I CIRCUITO BTT ALTO PALANCIA -> LA GRAN FINAL: V MARCHA PINA DE MONTALGRAO (30.09.12)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por A3 & Lefty, 14 Jul 2012.

1. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Hay una senda prohibida ?? La que pinchamos nosotros es una que hay antes del comiendo de las ascensiones a Santa Barbara después de pasar por el pueblo. Está muy bien la senda pero tuvimos la mala suerte de pillarla muy sucia con aliagas secas.

2. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Por cierto, hablando de ascenso-descenso de Santa Bárbara ... hay una senda que baja por la cara sur oeste de la montaña desde la misma cima. ¿Es ciclable hasta abajo?

3. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    no esa no, es prohibida porque el amigo A3...vamos javi no se la enseña a nadie no porque este prohibida pero ya me encargare yo de sonsacarle yo donde esta esa senda e ir a verla el domingo je je je, a ver si nos vemos mañana y nos hacemos unas cervecitas

4. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68

pues yo no la conozco pero con el desnivel que hay me supongo que no ............

5. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Pues aparece marcada incluso en los mapas topográficos. Y se puede ver con las ortofotos como baja zigzagueando la ladera.

6. A3 & Lefty

A3 & Lefty Old School Supporter

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola. La senda que Farnau nombra sale del mismo pico de Santa Bárbara y baja por la cara sur hasta la zona de recreo de la pinada. Es una pasada, una auténtica maravilla... Es ciclable, aunque al principio es muy ratonera con algú paso técnico. Os diré que en ella se celebró un Campeonato Autonómico de DH en el 1995-1996. Hoy por hoy es un PR y no es muy recomendable rodarla ya que existe guardería forestal en el propio pico y no es muy conveniente arriesgar tal y como están las cosas... En la marcha no la incluimos porque obligaría a cambiar el recorrido completamente para evitar el cruce de los primeros con los últimos. De todas formas en algún futuro quizás la incluyamos...

Respecto a la "senda prohibida" deciros que no es esta. Se trata de otra senda que, pese a existir, Medio Ambiente no nos deja incluirla. Esta si que es una pena porque una parte de la subida-bajada actual sería susitituida por ella.

Cuando queráis un día de este verano os la enseño.

Saludos.

7. galaxybike

galaxybike Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    no os preocupeis de laas aliagas porque los primeros que pasen ya se encargaran de ellas ,jajajjajaj. si sois de ellos llevaros espinilleras jajajajjajajaj, yo no.
    por lo que respecta al resto del recorrido, para mi, es el mejor que podia haber, caracterisstico de la zona y tiene algo que te engancha para volver al año siguiente. comprobarlo este año.

8. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Lo que se dice enganchar ... el terreno engancha que no veas ... jejeje

9. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    +111111111 habra que probar entonces la del pr ese y la prohibida ya enganche a A3¬ lefty ayer para que me lleve a enseñarme esas joyitas osea que cuando me de audiencia te aviso por si te puedes apuntar por cierto leiste mi mensaje el sabado???? supongo que no subistes no....

10. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Mensaje donde?

Claro que subimos, eso si, la pillamos de lleno, entre Soneja y Altura nos pilló una tremenda ... después paró un poco pero cuando llegamos Jérica volvió a caer otra aunque nos refugiamos en el horno hasta que parara un poco. Nos tuvieron que subir ropa para cambiarnos en Caudiel. En el descenso éramos más de 30 y es raro que no nos vierais ya que cuando pasamos por Jérica a eso de las 23:30 estaba medio pueblo cenando en las acera y nos llevamos una ovación espectacular.

11. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Por cierto aquí no viene mucho a cuento pero os llegan los correos de los temas que estáis suscritos en el foro? A mi de un tiempo a atrás me llegan con varios días de retraso, así que no me entero si hay novedades a no ser que entre a propósito.

12. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68

a las 16 horas te mande un sms al movil avisandote de que estaba lloviendo, has cambiado de movil???
    luego yo cene en mi calle no en la de los bares en otra por eso no te puede ver, ademas pense que habiais abortado el plan

13. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    a mi tampoco me lleguan y los privados me llegan con varios dias de retraso

14. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    A nosotros no nos para ni la lluvia. Me imaginaba que llovería algo pero no tanto, por la tarde en casa oí algún trueno, y mirando el radar estaba lloviendo por barracas, por eso cogimos chubasquero la mayoría.

Por cierto, no me he cambiado de movil, sigo con el mismo número.

15. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Por cierto, hablando de sendas por Pina, uno de Estivella que vive allí en Pina nos dijo que hay una senda muy chula y larga que baja hacia más de Noguera que el hace corriendo. No se cual será.

16. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    supongo que el GR7

17. A3 & Lefty

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola de nuevo a todos,

Después del "semiletargo estival" (aunque me consta que algunos estáis entrenando como verdaderos "pros"...) volvemos a la carga para informar de las últimas novedades de la gran cita del calendario de Castellón BTT en el último trimestre del año....

La MARCHA BTT PINA DE MONTALGRAO del próximo 30 DE SEPTIEMBRE DE 2012 y que supondrá será la PRUEBA FINAL DEL I CIRCUITO BTT DEL ALTO PALANCIA junto con LA GALA DE ENTREGA FINAL DE PREMIOS

Las inscripciones ya están abiertas en la siguiente dirección:

http://www.cronok30.com/portal-cron...taeventos&view=detalle&Itemid=7&id_evento=587

Os animo a inscribiros pronto ya que el número de participantes está limitado.

Ánimo y a entrenar...

Última edición: 24 Ago 2012
  18. A3 & Lefty

Me Gusta recibidos:
    11
    Para animar el tema, os enseño unas imágenes en acción de las ediciones anteriores...

Pina carr_foto 1 [].JPG

Pina carr_foto 3 [].JPG

Pina carr_foto 4 [].JPG

Pina carr_foto 5 [].JPG

Pina carr_foto 6 [].JPG

Pina carr_foto 7 [].JPG

Pina carr_foto 8 [].JPG

Pina carr_foto 8.1 [].JPG

Pina carr_foto 9 [].JPG

Pina carr_foto 10 [].JPG

Pina carr_foto 11 [].JPG

Pina carr_foto 12 [].JPG

Pina carr_foto 13 [].JPG

Pina carr_foto 13.1 [].JPG

Pina carr_foto 14 [].JPG

Pina carr_foto 15 [].JPG

Pina carr_foto 16 [].JPG

Adjuntos:

19. A3 & Lefty

Me Gusta recibidos:
    11
    Y para relajarnos después de las imágenes anteriores ahora os enseño una breve muestra de los paisajes, caminos y sendas que disfrutaremos en el recorrido de la marcha...

¡¡¡Desde luego que esta macha no os la podéis perder!!!

Pina_Foto 1 [].JPG

Pina_Foto 2 [].JPG

Pina_Foto 3 [].JPG

Ver el archivo adjunto 3026717

Pina_Foto 5 [].JPG

Ver el archivo adjunto 3026719

Pina_Foto 7 [].JPG

Pina_Foto 8 [].JPG

Pina_Foto 9 [].JPG

Pina_Foto 10 [].JPG

Pina_Foto 11 [].JPG

20. A3 & Lefty

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola de nuevo a todos,

Estamos considerando la opcion de hacer una previa el proximo domingo 16 de septiembre para dar a conocer el recorrido de la Marcha.Nos gustaria conocer cuantos de vosotros estariais interesados.

Compartir esta página