A cada participante se le dará una tarjeta con un número de teléfono en caso de emergencia. Las flechas que colocaremos en el circuito estarán numeradas, indicando ese número podremos localizarlo. También habrá personal de la organización recorriendo el circuito ante cualquier contingencia, y las 2 primeras vueltas, antes de que os aprendais el circuito (eso no va por ti Jose Pantin, que de tantas vueltas que le estás dando, ya te lo sabes de memoria, :cunaoo), habrá personal de la organización indicándoos las zonas peligrosas y protección civil en los cruces de carretera. También tendremos una carpa médica y ambulancias, por si teneis cualquier percance o sentís alguna molestia y quereis consultarla... no aprovecheis a hacer las consultas que teneis para el privado que os conozco, :razz:, creo que no me dejo nada en cuanto a seguridad
1.-...oye....y manda karallo...que aún así....me pasé de frenada en la bajada "rota" de tierra...y antes del final 180º a la drcha...:drive:drive:drive:drive. 2.- ya no hay abejas en las cajas de roquillas :meparto:meparto:meparto:meparto 3.- las palas echaron un pelouro en la pista paralela a la Autopista en el Polígono...y no es precisamente pequeña....:comor 4.-.....Ya se donde voy a clavar la tienda de Campaña...:whistle:whistle
No te preocupes que te llamo yo! Para una llamadita aún voy teniendo,... jajajajajaja. Ánimo y un saludo!!! que ya os queda poco!!
Como es al final lo de la cena del sábado?????....que nosotros somos unos cuantos y tenemos que saber si hay que llevar o no intendencia, si se paga allí o cada uno se hace un Juan Palomo....
Yo creo que toca Juan Palomo, pero ya que estás aprovecho para preguntarte. Vendrán las chicas de Ponte Vella a la kdd del 6 de septiembre???? Y esa chica de Carballo???? No se anima???? Venga que tenemos que conocernos!!!!
1.- Jejejej, si en las "bajaditas" esas es normal, pasarse 2.- prometieron de medioambiente del concello que nos retiraban esa basura, esperemos que si...:whistle 3.-Pasó Superman por la pista ayer y ya no está el pedrolo, jeje 4.- Jejeje, al lado de la fuente fijo para la resaca!
El carbon lo ponemos nosotros fijo, y yo creo que es mejor que cada uno se compre lo que va a comer y después hacemos un mejunje entre todos, porque así no hay que andar calculando después cuanto toca cada uno, si eso ya lo hablamos después cuando me llames. Las chicas de Carballo, yo creo que alguna se apuntará, ¿no Moluti? Pauliña no puede, que tiene guardia de noche y el Domingo 6 tenemos una comunión, pero malo será que no juntemos a alguna... lo hablamos el Sábado en la churrascada que alguna aparecerá por allí
Chimpo no traigas LK (no es limón kas precisamente). Yo te acerco algo en botella que se que te va... SALUDOS
alguien se aventura a darnos algunos consejillos para el DÍA?? por ejemplo, a que velocidad media se pueden hacer las vueltas sin incluir las paradas? cuantas vueltas se pueden hacer en total? mas cuestiones que se os ocurran me refiero a una aproximación para hacernos una idea, incluso en distintos niveles... muchas gracias sí sí estoy apuntado, madre mía, gracias a un amiguete que me convenció!!!!
De 6:30 a 7:30 retirada de dorsales, si venís el sábado y quereis recogerlo tampoco habrá problema. La empresa de los chips aún no nos dió el número de dorsal que llevareis por eso no puedo comunicároslo con antelación.
PAra ti RikiRiki, te lo haremos a la carta, jajaja, lonchita de sobre y lonchita de folio, jajajjaa aaahhh y se me olvidaba la lonchita del sello....
LK puede ser algo que se consume abundantemente en las nocturnas caimaneras???;-) Pregunta ahi por alli cerca algun sitio,tipo super grande, para comprar la comida o mejor llevarla de casa.
Teneis un Halley, Familia y Lidl cerca, a 500 m. de la salida del Polígono, un Mercadona en el centro de Carballo (+ o -) y un Carrefour en Coristanco (aquí ya se hai que salir de Carballo, estará a unos 10Km., creo). El sábado creo que están abiertos hasta las 21:30, el Domingo es feria en Carballo, por lo que por la mañana también los tendreis abiertos. Si hay acompañantes femeninas o masculinos que quieran acudir a "rejatealo cochiño ou a jaliña" ya saben...