fuerte), yo segundo , alucino lo deprisa que fui.
    en 2012 esperemos que repitan , la zona merece mucho la pena

3. Lascanete

Lascanete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pereira es mucho Pereira.... He oído que hizo 3 en san Martín.... Y fue y volvió en bici desde cadalso....

4. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Salchi segundo, menudo maquina como quedaste en la de San Martin?

5. sanchi

sanchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    en san martin el 9 , hay mas nivel de bikers en sanmar , y unos 225 tios . Aqui fuimos unos 75
    pereira se curro la marcha en 1h 42m , me metio 6m. vino calentando desde su pueblo, y creo que se volvio en bici tambien(lo que no se es como se llevo la copa , porque pesaba 10kg lo menos jeje)

Compartir esta página