Hola; perdonar que no haya contestado, he visto que casi toda la info de la prueba estaba en su Facebook (http://www.facebook.com/PCEdelweiss) y me he pasado allí. Me dio pena no tratar de saludaros, pero entré con mal pie (fui el del Skoda que casi se atasca en el talud del parking) y ya se me cruzó el inicio.... luego la prueba fue una gozada, aunque muy, muy, bestia. La rampa esa del ¿Güe? para no olvidar. En fin... me penaliza la edad, el mayor de los master 40, el año que viene a arrasar... :crybaby Después y como siempre con prisas no me pude quedar a comer... en fin. Tengo alguna actividad que hemos hecho este verano por la zona de Tena para publicar aquí así que trataré de no perder el contacto... sois gente muy enrollada y el ambiente de estas pruebas es de lo mejor... Un saludo a todos PD: DeiviD espero que hayas usado las fotos, ni fuente ni leches, bastantes coñazos tenemos que soportar currando para andar así entre nosotros... mándame la dirección de vuestro facebook
Yo soy ANGEL AGUILERA VELASCO y también tenemos USUARIOS KAPELMURIANOS en Facebook En mis contactos de Facebook encontraras a toda esta gentuza