I Circuito comarcal BTT "La Serranía"

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por David1974, 28 Feb 2007.

1. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me nos mal que al final no pude ir por culpa de mi pie, y estuve apunto de ir pese a que no me podia levantar de la bici, sólo podia pedalear sentado.
    Me ha gustado muhco lo de los requerimientos minimos de las marchas, considero que es un gran acierto de ese modo conseguireis incremetar la calidad del circuito que por otro lado ya es muy buena. Un saludo y espero estar listo para SOT DE CHERA

2. David1974

David1974 Serrania biker

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que cuando terminamos la prueba, el comentario entre los miembros de los diferentes clubes que organizamos el circuito era el mismo. Estamos bastante jodidos y nos molesta que después de la buena aceptación general que ha tenido la organización de las pruebas del circuito que precedieron a esta nos encontremos con esta "marcha ciclista" tan "rara".
    Quiero pensar que en la organización de duatlones y carreras a pie se requieren menos preparativos y menos o diferentes atenciones que en una marcha Btt y por ello los organizadores de Titaguas por ser su primera marcha quizás lo desconocieran por inexperiencia. Horario raro, falta de señalización y de gente en los cruces, falta de avituallamientos, camiseta, diploma....ágape final con sus cervecitas etc etc aunque si que hubo paellita final y premios en metálicos a los ganadores (permitidos en duatlones y voltes a peu pero no permitido por la FVC).
    Tal y como comentaba El Llargo, estuvimos hablando al final de la carrera gente de Tuéjar, Villar, Sot de Chera...y de cara a la II edición del circuito, que la habrá, se establecerán unas bases mínimas en cuanto a la organización de las pruebas que se incluyan en él, y en la cual esperamos que una vez corregidos los fallos de esta edición, vuelva a estar la prueba de Titaguas.
    Todo esto sólo puede servir para que en Sot de Chera nos esforcemos un poco más si cabe y que el día de la entrega de premios en Villar os ofrezcamos un fin de fiesta cojonudo.
    Pedir disculpas por lo que al resto de clubes de la Serranía nos toca y a ver si empieza a llover algo más que a este paso nos vemos en Sot de Chera con los caminos secos......y eso si que sería imperdonable jejejeje

PD: Saludos al maleante Raullet y a Blueeagle que los conocí en Titaguas. Eso si que es afición, menudo madrugón y menuda panzá de kilometros.
    Esta vez no pudo ser Raullet, lástima de señalización.

3. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    En una cosa tienes razon David1974, si no lleve en SOT de CHERA no será lo mismo, pero creo que hoy ya empieza a solucionarse ese problema, por que almenos en Valencia está lloviendo con ganas.
    Respecto a la marcha de Titaguas no os preocupeis tanto, la gran mayoria conoce la calidad del resto de pruebas del circuito y si este año considero que se puede clasificar de exito tanto la participación como la organización, el año que viene seguro que todabía será mejor, aunque le pese a alguna Fede....

4. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Confirmado, si no llueve en Sot de Chera, César pasará con una cuba de caldo a regar los caminos. Yo no entiendo Sote sin barro, lo siento :D

5. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    UNA FOTO DEL BARRIZAL

"no llevo barba es barro"

La última subida se me hizo eterna, se pegaban las ruedas que daba miedo.
    La nota graciosa la protagonizo un menda que iba delante mío en la ultima bajada y que en plena curva se metió de cabezas en medio de un charco enorme de no ser por el hubiese acabado yo dentro.:biker

Y PARA COLMO A CRUZAR EL RIO DOS O TRES VECES

LO PASE DE MIEDO

Adjuntos:

• jose.jpg
      jose.jpg
      Tamaño de archivo:
      474 KB
      Visitas:
      108
  6. blueeagle

blueeagle TORREMUNDO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0

Yeeeep maestro saludados quedamos. Nos vemos en Sot de Chera y deciros que sí es verdad hubo bastantes fallos en la organización de Titaguas pero me parece buena idea el establecer unas bases para el circuito del año que biene que seguro que habrá,como bien dices, y seguro que algunos torremundos allí estaremos para dar guerra de la buena claro. Ale maleantes a seguir así y nos vemos.

7. RAULETTT

RAULETTT BIGG MALEANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    ya no busco nada!!!!jejeje... ya tengo REINA!!!!!
    YEEEEEPPPPPPPPP MALEANTEEEEEE............... David1974!!!! Encantado de conocerte, estais haciendo una buena lavor por el mtb, la verdad que me equivoque en un cruce y perdi mucho tiempo, aunque mi enhorabuena para Torres que salio muy fuerte y mantuvo un buen ritmo..... Blueeagle y yo como disfrutamos de esto no nos importa madrugar no como mucha gente........ en fin somos unos maleantesssss......... La foto de rigor... jejejejeje.....

8. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Eixe tio sempre con les xiquetes che tu :D deixa a la xiqueta calent!
    JUAUAUAJAUJA.

9. RAULETTT

RAULETTT BIGG MALEANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    ya no busco nada!!!!jejeje... ya tengo REINA!!!!!
    yeppppppp maleanteeeee........ que les xiquetes donen alegria!!!!!!!!!

10. blueeagle

blueeagle TORREMUNDO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga chavalotes hay que descargarse el dvd y las fotos así que a entrar en el e-mule y a compartir sino no baja, maleantesssssss ya seguis luego con las alegrías.

11. TöRRê$

TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias compadre... habia que apretar los dientes de verdad por una vez... y te hubiera costado cojerme aunque no te hubieras perdido eh... ;) q tengo mis fuentes ;) enhorabuena a ti tambien!!!

12. neccen

neccen the people friends -- mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    e pa bajar el dvd yo estoy en el razorback si os meteis en otro decidlo asi nos lo bajaremos todos porque ayer en 30 min se me bajo 512 megas y ara estatotalemnte parao

13. padreja

padreja parilimpicosinpapeles

Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui os dejon unas pocas fotos de la salida.

Adjuntos:

14. TöRRê$

TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

Me Gusta recibidos:
    3
    Venga animo, a ver si alguien tiene mas fotos de titaguass!!!!!!!!!!!

Y gracias por estas!

15. TöRRê$

TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

Me Gusta recibidos:
    3
    Repito: chsssssssss alguna fotillo mas??? alguien me copia?? :D ;)

16. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Es que el jueves me fui de viaje a Benasque y tuve que apagar el portátil. Pero desde anoche ya lo tenéis encendido a piñón.

17. David1974

David1974 Serrania biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeppaaaaaa ¡¡¡¡
    Parece ser que en la llegada de Titaguas hubo gente a la que no se le cortó el dorsal en meta y sin saberlo se lo llevó junto con su bici a casa. Si es el caso de alguno de vosotros comentarlo aquí y así no tenemos que encargar nuevos dorsales. Los que lo tengáis y vayáis a ir a la marcha de Sot de Chera llevároslo, si no vais a ir intentar dárselo a alguién que si que vaya a ir.
    Un saludo y gracias.

18. el tio wurtero

el tio wurtero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ufffffffffff titagüas para que luego salir el abandono si lo yego a seber me ahorro 20 euros que la peña flipa sin almuerzo ni na al año que viene me esperareis sentaos en una silla de marmol que las de medera se pudren con el tiempo

19. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Ojo al manojo, que aterrizaje, el tio wurtero na menos. Tornillos pa tos de Wurth.

20. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bunas, ya nos acercamos a la última marcha del circuito y aunque queda mucho tiempo estaría bien que pronto los de SOTE abrieran un post sobre la marcha, aunque asumo que el perfil será como el de el año anterior, el hecho de abrir un post hace que vaya mas gente, ya que este foro tiene bastante tirada y ver cometarios de toda la peña a la gente le engancha.
    A ver si de ese modo acabamos el circuito a lo grande, como se merece y se borra la imagen de la marcha anterior.
    Espero veros a todos allí.

Compartir esta página