solo faltan dos dias ME ESTOY DEPILANDO PD. LAS DE TITANIO REPASADAS A RADIAL HACEN UNAS CHISPITAS MAGNIFICAS PARA ENCENDER EL CARBUNCO
y el titanio pintado de grosa qué tipo de chispas despide??? ein?? Porque si veis que tal hacemos sesión de fuegos de arTIficio!!!
Jajajajaja, es que soy una varas!!! Quería convencer a riki para que me diera el visto bueno, y cuando fui a probar el circuíto, me caí y me hice una pupa. Entonces tuve que convencerlo de que tenía razón, que mejor no iba. Ahí era cuando él me decía que fuera aunque fuera a dar dos vueltas, que no lo había hecho tan mal!! jajajajaja Es que soy un espíritu de contradicción!!! :vampire La verdad, es que llevo tres meses andando en bici y tres salidas con calas. Mejor lo dejo para la del año que viene!!
Bueno , por lo menos irás a sacar fotos no??????????n jejjjejejejejeje No se las saques todas a los Caimanes y tirame alguna a mi tambien a ver si no me pillas tan mal como en la Ruta del Agua jejejejej
seica arden mejor que el resto de bicicletas... y la horquilla de plástico de la flaca cruje que da gusto...
Si la culpa fue mia, por enseñarle el circuito... bueno de Arijon, que fue el guía que le tocó... pero para el año que viene ya la ponemos como dorsal 1, no tiene excusa :qmeparto
Pues ahora que lo dices tengo que cargar las baterías (de la cámara). Y así ya tengo entretenimiento!! Poneros guapos que voy!!!!
si eso jajaja, que hay para desayunar? chocolate con churros?, para almorzar a las 12? y para comer, merendar y cenar?jajaXDç se de algunos que va a tardar 1 hora en dar una vuelta, y otra hora en salir del avituallamientoxD
Jajajajaja, me hago tanto de rogar y tengo tantas ganas, que al final voy a ser la más buscada en las rutas, por pesadaaaaaaaa!!!!!
molouti, creo que los listados están mal definidos..... equipos de uno = handjob equipos de dos = parejas equipos de tres = trios equipos de cuatro= orgía... Respecto al menú......de primero barritas, de segundo isostar gel y de postre epo. Para beber, Red Bull....
jajajaja una vez que salga toda la peña por el circuito ,que se amañen !!!!!!!! El circuito es demasiado rapido ,cuidadin al principio sobre todo , a partir de las 18:00 el circuito se vuelve mas lento !!!!!
Aaah!!!!!! Habra sorpresas en los trofeos ....chiisssss!!!!!! Yo no he dicho nada ,solo lo escribo jajaja....al principio estare yo en alguna bajada peligrosa asi que ..... Mejor ir contra un eucalipto (que aguanta mas los golpes))))
depende a que hora salgas a dar la 1 vuelta jajajaja ,el circuito va ser siempre el mismo siempre que no aparezca un viejo con una haz,fouce ,gabillo ,gadaña,escopeta ....etc