Eiiii que yo tambien salgo en el periódico detras de Renato . jejejejej.Es La Voz , no????? Jose Bike , ya te decía yo que habiamos ido juntos en la de Betanzos . Si al final nos acabamos conociendo todos.
:meparto:meparto:meparto un placer compartir esta jornada de bici con tanta gente. un aplauso para la organización :aplauso3 la
Muchísimas gracias, ha sido mi primera experiencia biclicletera y estoy encantado! Un saludo y enhorabuena por la organización.
La primera imagen que vi al despertarme los ronquidos del vecino a las 6 de la mañana. No pudimos evitar fotografiarla para que todos pudierais ver lo mismo, con niebla, noche cerrada, y las luces de fondo de esa gente que estaba ya dándolo todo para que saliera la cosa perfecta. Enhorabuena otra vez! El chocolate el desayuno, impecable!! PD: no tenía trípode
Gracias, fueron unos sinvergüenzas de amigos que tengo... "anímate, que es por relevos, nos vamos turnando, venga...etc etc..." y ale, culo destrozado, pienas, brazos... qué os voy a contar... Pero lo cierto es que encantado!
Tu sabes algo de esto , no??????? por que pedazo foto . Tio , lo que tu tienes no se les puede llamar amigos . jejejejejejejej
ronquidos del vecino???jejejejej. desde donde esta tomada la foto parece que es donde los pontevella de monforte teniamos puesta la tienda.............y alli la unica que roncaba era mi perra. felicitaciones a la organizacion y ya teneis 1 inscrito para la del 2010
Felicidades a la organización por este gran medio día de mtb, a los participantes y también a los acompañantes. Un saludo, y gracias. Bonita foto rikarika, dónde estaba ET?
bueno por mi parte(como acompañante;esta vez)daros la enhorabuena por todo el esfuerzo que fue mucho y muy grande para que todo saliera bien ;que por otra parte salio redondo;solo indicaros 3 pequeñitos fallos(si sele puede llamar asi)1-se podrian instalar baños portatiles(no se si hay que pedir permisos ni cuanto cuestan)para facilitar las cosas;sobre todo a las chicas,2-en la zona de avituallamiento se tendria que delimitar un carril para salir del circuito(tipo salida a boxes de la moto gp o f1)para facilitar el parar y la reincorporacion a la prueba;con el cansancio algunos corredores se paraban a avituallar por donde discurria la prueba y se pudieron producir accidentes,3-las clasificaciones se podrian facilitar cada menos tiempo(cada 2horas?)y si pudiese ver con las posiciones de los que van solos, equipos de 2-3-4 etc...(ya se que no es cosa vuestra si no de la empresa de informaticos),4-para acabar y ya se hablo en el foro lo de el cierre de paso por meta;ya comentasteis porque era y nada pal año como en los entrenos de la f1(si pasas a las 7.59,esa vuelta tambien cuenta),;por ultimo daros de nuevo las gracias y proponer las 24 HORAS(creo que la idea partio de eso,por eso os animo a las 24 horas,con relevos eso si,ja ja ja )por ciero vaya edificio de ladrillos he parido.......un saludo