I CIRCUITO BTT 12H CIDADE DE TUI

Tema en 'Galicia' iniciado por I BTT 12H CIDADE DE TUI, 17 Jul 2015.

  1. I BTT 12H CIDADE DE TUI

    I BTT 12H CIDADE DE TUI Novato

    Registrado:
    17 Jul 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Las 12 Horas BTT de TUI es una prueba federada en bicicleta de montaña organizada por el Club Mtb Aloia, en la que cada equipo participante deberá recorrer el mayor número de veces un circuito de aproximadamente 8 km ubicado en la zona de La Macoca/Rebordans, Parque Natural Monte Aloia.

    MODALIDAD Y HORARIO:
    La prueba constará de modalidad:12 horas que se disputará entre las 09:30 h. y las 21:30h del sábado 12 Septiembre.

    PARTICIPACIÓN:
    La prueba está abierta a la participación de corredores de más de 18 años (18 años cumplidos, los menores de 18 y mayores de 15 tendrán que traer la correspondiente autorización firmada por su padre/madre o tutor), con licencia federativa en vigor. Aquellos participantes que no posean licencia deberán solicitar una licencia de un día.

    CATEGORÍAS:
    La participación de la prueba se realiza individual o por equipos. Las categorías son las siguientes:

    •  Individual

    •  Dúo

    •  Trio

    •  Cuarteto

      Cada equipo podrá tener únicamente un corredor en competición en el interior del circuito.
      La prueba se disputará sobre un circuito de unos 8 km de recorrido y cumplirá las
      condiciones de marcaje, señalización y seguridad de los circuitos de “Cross country”.
    Todos los ciclistas deberán pasar por la zona de transición para que su tiempo sea registrado por el sistema informático. Cada corredor es responsable de portar adecuadamente su chip de control, para evitar errores en el registro de los tiempos de paso. No se admitirán reclamaciones derivadas de una mala colocación del chip y/o el testigo.

    El recorrido contará con un espacio tipo “pit line” con entrada y salida, en el que los equipos deberán realizar los relevos obligatoriamente.

    INSCRIPCIONES:
    Las inscripciones se formalizarán enviando el formulario habilitado en
    la página web: http://emesports.es/ (féminas inscripción gratuita) y efectuando el ingreso de la cuota de inscripción en la cuenta detallada en la misma web.

    El plazo para inscribirse terminará el 10 de Septiembre 2015. Las inscripciones podrán cerrarse antes si se alcanza el número máximo de participantes (350 corredores). La inscripción en las “I CIRCUITO BTT 12 H CIDADE DE TUI” comporta la aceptación de este reglamento.
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. bisabuelo

    bisabuelo Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Viva la igualdad
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. tronco2

    tronco2 Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en el paraiso
    Cuando abren las inscripciones y precio?
     
  4. danicarcedo

    danicarcedo Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    29
    Hola Tronco2, las inscripciones abrirán en breves, ya que estamos ultimando unos detalles. El precio es de 20 euros para federados (+5euros para los no federados). En caso de ser una chica, no pagarías inscripción. A hacer un equipo o si eres un valiente a participar en la categoria individual jeje un saludo!
     
  5. tronco2

    tronco2 Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en el paraiso
    Veo esto un poco parado no? Las inscripciones están abiertas.
    Que entra en la inscripción, avituallamiento, regalo, no se, detalle...
     

  6. fura jomas

    fura jomas Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si avituallamiento todo el día, camiseta, regalos que se sortearán más lo típico duchas para los participantes, lavado de bicis y alguna cosita más habrá
     
  7. javito bicivolador

    javito bicivolador Miembro activo

    Registrado:
    4 Jul 2014
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Moaña-Pontevedra. El paraiso.
    ¿Hay posibilidad de comer allí pagando algo mas o cada uno tiene que llevarse su comida?
    ¿Track?
     
  8. fura jomas

    fura jomas Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    2
    Una vez te inscribas ya te da la opción de elegir con comida, serían 6€,ensalada de pasta de primero+arroz con pechuga+bebida+postre o café
     
  9. javito bicivolador

    javito bicivolador Miembro activo

    Registrado:
    4 Jul 2014
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Moaña-Pontevedra. El paraiso.
    ok, gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. dblancot

    dblancot Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    8
    Aquí teneis el track del circuito. Sobre 8 kilómetros contando la vuelta que se dará por el interior del campo de fútbol (zona cero) y con un desnivel acumulado positivo que no llega a los 250 metros, una buena relación de diversión/sufrimiento.

    Ya están las inscripciones abiertas no lo dejeis para última hora, si teneis algún tipo de duda rellenando los formularios no dudeis en poneros en contacto con nosotros, ya sea por aquí, mediante la página oficial en el Facebook, etc.

    11802714_106232129726325_4845516417014557202_o.jpg
     
  11. tronco2

    tronco2 Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en el paraiso
    Esto promete
     
  12. Guanidina77

    Guanidina77 Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    16
    20€ por equipo o por persona? Porque si es por persona vaya clavada!
     
  13. tronco2

    tronco2 Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en el paraiso
    Bajaron a 15€ por persona. Yo no lo veo tan caro. 12h con avituallamiento, regalo,etc. Lo ves caro? Echa un vistazo a otras pruebas a ver lo que cobran
     
  14. Guanidina77

    Guanidina77 Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    16
    Si bajaron a 15€ es xq ellos mismos lo veían caro. Echa tu el vistazo y dime dnd cobran 20€/persona.
     
  15. fura jomas

    fura jomas Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    2
    20 € no es caro, sino mira pruebas de similares características que se estén preparando por los alrededores y ya me contarás, lo de bajarlo es por que es la primera vez que la hacemos y nos interesa más la participación que otra cosa pero ya te comento que así las cuentas ya quedan muy justas y sólo compensa si hay participación, pero lo dicho queremos participación más que otra cosa
     
  16. dblancot

    dblancot Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    8
    Si se puediera cobrar menos por la inscripción tener claro que se hubiera hecho, para nada se busca sacar un beneficio a costa de nadie, y menos en la primera edición del evento.

    La idea de este evento es pasar un día de ambiente mtb en el Monte Aloia en donde todo el mundo lo pase bien y disfrute lo máximo posible.

    Recordar que las inscripciones hasta final de mes están a 15€, las mujeres gratis y l@s no federad@s tendran que poner (+5€) por la licencia/seguro que les cubra ese día.

    Os dejo la imagen de la camiseta que se dará sólo por participar, acordaros de poner vuestra talla en la inscripción que se puede hacer en http://emesports.es/event/i-circuito-btt-12-horas-cidade-de-tui/

    camiseta-blanca2.jpg
     
  17. dblancot

    dblancot Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno chavales, ya queda menos, no dejeis para última hora la inscripción que podeis hacer en :

    http://emesports.es/event/i-circuito-btt-12-horas-cidade-de-tui/


    Para ir aclarando temas pendientes os adjunto de la imagen en la cual podeis ver cómo estarán repartidas las zonas.

    Teneis un extenso parking en donde dejar tranquilos vuestros vehículos el tiempo que dure el evento, una zona central (el campo de futbol) para ubicar vuestros sets/carpas etc.. Aquí tambien estarán los mecanicos que esperemos no tengan trabajo en toda la jornada, pero por si las moscas...

    Podeis ver también que habrá una zona en donde los equipos de más de un integrante harán los relevos mediante cambio de chip, y una zona de avituallamiento permanente en la que estará continuamente suplida de fruta fresca, barritas, agua, agua con sales, etc..

    En la zona tambien disponemos de un gran pabellón, que contiene las duchas, además al lado del pabellón está la cafetería/bar Macoca, en la que podreis desayunar calentitos, tomarse una cervecita fresca o lo que gusteis. Ellos serán los encargados de servirnos el menú a aquellos que lo reserveis en la inscripción, os recuerdo que consta de Ensalada de pasta de primero+arroz con pechuga+bebida+postre o café, todo esto por unos módicos 6€. Esta reserva también la podeis ampliar a los acompañantes que querais (acordaros de indicarlo en vuestra inscripción).

    En el terreno en frente de la cafetería habrá una feria de antigüedades/segunda mano/coleccionismo/artesania en la que se puede pasar un buen rato.

    En esa misma zona existe un parque infantil con columpios para que los más pequeños también puedan disfrutar de un gran día.

    Cualquier duda que tengáis al respecto, no teneis más que comentarla y os la aclararemos inmediatamente.

    Saludos compañeros.

    3 - zona 0.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. dblancot

    dblancot Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas de nuevo compañeros.

    Notificaros que debido a las numerosas sugerencias recibidas, desde el club MTB Aloia hemos estado trabajando en facilitar la inscripción de los grupos de más de un participante por lo que a partir de hoy mismo ya se dispone de un formulario sencillo de cumplimentar.

    Podeis verlo e inscribiros en http://emesports.es/event/i-circuito-btt-12-horas-cidade-de-tui/


    Además comentaros que ya hemos empezado con los trabajos de desbroce, limpieza y adecuación del circuito.

    IMG-20150831-WA0000.jpg IMG-20150831-WA0001.jpg IMG-20150831-WA0002.jpg IMG-20150831-WA0003.jpg IMG-20150831-WA0004.jpg



    Comentaros también que a día de hoy las previsiónes meteorológicas para el sábado 12 son inmejorables:

    Captura.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. dblancot

    dblancot Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas noches!!!

    Llegó el momento, que tanto estabais esperando.

    Tras tener el circuito limpio y adecuado en un 90% podemos daros el track para los que querais podais probarlo in situ. Ahora sí que ya no os quedan excusas para no inscribiros en http://emesports.es/event/i-circuito-btt-12-horas-cidade-de-tui/

    Recordaros a las chicas que aunque la inscripción sea gratuita, debeis formalizarla igualmente.

    Sin más, os paso los enlaces con el track. Son 8 km (con la vuelta al campo de fútbol - zona 0) y un desnivel acumulado positivo por debajo de los 250 mts.

    Las previsiones meteorológicas siguen siendo expléndidas, máxima de 25 grados y con el cielo mayormente despejado (tenemos línea directa con Pemán).


    FORMATO KMZ (Google Earth)

    https://dl.dropboxusercontent.com/u/100196177/12 Horas Cidade de Tui - KMZ.kmz

    FORMATO GPX (si no os baja, darle con el secundario encima de la dirección y pulsar "guardar enlace como...")

    https://dl.dropboxusercontent.com/u/100196177/12 Horas Cidade de Tui - GPX.gpx


    2 - perfil.JPG
     
  20. dblancot

    dblancot Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    8
    >> YA ESTÁ TODO LISTO <<

    Gracias a nuestros colaboradores podemos decir ya que NO HAY VUELTA ATRÁS y el sábado 12 todo aquel que se haya inscrito podrá disfrutar de un fantástico día de MTB por la ladera del Monte Aloia.

    Y para agradecerselo os presentamos la pancarta de 3x1,5 metros que irá en el photocall que situaremos en la zona 0. El que quiera podrá inmortalizarse sólo o con su equipo para tener una recuerdo con el que demostrar a sus nietos que ha participado en el I Circuito BTT 12h Cidade de Tui.

    Si quieres ser un@ de los elegid@s sólo tienes que inscribirte en http://emesports.es/event/i-circuito-btt-12-horas-cidade-de-tui/

    IMG-20150904-WA0002.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 4 Sep 2015

Compartir esta página