I Cicloturista Las Grullas (15 de Mayo de 2010)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por GloberoEliteUCI, 27 Abr 2010.

1. is mi live

is mi live ataca al final del puerto

Me Gusta recibidos:
    16
    +1 el adoquin de salida ha roto al peloton porque votaba mucho la bici y encima saliendo frio pues las vibraciones van mal. por lo demas bien el viento y el alto ritmo ha endurecido mucho la cicloturista ya que los puertos salvo el tercero no eran excesivamente duros.
    El de la megafonia me ha confundido con Vladimir Karpets, jajaja, como llevo la equipacion del Katiusca va y dice cuando paso por meta: y aqui llega Vladimir Karpets del equipo Katiusca.

2. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Ha estado bien, máximo sufrimiento por mi parte, por la medicación que meche estado tomando, pero se convierte en disfrute al final.
    El viento infernal, y el frío han endurecido mucho el recorrido,nunca daba el viento de culo,bueno muy poco rato

3. turco1976

turco1976 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    recorrido precioso y prueba muy dura

mis felicitaciones a la organización

1 saludo y hasta el año que viene

4. joseco

joseco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Yo también felicito a la organización, había mucha gente en los cruces y estaba todo bien señalizado, lo único malo me ha parecido que el comienzo debería ser neutralizado, como en todas las marchas que he hecho hasta ahora, porque entre el adoquin y que pensaba que ibamos neutralizados luego me ha costado llegar al grupo delantero. En cuanto al tiempo ya lo habeis dicho, un viento infernal, y yo que odio el viento a más no poder me ha entrado una pájara mental y todo,jeje. El recorrido no está mal, pero para mi demasiado llano, bueno falsos llanos que casi es peor. No creo que vuelva otro año, pero más que nada porque a mi el llano no me va nada. En cuanto a los que se han caido, me han dicho que el del cruce de used y gallocanta se había dado un golpe en la cabeza y no sabía muy bien donde estaba, así que se lo han llevado en ambulancia, espero que sea una leve conmoción y no pase más.
    Toni, era normal que no me conocieras, a ver si nos vemos en Cella y te puedo seguir la rueda, que estás muy fuerte.
    Por cierto, había una buena cuadrilla de profesionales, entre ellos Angel Vicioso, un tío de lo más simpático y campechano. Al final ha ganado Azparren, junto con el ex-profesional Sergio Perez, que han entrado de la mano, casi nada...

Última edición: 16 May 2010
  5. Ulises36

Ulises36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya de vuelta he de felicitar a la organización, la prueba ha sido muy bonita, el recorrido me ha gustado pero para mi gusto le sobran unos 20km de llano, hemos tenido el extra del CIERZO dicho compañero de ruta ha endurecido y mucho la prueba. También me gustaria saber si los puertos son en realidad de 1ª categoria ya que no lo me lo creo, como mucho hay uno o dos de 2ª y para de contar.
    A los accidentados les deseo una pronta recuperación.
    Hay que decir que Vicioso y otros profesionales no salieron a disputar la prueba.
    Salu2

Última edición: 16 May 2010
  6. AGUTito

AGUTito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    si la verdad q los puertos.... de primera categoria para cadetes, pq no eran excesivamente duros la verdad, aunq sibiendo deprisa todo se hace duro. Mucho llano??? pues yo no me quejo que ese terreno "falso llano" es el que me gusta jejejej.

para el año que viene si que podian cambiar lo d la salida... hacerla neutralizada sobre todo el trozo del adoquin y una vez todos reagrupados salida de la buena pq yo x ejemplo staba en la parte trasera en la salida y me ha sido imposible poder llegar al primer grupo.

7. AGUTito

AGUTito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  8. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que sabéis de las fotos???

9. rutero80

rutero80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien quiero desde aqui felicitar a la organización por la Marcha. Me gusto y la disfruté mucho, a pesar del frio y del viento.

Espero poder acudir el año que viene.

Un saludo.

10. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    de fotos se sabe algo?

11. AGUTito

AGUTito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  12. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    392
    Me cachis....................yo este año al final no pude ir, y mira que tengo casa cercita pero por la ****** de tiempo, como para plantearle a mi mujer ir el finde con lo peques.

El año que viene espero estar por alli.

Compartir esta página