I CIRCUITO BTT 12H CIDADE DE TUI

Tema en 'Galicia' iniciado por I BTT 12H CIDADE DE TUI, 17 Jul 2015.

  1. fura jomas

    fura jomas Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    2
    Animaros chic@s, un 12 horas no es tan duro como parece y menos todavía si vais en equipo, por otra parte el ser 12 horas no te obliga a que estés encima de la bici esas horas para eso tienes una zona 0 para descansar, lo más importante es conocerse a uno mismo para no desfallecer a las primeras de cambio y esté tipo de pruebas para los que no estamos muy en forma nos lo tenemos que tomar como un día de disfrute en compañía de gente que comparte una misma afición
     
  2. dblancot

    dblancot Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    8
    >> NO IMPORTA TÚ NIVEL, LAS 12 BTT CIDADE DE TUI ES APTA PARA TODO EL MUNDO <<


    Si piensas que este tipo de pruebas sólo está al alcance de unos pocos, puede que estés equivocado, hagamos unos números para demostrarlo.

    EQUIPOS DE 4 - Si te inscribes con tres compañeros más turnándose una vuelta cada uno, harás una vuelta de 8 kilómetros más o menos en 40 minutos y estarás descansando en la zona 0 durante 2 horas mientras tus compañeros están en el circuito. Al final de las 12 horas, habrás recorrido aproximadamente entre 32 y 40 kilómetros (estando encima de la bici en torno a las 3 horas).

    EQUIPOS DE 3 - Si te inscribes con 2 compañeros más y rotando en cada vuelta, rodaras 40 minutos y descansaras 1h y 20 minutos. Al final de las 12 horas, habrás recorrido casi 50 kilómetros estando encima de la bici en torno a las 4 horas.

    EQUIPOS DE 2 – Aquí el abanico de estrategias se abre mucho, podrás rotar en cada vuelta, cada dos… o incluso 6 horas uno y otro. Al final de las 12 horas acabarás haciendo entre los 70 y los 80 kilómetros en 6 horas.

    EQUIPOS INDIVIDUALES – Si te apuntas individualmente… bueno si te apuntas individualmente ya sabes a lo que vienes, ánimo y mucha suerte.


    Sólo tienes que ver qué grupo cumple con tus características, buscarte compañeros si los necesitas, y apuntarte en http://emesports.es/event/i-circuito-btt-12-horas-cidade-de-tui/
     
  3. dblancot

    dblancot Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    8
    >> QUEDAN 3 DÍAS PARA CIERRE DE INSCRIPCIONES Y EL Nº DE PARTICIPANTES SIGUE CRECIENDO A BUEN RITMO <<


    Tras probar y disfrutar el circuito este fin de semana muchos equipos han decidido apuntarse a las 12 horas BTT Cidade de Tui, por algo será... ya doblamos participantes respecto a la semana pasada y tenemos buenas previsiones de cara a estos últimos 3 días.

    Desde el MTB Aloia estamos redoblando esfuerzos para que la planificación hecha vaya según lo previsto y todos disfrutéis de una magnífica jornada, así que si aún tenías algún tipo de duda ahora ya no tienes excusa, inscríbete en http://emesports.es/event/i-circuito-btt-12-horas-cidade-de-tui/


    Llegar a las instalaciones es sencillo, aquí teneis un plano de como hacerlo desde la autovia Vigo-Porriño-Tui A-55

    5 - comollegar.JPG
     
  4. dblancot

    dblancot Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    8
    >>PRESENTACIÓN<<

    Os invitamos a todos a que mañana a las 11 en el Concello de Tui nos acompañéis en la presentación oficial de la prueba, en la que contaremos con la presencia del ex ciclista profesional Ezequiel Mosquera. Se atreverá a estar con nosotros el sábado??? Mañana lo sabremos....

    Y vosotros no os despistéis, sólo quedan dos días para cerrar inscripciones que podéis realizar en http://emesports.es/event/i-circuito-btt-12-horas-cidade-de-tui/
     
  5. dblancot

    dblancot Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    8
    >>POCO MÁS DE 24 HORAS PARA CERRAR LAS INSCRIPCIONES<<

    Queda nada ya para el cierre de inscripciones que podeis hacer en http://emesports.es/event/i-circuito-btt-12-horas-cidade-de-tui/

    Hoy ha sido el día de presentar a los medios informativos de la zona las carácterísticas del evento, las cuales conoceis perfectamente, pero por si teneis alguna duda más os dejamos enlace al vídeo de la presentación en el ayuntamiento de Tui.



    Nos ha acompañado el gran Ezequiel Mosquera, que estará presente en la salida de la prueba, así que, tendréis otro aliciente más para asistir a esta fiesta del MTB.

    Saludos compañeros.

    1611012_517930461695725_4218003535667709041_n.jpg
     
  6. dblancot

    dblancot Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    8
    >> POCO MÁS DE 9 HORAS PARA EL CIERRE DE INSCRIPCIONES<<

    Últimas 9 horas para que los rezagados puedan inscribirse (el pago se puede realizar mañana viernes). Para hacerlo solo teneis que ir a http://emesports.es/event/i-circuito-btt-12-horas-cidade-de-tui/ y cubrir un sencillo formulario.

    Para los que esteis dudosos por el tiempo acabo de sacar del horno las últimas previsiones para el sábado, lo mas probable es que en la madrugada del viernes al sábado caigan unas gotas que dejen la pista espectacular para que no levante polvo. Y durante la jornada del sábado tendremos el cielo cubierto y el día fresquito para que no pasemos calor, tanto en el circuito como en la zona cero.

    Qué mas se puede pedir??!!


    tiempo 1.JPG tiempo2.JPG tiempo3.JPG
     
  7. dblancot

    dblancot Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    8
    >> MECANICO DE LA PRUEBA <<

    Aunque 12 horas de MTB son muchas horas para cualquier persona, para nuestra compañera de viajes también supone un gran esfuerzo. Por ello hemos conseguido a la persona mas competente en la cual dejar en sus manos nuestras monturas si, dios no lo quiera, sufre cualquier tipo de avería reparable durante el evento. Por lo que podeis estar tranquilos al respecto que vuestras bicis estarán bien cuidadas.

    Nos acompaña Jacobo de N BIKE Vigo de la calle Fernando Conde, 17 (al lado de plaza Eliptica) y para el que le interese podeis contactar con el a través del 886 163 471 o info@nbike.es

    Desde MTB Aloia, os lo recomendamos.

    WEB-LOGO-NBIKE-2013.png
     
    Última edición: 11 Sep 2015
  8. dblancot

    dblancot Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    8
    >> ASIGNACIÓN DE DORSALES <<

    https://www.dropbox.com/s/mbk4gmlk4...s_Cidade_de_Tui_inscritos_por_dorsal.pdf?dl=0

    Aquí os dejamos la asignación de dorsales que se ha hecho. Recordad que estos se darán de 8:00 a 9:00

    Por otro lado deciros también que con la recogida del chip (1 por equipo) tendréis que dejar una fianza de 10€ que se os será devuelta en cuanto lo entregueis.

    También recordaros que a partir de las 20:30 será obligatorio el uso de luces, o incluso antes si la visibilidad es muy baja.

    Nos vemos mañana.
     
    Última edición: 11 Sep 2015
  9. dblancot

    dblancot Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    8
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. dblancot

    dblancot Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    8
  11. dblancot

    dblancot Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    8

Compartir esta página