pos yo a hacer 4-5 horitas a ritmo de fondo o asi mas o menos y luego a animar al resto y comer:qmeparto que acabo de comenzar la pretemporada y aun me quedan 11 meses de temporada y no quiero petar al primer mesXD
Los Caimanes. (que yo sepa) 2 equipos de individual, un caiman y una caimana 3 equipos de 2 2 equipo de 3, uno solo de caimanes y otro con una "caimana" mas un equipo encargado del...:whistle
Pero señores si lo de la porra lo hemos habblado ayer de noche y ya no dan las cuentas ¿que vais a traer profesionales? yo ya no se si hacer porra por que algunos parece que tienen motos en vez de bicis . PORRA -----8 vueltas ------vuelta rápida 54m 30 seg tengo un plato viejo asi que esa es mi apuesta yo traeria a un médico para que hiciera las pruebas médicas correspondientes...........
Hasta mañana creo. Yo de hecho tengo pensado apuntarme mañana. Que no cierren ahora que me costó mucho tomar la decisión!
Aún llegas a tiempo, no hemos cubierto el plazo de inscritos, por lo que aún vamos a ampliarlo un poquito más, jeje
Buff, menos mal!!! jajajaja, pues yo me apunto hoy y así ya podeis hacer porra de la vuelta más lenta y la que menos vueltas da! Si la haceis, hacerla pública por laparte que me toca, que quiero comisión!
Esssaaaaa, no te preocupes Rika que lo vas a hacer bien, tu con tranquilidad que si estás entrenando por esos montes que teneis (monte p´arriba monte p´abajo), no vas a tener problemas.
Si yo el único miedo que tengo es que ma pasen por encima!! Pero tiempo a que me vean les voy a dar eh!! jajajaja
después le saco fotos a la sumachigum de entrenos....ayer hasta las 3 de la mañana preparándola.....solo para entrenar...para correr haré los honores a nuestro patrocinador, a la par que participante Amaro, Esse quam videri con la cardinale 5 A Ponte Vella...